|
||
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
|
||||
|
||||
|
Aure y elgavilla, sé que lleváis el Kernel Savoca 2.0, lo recomendáis antes que el stock? mejora el rendimiento, consumo? Muchas gracias a los 2 y muy alegre de que sigáis con este gran hilo.
|
||||
|
||||
|
si compi lo recomiendo 100% mas rapido y la bateria no te puedo decir no hecho pruebas,ademas ese kernel por lo que lo llevo probando no hace que se dispare el bluetooth,saludos
|
||||
|
||||
|
gracias x volver compañeros...son lo máximo!
|
| Los siguientes 2 usuarios han agradecido a cndta0809 su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Hablo del.savoca... yo con el kernel original el bt lo tengo en.5%... con el savoca 2.0 mas o menos se mantiene... con el 2.01 se me subio al 36%
|
||||
|
||||
|
Muchas gracias crack
|
||||
|
||||
|
|
||||
|
||||
|
Sobre el comentario de elgavilla:
"lo siento compis,pero decidi cerrarlo por gente desagradecida y que nos despreciaba,lo dicho mil perdones y gracias" ... Y otros tantos no puedo evitar sentirme aludido puesto que todo vino por una puya que metió alguien aprovechando un post mío. En todo momento he sido educado y correcto, agradeciendo siempre el trabajo de los cocineros que se lo curran por amor al arte. Pero si algo no me ha funcionado bien, tiene bugs o carencias curiosas a quién se lo cuento, a mi madre? No veo justificado cerrar el hilo por no ser capaz de aceptar críticas, más cuando han sido expresadas con el máximo respeto al menos en mi caso. Escribo en muchos foros, algunos me conocerán, no me parece justo se hable así de mí y encima otros lo secunden cual camarilla yihadista, cuando encima nos llama tontos literalmente antes de decidir cerrar. Repito que esta rom Assics me ha dejado muy buen sabor de boca pero alguna cosilla (que viendo cómo se reciben aquí las críticas me da miedo repetir) me ha hecho mirar otra. Ser cocinero de roms y no cobrar te da sin duda buena consideración pero no te convierte en un libertador ni da derecho a ignominiar a nadie, un poquito de humildad. Un saludo. Última edición por NOCIVOX Día 13/04/14 a las 01:11:47. |
| Los siguientes 3 usuarios han agradecido a NOCIVOX su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Sobre el comentario de elgavilla:
"lo siento compis,pero decidi cerrarlo por gente desagradecida y que nos despreciaba,lo dicho mil perdones y gracias" ... Y otros tantos no puedo evitar sentirme aludido puesto que todo vino por una puya que metió alguien aprovechando un post mío. En todo momento he sido educado y correcto, agradeciendo siempre el trabajo de los cocineros que se lo curran por amor al arte. Pero si algo no me ha funcionado bien, tiene bugs o carencias curiosas a quién se lo cuento, a mi madre? No veo justificado cerrar el hilo por no ser capaz de aceptar críticas, más cuando han sido expresadas con el máximo respeto al menos en mi caso. Escribo en muchos foros, algunos me conocerán, no me parece justo se hable así de mí y encima otros lo secunden cual camarilla yihadista, cuando encima nos llama tontos literalmente antes de decidir cerrar. Repito que esta rom Assics me ha dejado muy buen sabor de boca pero alguna cosilla (que viendo cómo se reciben aquí las críticas me da miedo repetir) me ha hecho mirar otra. Ser cocinero de roms y no cobrar te da sin duda buena consideración pero no te convierte en un libertador ni da derecho a ignominiar a nadie, un poquito de humildad. Un saludo. ![]()
|
||||
|
||||
|
Muchas gracias por volver compas
Saludos |
| Los siguientes 3 usuarios han agradecido a SACHOMAN69 su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Grandeeeeeeeee grandeeeeee amigos eso demuestra tu profecionalismo y tu esducacion te felicito maestro y aureliano por abrir el hilo les mando un abrazo de aqui de Chilito y hechemosle para delante y seamos los mejores mil gracias amigos por no dejarnos botados.....
![]() Última edición por orion001 Día 13/04/14 a las 01:24:59. |
| Los siguientes 3 usuarios han agradecido a orion001 su comentario: | ||
|
|