|
||
|
|
|
|||||||
| ROMs y desarrollo Samsung Galaxy S III i9300 ROMs y desarrollo Samsung Galaxy S III (modelo i9300) |
![]() |
|
|
Herramientas |
|
|
||||
|
||||
|
No se si se ha preguntado con anterioridad, habrá algún problema al poner la camara del Note 2 con el kernel stock nb6?
Gracias anticipadas y muy gran trabajo!!! |
|
|
||||
|
||||
|
Puedes instalarla sin problema. Funciona perfectamente. Yo llevo la que es estilo S4. Ojo, si llevas el mod del S5 theme y instalas el de la camara, luego vuelve a instalar el del s5 para que ponga bien los iconos.
|
||||
|
||||
|
Hoy mega va de lujo en segundos he descargado lo que ayer no conseguí en todo el día.
Gracias James. Ah y la cámara del note donde esta para descargar? |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Como dije, si teneis instalado el mod del S5 Theme y instalais la camara, volver a instalar el mod de S5 Theme para volver a tener los iconos correctos.
|
|
||||
|
||||
|
Hola James, es obligatorio o solo aconsejable hacer las 2 recargas de batería después de que el terminal se quede a 0, para hacer una buena calibración. Cada cuanto tiempo es aconsejable hacer, cuanto tiempo es normal para que cargue una batería desde 0, ayer me tardo 3,5h con cable a la corriente.
|
|
|
||||
|
||||
|
Hola James, es obligatorio o solo aconsejable hacer las 2 recargas de batería después de que el terminal se quede a 0, para hacer una buena calibración. Cada cuanto tiempo es aconsejable hacer, cuanto tiempo es normal para que cargue una batería desde 0, ayer me tardo 3,5h con cable a la corriente.
![]()
|
||||
|
||||
|
Yo llevo esta que es con apariencia a la stock del S4: https://mega.co.nz/#!oJskAAQD!kuWs-b..._3e_tsD8nvcyks
Como dije, si teneis instalado el mod del S5 Theme y instalais la camara, volver a instalar el mod de S5 Theme para volver a tener los iconos correctos. ![]()
|
|
|
||||
|
||||
|
Yo te recomiendo la PolarCell 2400 mAh compatible para Samsung S3. Después de mirar en varios foros me decidi a comprarla y la verdad q estoy encantado con ella. Da un poquito más de capacidad q la original (aunque vienen a durar lo mismo) pero por menos dinero. Si buscas un poquito verás q la gente habla muy bien de ella y es una gran opción.
Con permiso de James C. te pongo el enlace de eBay por si te interesa: http://www.ebay.es/itm/370701496095?...84.m1497.l2649 Salu2 ![]() Al final me pillé una anker de 2200 miliamperios. Aunque lo tendré en cuenta por si esta marca no me convence. Esta me costó 25€ es carilla pero también he leido que da buen resultado y lleva nfc. Saludos |
|
|
||||
|
||||
|
Na sabia yo de esa marca. Escuche hablar y e leido hilos sobre la Polarcell, que va muy bien y aun siendo del mismo grosor que la original, que lps mah son reales. Ya contaras que tal va esa Anker.
|
||||
|
||||
|
|
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Hola James, ya llevé alguna de tus roms y ahora quería poner esta, tengo pensado hacer los wipes, formats y limpiador de kernel, flasear y hacer los dos wipes. Finalmente flasear el resto de mods y ports en orden aconsejado con sus wipes correspondientes.
Ahora tengo la PURE_S5_RADICAL_XXUNGD3, en general bien pero, en Ajustes de ubicación no puedo poner gps y eso me molesta, pues yo lo uso con runtastic diariamente. Queria preguntar, Cuando dices: "Recomendación Personal En caso de querer llevar todo stock, mi recomendación es flashear el kernel de la antigua versión La razón es por que consume menos batería y no tira tanto de ram" ¿A qué te refieres exactamente? ¿Ese kernel no viene ya con tu rom? Gracias.
Última edición por joaquinientos Día 20/05/14 a las 20:04:05. |
|
|
||||
|
||||
|
Hola James, ya llevé alguna de tus roms y ahora quería poner esta, tengo pensado hacer los wipes, formats y limpiador de kernel, flasear y hacer los dos wipes. Finalmente flasear el resto de mods y ports en orden aconsejado con sus wipes correspondientes.
Ahora tengo la PURE_S5_RADICAL_XXUNGD3, en general bien pero, en Ajustes de ubicación no puedo poner gps y eso me molesta, pues yo lo uso con runtastic diariamente. Queria preguntar, Cuando dices: "Recomendación Personal En caso de querer llevar todo stock, mi recomendación es flashear el kernel de la antigua versión La razón es por que consume menos batería y no tira tanto de ram" ¿A qué te refieres exactamente? ¿Ese kernel no viene ya con tu rom? Gracias. ![]() Puedes instalar la rom tal y como esta, y si en unos días ves que consume mucho. Coges y metes el recomendado y listo.
|
|
||||
|
||||
|
Me anda perfecto pero tengo un problemon
![]() Resulta que al abrir la cámara me dice. Aviso: Error de la cámara |
|
|
||||
|