|
||
|
|
||||
|
||||
|
Grandeeeeeeeee grandeeeeee amigos eso demuestra tu profecionalismo y tu esducacion te felicito maestro y aureliano por abrir el hilo les mando un abrazo de aqui de Chilito y hechemosle para delante y seamos los mejores mil gracias amigos por no dejarnos botados.....
![]()
|
|
|
||||
|
||||
|
Comenté (aure sabe bien qué me respondió...) además de que me quitó el acceso root al instalar, que no venía el maps y al intentar instalarlo me daba el play error 24, también con el drive, todo lo demás se dejaba instalar. No hubo forma de arreglarlo. También comente que falta el cloudhub (la opción NUBE) y el smartshare beam (en compartir y redes). Por lo demás ninguna pega, volvería con gusto si en la siguiente versión se añaden esas cosillas. Intenté instalar el cloudhub sacado de otra rom pero dice "no instalada" y no hubo manera. Quiero decir von ello que no posteo de carrerilla como hacen algunos, estuve una tarde entera hasta la noche intentando de todo.
Por cierto, lo del ruido de los auriculares no se arregla con nada, ni con el g2 twkbx ya que sólo arregla con algunos cascos. He probado una rom que hay por ahí con la 20c y nanai... Eso sí que es una cagada de LG, lo demás son casi tonterías. Un saludo y buen rollo ;). |
| Los siguientes 3 usuarios han agradecido a NOCIVOX su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Comenté (aure sabe bien qué me respondió...) además de que me quitó el acceso root al instalar, que no venía el maps y al intentar instalarlo me daba el play error 24, también con el drive, todo lo demás se dejaba instalar. No hubo forma de arreglarlo. También comente que falta el cloudhub (la opción NUBE) y el smartshare beam (en compartir y redes). Por lo demás ninguna pega, volvería con gusto si en la siguiente versión se añaden esas cosillas. Intenté instalar el cloudhub sacado de otra rom pero dice "no instalada" y no hubo manera. Quiero decir von ello que no posteo de carrerilla como hacen algunos, estuve una tarde entera hasta la noche intentando de todo.
Por cierto, lo del ruido de los auriculares no se arregla con nada, ni con el g2 twkbx ya que sólo arregla con algunos cascos. He probado una rom que hay por ahí con la 20c y nanai... Eso sí que es una cagada de LG, lo demás son casi tonterías. Un saludo y buen rollo ;). ![]() para que cada uno elija lo que más le interesa conservar/usar. Pensamos que es mejor así. Buenas noches a todos, y gracias por vuestro apoyo!! |
| Los siguientes 8 usuarios han agradecido a aurelianobue su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Esperando la proxima version, ya que la v4.3 tiene las letras de las notificaciones gigantes aunque tenga la font en minimo.
|
|
|
||||
|
||||
|
Os adelanto que la próxima versión ASSSICS ESTARÁ TOTALMENTE OPERATIVA de todas las funciones y aplicaciones Lg.
para que cada uno elija lo que más le interesa conservar/usar. Pensamos que es mejor así. Buenas noches a todos, y gracias por vuestro apoyo!! ![]() solo quería comentar mis impresión y pues no tengo mas que comentarios positivos ningun tipo de bug o problema muy fluida ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() :aplauso s:
|
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Sobre el comentario de elgavilla:
"lo siento compis,pero decidi cerrarlo por gente desagradecida y que nos despreciaba,lo dicho mil perdones y gracias" ... Y otros tantos no puedo evitar sentirme aludido puesto que todo vino por una puya que metió alguien aprovechando un post mío. En todo momento he sido educado y correcto, agradeciendo siempre el trabajo de los cocineros que se lo curran por amor al arte. Pero si algo no me ha funcionado bien, tiene bugs o carencias curiosas a quién se lo cuento, a mi madre? No veo justificado cerrar el hilo por no ser capaz de aceptar críticas, más cuando han sido expresadas con el máximo respeto al menos en mi caso. Escribo en muchos foros, algunos me conocerán, no me parece justo se hable así de mí y encima otros lo secunden cual camarilla yihadista, cuando encima nos llama tontos literalmente antes de decidir cerrar. Repito que esta rom Assics me ha dejado muy buen sabor de boca pero alguna cosilla (que viendo cómo se reciben aquí las críticas me da miedo repetir) me ha hecho mirar otra. Ser cocinero de roms y no cobrar te da sin duda buena consideración pero no te convierte en un libertador ni da derecho a ignominiar a nadie, un poquito de humildad. Un saludo. ![]()
|
||||
|
||||
|
Cocinerooo ... para cuando crees que estara la v5 lista para que la descargemos
ya la quiero probar jaja estoy en la v4 actualmente , la plus la instale pero no tuve forma para que me levantara señal asi q me volvi a la v4 que va de lujo excelente rom |
|
|
||||
|
||||
|
Que alegría poder volver a participar por aquí! Me sentia raro sin poder pasarme por el hilo.. Me alegro de la vuelta señores!! Un saludo
|
||||
|
||||
|
gracias por la vuelta cocinero y cocinillas.. (elgavilla y aurelianobue).... jajajaja
|
|
|
||||
|
||||
|
Que alegria veros de nuevo al tajo,esperemos que la gente entienda que esto no es un oficio y que las cosas hay muchas maneras de decirlas. Tambien deciros al team que es imposible tener a todos contentos,aun asi la gran mayoria(99'9%
)aqui esta encantados con vuestro trabajo. Eso lo dice todo creo yo,asi que mucho animo y seguir asi buena gente Bueno ahora al lio 😉 |
| Los siguientes 5 usuarios han agradecido a mallorkan su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
-Off-topic-
Según este medio de comunicación holandés http://goo.gl/6vsXvN Así podría ser la nueva interfaz Lg (para el próximo G3) ![]() Saludos, Última edición por aurelianobue Día 13/04/14 a las 10:13:05. |
|
|
||||
|
||||
|
Off topic - BUENOS DIAAAASSS! Pero..... Pero si ayer...... Jajajaja jajaja
![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() Sois Grandes!! Menudo Team Assics tenemos, madre mía! Ayer mi mujer me preguntaba, pero que te pasa hoy no vas a mirar el telefono con tus cosas??no hay nada interesante!! jajaja. Me alegro que sigáis compartiendo vuestras espereriencias en este Rincón ASSICS, con todos vuestros Admiradores y seguidores fieles. Un saludo y al lio Última edición por tjbauer33 Día 13/04/14 a las 10:23:16. |
| Los siguientes 3 usuarios han agradecido a tjbauer33 su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
BUENOS DIAAAASSS! Pero..... Pero si ayer...... Jajajaja jajaja
![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() Sois Grandes!! Menudo Team Assics tenemos, madre mía! Ayer mi mujer me preguntaba, pero que te pasa hoy no vas a mirar el telefono con tus cosas??no hay nada interesante!! jajaja. Me alegro que sigáis compartiendo vuestras espereriencias en este Rincón ASSICS, con todos vuestros Admiradores y seguidores fieles. Un saludo y al lio ![]() Un fuerte abrazo amigo! |
|
|
||||
|
||||
|
Os cuelgo unas capturas de batería con Kernel Savoca 2.0 uploadfromtaptalk1397376904390.jpguploadfromtaptalk1397376920942.jpg mirad mirad cómo va la bateria con las primeras 6 horas
|
| Los siguientes 2 usuarios han agradecido a tjbauer33 su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Buenos dias......hoy amaneci antojao de v5 jijijijiji
|
|
|