![]() |
|
| Discusión general sobre Windows Mobile 6.5 para la HD2 Discusión general sobre Windows Mobile 6.5 para la HD2 |
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
|
Herramientas |
|
|
||||
|
||||
|
Un mes y es un cohete, BSB y varios mods mas.
|
|
|
|
|
|
hola me llego hoy
|
|
|
||||
|
||||
|
Uno mas en la lista
|
|
|
||||
|
||||
|
Por fin me ha llegado!! Hoy empezaré a trastearla (suerte que tengo el fin de semana para ello, si me dejan, claro). Solo he tenido que esperar algo más de 2 meses para recibirla. Gracias Vodafone por la rapidez.
|
|
|
|
Otro más con el monstruo (venia de la diamond y cuando veo la diamond ahora parece de juguete)
Tambien de vodafone con algo mas de suerte, la pedi el miercoles por la mañana y ayer al mediodia ya la tenia en mis manos, k MAKINON!!!! |
|
|
|
Me apunto, otra más, esta de Movistar aunque le queda poco
Realmente una pasada, yo también vengo de la Diamond |
|
|
||||
|
||||
|
Otro más que se une al clb, antes tenía una P330 y que os voy a decir, no hay color.
|
|
|
||||
|
||||
|
otro mas para la lista, yo como el compañero anterior de una artemis a esta, joder que diferencia, pero arriba la artemis que me ha dado mucho jugo!!1
|
|
|
|
Estamos conociendonos. Una pasada
|
|
|
||||
|
||||
|
apples56
|
|
|
||||
|
||||
|
Necesito ayuda en Barcelona. No me aclaro con mi HD2. Gracias!!!
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Amigo...es normal que andes perdido.Este no es el hilo más adecuado para buscar ayuda. Te aconsejo que pases por aquí Seguro que así empiezas a disfrutar más de tu aparatito!! Salut!!! |
|
|
||||
|
||||
|
Uno mas
lo primero es saludaros a todos,me acabo de registrar,y lo segundo es que...la culpa es mia
por leeros hace unos cuantos dias,y claro he terminado con una hd2 en las manos,no tengo ni puñetera idea,pero supongo que como todo,leyendo,algo se me quedará,un saludo.
|
|
|
|
Jeje je je je je je acabo de ver este Post... la tengo desde el 17 de diciembre del 2009... a ver si me incluyen... bye bye
|
|
|
||||
|
||||
|
SShhhhh, apuntame a mí, hablo flojo por que tengo a la bicha descansando en su cargador......
|
|
|
||||
|
||||
|
Pues la mia esta en camino.
Mañana a las 9 de la mañana estoy en mrw a buscarla!! |
|
|
||||
|
||||
|
Mi HD2 tiene 2 días...
... y está funcionando perfecto gracias a todos los consejos encontrados en HTCMania!!
|
|
|
||||
|
||||
|
pufffffff un novatillo con la bicha, madre mia q nerviossss
|
|
|
||||
|
||||
|
Hola Yo la tengo desde ayer, saludos!!!
|
|
|
|
|
|
Otra para la colección .... vengo de una HTC Touch Dual y la diferencia a simple vista es brutal.....
Saludos |
| Respuesta |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
|
Hora actual: 05:01:44 (GMT +1)
HTCMania: líderes desde el 2007

Amigo...es normal que andes perdido.
por leeros hace unos cuantos dias,y claro he terminado con una hd2 en las manos,no tengo ni puñetera idea,pero supongo que como todo,leyendo,algo se me quedará,un saludo.