![]() |
|
| ROMs y desarrollo Samsung Galaxy S III i9300 ROMs y desarrollo Samsung Galaxy S III (modelo i9300) |
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
|
Herramientas |
|
|
||||
|
||||
|
No, no se te borra nada. Solo se te actualizara el terminal en el primer inicio y nada mas. No pierdes nada.
|
| Gracias de parte de: | ||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
No se si se ha preguntado con anterioridad, habrá algún problema al poner la camara del Note 2 con el kernel stock nb6?
Gracias anticipadas y muy gran trabajo!!! |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Puedes instalarla sin problema. Funciona perfectamente. Yo llevo la que es estilo S4. Ojo, si llevas el mod del S5 theme y instalas el de la camara, luego vuelve a instalar el del s5 para que ponga bien los iconos. |
|
|
||||
|
||||
|
Hoy mega va de lujo en segundos he descargado lo que ayer no conseguí en todo el día.
Gracias James. Ah y la cámara del note donde esta para descargar? |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Como dije, si teneis instalado el mod del S5 Theme y instalais la camara, volver a instalar el mod de S5 Theme para volver a tener los iconos correctos. |
|
|
||||
|
||||
|
Hola James, es obligatorio o solo aconsejable hacer las 2 recargas de batería después de que el terminal se quede a 0, para hacer una buena calibración. Cada cuanto tiempo es aconsejable hacer, cuanto tiempo es normal para que cargue una batería desde 0, ayer me tardo 3,5h con cable a la corriente.
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
|
|
|
||||
|
||||
|
Ok gracias, lo digo por que en fin de semana es algo más fácil de hacer, ya que estoy en casa más tiempo y no utilizo el móvil tanto.
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
|
|
Cita:
Al final me pillé una anker de 2200 miliamperios. Aunque lo tendré en cuenta por si esta marca no me convence. Esta me costó 25€ es carilla pero también he leido que da buen resultado y lleva nfc. Saludos |
|
|
||||
|
||||
|
Na sabia yo de esa marca. Escuche hablar y e leido hilos sobre la Polarcell, que va muy bien y aun siendo del mismo grosor que la original, que lps mah son reales. Ya contaras que tal va esa Anker.
|
|
|
|
|
Cita:
Saludos. |
|
|
|
Hola James, ya llevé alguna de tus roms y ahora quería poner esta, tengo pensado hacer los wipes, formats y limpiador de kernel, flasear y hacer los dos wipes. Finalmente flasear el resto de mods y ports en orden aconsejado con sus wipes correspondientes.
Ahora tengo la PURE_S5_RADICAL_XXUNGD3, en general bien pero, en Ajustes de ubicación no puedo poner gps y eso me molesta, pues yo lo uso con runtastic diariamente. Queria preguntar, Cuando dices: "Recomendación Personal En caso de querer llevar todo stock, mi recomendación es flashear el kernel de la antigua versión La razón es por que consume menos batería y no tira tanto de ram" ¿A qué te refieres exactamente? ¿Ese kernel no viene ya con tu rom? Gracias. Última edición por joaquinientos Día 20/05/14 a las 20:04:05 |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Puedes instalar la rom tal y como esta, y si en unos días ves que consume mucho. Coges y metes el recomendado y listo. |
|
|
||||
|
||||
|
Me anda perfecto pero tengo un problemon
![]() Resulta que al abrir la cámara me dice. Aviso: Error de la cámara |
|
|
|
|
Cita:
|
|
|
||||
|
||||
|
Tengo el Kernel Boeffla, lo reemplazare y comento
|
|
|
|
|
|
mmm ok ese kernel es bueno tbm pero en cuestión de opinión me quedo con el googy max en fin prueba con lo que te dije sino caballeros instala todo de nuevo
|
| Tema Cerrado |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema