|
||
|
||||
|
||||
Hola, primero muchas gracias por el esfuerzo y todo lo que haces a cambio de nada.
Se valora muchisimo ![]() ![]() ![]() Preguntas... se puede agregar? -Al bajar por la derecha la barra de notoficaciones que aparezcan los toggles -Al a pretar un toogle que se active en vez de ir a comfiguracion -Añadir boton para cerrar todas las apps abiertas. 3 caracteristicas que tiene CM y que gustan muchos y son utiles. El resto es un lujo.. Gracias! ![]() Y lo de bajar la barra por la derecha y boton para cerrar apps abiertas si que se hacerlo, el problema es que daba FC cuando lo añadia aunque vuelvo a intentarlo a ver si esta vez lo consigo Y lo de apretar para el wifi sobre todo si que quiero ver si lo consigo pero eso no estoy seguro como se hace, aunque se intenta! ![]() Eso ya si que no se hacerlo lo siento jaja |
Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
Jajaja ya q piden cosas .... Si podrías ponerle el desbloqueo automatico por pin como te deja gravity
Gracias ![]() |
|
||||
|
||||
Edito: Estoy subiendo una version practicamente final de la GPE (solo falta lo que habeis pedido si es que lo consigo, y si lo consigo lo metere en el update me) Lo de practicamente final es porque no la he testeado a fondo pero en cuanto me confirmeis varios que todo bien y tal va para el primer post! ![]() Aqui link:https://drive.google.com/file/d/0BxB...it?usp=sharing Última edición por Coldflid Día 10/06/14 a las 23:03:25. |
|
||||
|
||||
Se la instalare a mi hermano mañana que el la tiene puesta, por cierto sigues viendo que va mejor que la stock? yo note al principio que si pero luego tenia un pelin de lag y mi hermano igual
Bueno la estoy probando y todo bien y fluido Última edición por estraya500 Día 10/06/14 a las 23:50:40. |
|
||||
|
||||
Supongo que es mas al principio por el tema de que es mas ligera y tal pero luego en cuanto metes cosas pues se nota menos A ver si para mañana esta! ;) |
|
||||
|
||||
Cold , cuando la 4.4.3? GPE
|
|
||||
|
||||
Coldflid podrías integrar stickmount en ajustes para el OTG en la GPE
|
|
||||
|
||||
en la GPE sigue el fallo de que la camara no tiene HDR cierto?? (/_.)
|
|
||||
|
||||
yo estoy ancioso por probar la coldrom basada en 4.4.3 se que no es mucho el cambio pero siempre esta bien estar en la ultima version de android
![]()
|
||||
|
||||
Hay un mod para los samsung, a ver si consigo portarlo
Edito: Estoy subiendo una version practicamente final de la GPE (solo falta lo que habeis pedido si es que lo consigo, y si lo consigo lo metere en el update me) Lo de practicamente final es porque no la he testeado a fondo pero en cuanto me confirmeis varios que todo bien y tal va para el primer post! ![]() Aqui link:https://drive.google.com/file/d/0BxB...it?usp=sharing ![]()
|
||||
|
||||
|
|
||||
|
||||
Pues cuando salga, todavia no hay base 4.4.3 GPE
Gracias por la idea En la 4.4.3 he leido que cambia, pero como no hay GPE 4.4.3 por ahora para el moto g pues nada creo Empiezo hoy, a ver para cuando esta lista |
Los siguientes 2 usuarios han agradecido a Coldflid su comentario: | ||
|
||||
|
||||
Coldflid la GPE de ayer ya la e probado con un uso normal y ningún lag ni fallo ni nada excepto que en Aroma al elegir los botones de Facebook con los iconos H/H+ me aparecian las teclas de Motorola y el móvil me a dado la sensación de que se calentaba demasiado, sobre todo al cargarlo, incluso sin usarlo, solo lo e cargado una vez así que no se decirte si fue algo de la rom o cosa mia, el pie no lo e probado y bueno ya estoy otra vez en 4.4.3 esperando tu versión jaja
Última edición por estraya500 Día 11/06/14 a las 18:52:15. |
|
||||
|
||||
La rom ni me aranca!! Se pega en el logo de motorola. Como vuelvo al recovery?! Por favor, ayuda...
|
||||
|
||||
2-Rápidamente deja apretado power + volumen abajo 5 segundos, si no te inicia el fastboot rapidamente vuelve a pulsar las teclas anteriores esperando 5 segundos antes de soltarlas ya que si no lo haces rápido puede que se te reinicie quedandose en el logo. Fastboot: 3- tecla de volumen abajo 4- tecla de volumen arriba y pues ahí tienes el recovery Última edición por estraya500 Día 11/06/14 a las 19:03:28. |
|
||||
|
||||
Coldflid la GPE de ayer ya la e probado con un uso normal y ningún lag ni fallo ni nada excepto que en Aroma al elegir los botones de Facebook con los iconos H/H+ me aparecian las teclas de Motorola y el móvil me a dado la sensación de que se calentaba demasiado, sobre todo al cargarlo, incluso sin usarlo, solo lo e cargado una vez así que no se decirte si fue algo de la rom o cosa mia, el pie no lo e probado y bueno ya estoy otra vez en 4.4.3 esperando tu versión jaja
![]() Ahora miro que esta mal en el updater de eso, gracias! Y lo de calentar ni idea, eso es que varia mucho segun el movil Yo estoy instalando 4.4.3 para empezar las primeras pruebas jaja! Pero que has hecho para que no arranque? |
Los siguientes 2 usuarios han agradecido a Coldflid su comentario: | ||
|
||||
|
||||
Ahora miro que esta mal en el updater de eso, gracias! Y lo de calentar ni idea, eso es que varia mucho segun el movil
Yo estoy instalando 4.4.3 para empezar las primeras pruebas jaja! Igual que con cualquier otra rom, power + volumen Pero que has hecho para que no arranque? ![]() Edito: creo que va a ser por la rom anterior. Ahora si he podido instalar la nueva version. Creo que solo se puede instalar sobre base gpe o stock
Última edición por miguelSony Día 11/06/14 a las 19:15:11. |
|
|
||||
|
||||
Ya tienes la stock con pie
|