|
||
|
|
||||
|
||||
|
Es bueno que comentéis todo, me facilita el trabajo y mis diálogos con la tienda, pero al final deberéis concretarlo igualmente en la tienda al hacer la compra.
|
| Gracias de parte de: | ||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Personalmente me gusta más la que yo he puesto y no porque la haya puesto yo sinó por algo que te razono. He tenido el Jiayu G3, con bordes metálicos, se rayan, con el tiempo, se rayan.
sin embargo éstas otras cubiertas son de cristal templado, por delante y por detrás, para los que no sepáis que es el cristal templado sólo tenéis que buscar vídeos en Youtube, sencillamente no se rompe, es muy muy resistente, les hacen pruebas tratando de rayarlos con cuter, navajas, les arrojan incluso candados, escriben con rotuladores permanentes sobre ellos. No se rompen, no se rayan y el móvil sigue impoluto como el primer día, incluso he visto dar martillazos a un móvil con una cubierta para la pantalla nada más y después de muchos golpes, se rompió la cubierta dejando el móvil intacto. El cristal templado absorbe los golpes el metal, si es un un borde no pasa nada pero si es todo el móvil, primero lo hace muy rígido, demasiado, se raya y le resta cobertura al móvil porque el metal causa interferencias si cubre todo el móvil. La cobertura de cristal templado sencillamente es espectacular, le da al móvil una resistencia muy muy alta, y lo tiene por las dos caras!!! El lateral es de aluminio no le resta cobertura y le da ese toque de elegancia que le podría faltar, tal vez al templado. Los colores en la pantalla se ven más nítidos y vivos que con un protector mate, mucho más. El único defecto, es cristal reforzado pero cristal (tipo cristal blindado, de echo su técnica de fabricación es la misma que la del cristal blindado a menor escala), y al ser cristal dejas huellas sobre él, es sucio y debes limpiarlo de vez en cuando, con la propia ropa vale. Por lo demás yo tengo una cobertura Nilkin de ese mismo material pero sólo para la pantalla de mi Mi3 y estoy muy contento con ella, se me ha caído el móvil 2-3 veces al suelo y la pantalla está como el primer día, sólo tengo una pequeñísima muesca en la parte superior de la carcasa del móvil, la parte plástica y más débil del Mi3 de una de las caídas, de haber tenido una cobertura total como da ésta ni eso tendría. En fin para mi es una cobertura fabulosa, y si existiera una así para el Mi3 ya la habría comprado, pero pregunté en dos tiendas y me dijeron que no existía una cobertura como esa para mi modelo de móvil, me daban ganas sólo por verlo en directo de tener un RR con una de esas coberturas, jejejeje a pesar de tener un mejor móvil. ![]() |
| Los siguientes 4 usuarios han agradecido a kerheol su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Entonces haría falta un nilkin de cristal templado como el que tengo yo para cubrir la parte delantera, en mi caso es al revés sólo tengo cubierta la parte delantera, pero como para el Mi3 no existe trasera y lateral no podría hacerlo, con el RR comprando ambas cosas por lo que dices si se podría tener todo el terminal protegido y además con una magnífico acabado, pero eso ya es decisión de cada uno.
|
|
|
||||
|
||||
|
interesado en red rice
Hola, quiero que me apunte a la liista de un red rice en rojo. ¿Puede pedir una funda de silicona con algun tipo de descuento,? no necesito la otra.
|
|
|
||||
|
||||
|
Si el pedido se cierra el 30, se abría plazo de pagos de unos dos días, y el día lo cerraríamos, superandride presumiblemten si han pagado ya todos el día 2 haría el pedido a China el lunes 5 de Mayo a partir de ahí contabiliza 10 a 15 días laborables para que llegue. |
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Entonces haría falta un nilkin de cristal templado como el que tengo yo para cubrir la parte delantera, en mi caso es al revés sólo tengo cubierta la parte delantera, pero como para el Mi3 no existe trasera y lateral no podría hacerlo, con el RR comprando ambas cosas por lo que dices si se podría tener todo el terminal protegido y además con una magnífico acabado, pero eso ya es decisión de cada uno.
![]() Yo había visto esta: http://www.aliexpress.com/item/For-R...552929593.html No es tan molona, pero te permite ver la hora y contestar llamadas sin abrir la tapa :-P |
|
|
||||
|
||||
|
Buenas noches Ureus, por favor apuntame para 1 negro. Gracias
|
|
|
||||
|
||||
|
supongo ke el protector para la pantalla sería uno como éste:
http://www.aliexpress.com/item/Frees...746537013.html o éste: http://es.antelife.com/0-3mm-premium...mi-hongmi.html la funda para la parte trasera según he leído en algún sitio recomiendan ponerla de TPU porque dicen que son las que absorben más impacto en una caída y sobre todo para cuando cae el móvil de canto.. Última edición por andres_astur Día 23/04/14 a las 01:44:55. |
|
|
||||
|
||||
|
La 3ª Tanda se completará con 20 terminales pedidos, eso no se sabe si será en 3 días o en 7, imposible saberlo. Si no se completasen los 20 se cerraría la 3ªTanda el día 30, a no ser que falte muy pocos uno dos para completar los 20 que lo podría dejar un poco más para rellenar esos dos huecos y que os baje 3 euritos el precio hasta los 140€.
Si el pedido se cierra el 30, se abría plazo de pagos de unos dos días, y el día lo cerraríamos, superandride presumiblemten si han pagado ya todos el día 2 haría el pedido a China el lunes 5 de Mayo a partir de ahí contabiliza 10 a 15 días laborables para que llegue. ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Aupa Ureus,
Otro Xiaomi Red Rice (gris azulado, root y multilenguaje) para mi, estaba calentado con el mi3, pero este va de lujo! No me ha quedado muy claro los accesorios y demás, pero bueno investigare más por el hilo. Un saludo Última edición por Neuw84 Día 23/04/14 a las 10:08:40. |
|
|
||||
|
||||
|
Deberían estar llegando móviles hoy mismo cuando os vayan llegando id diciéndomelo please.
|
|
|
||||
|
||||
|
como hy empiezan a llegar en teoría los primeros de la Tanda 1 a ver si te lo puede confirmar algún compañero o me llega el mio (de mi compañera de curro) y yo mismo lo puedo mirar y te lo digo yo. |
|
|
||||
|
||||
|
No se a que te refieres porque hablas en fememino. si te refieres a que móvil te recomiendo, no hay color, uno de de gama media (Red Rice), muy bueno, pero de gama media, y el otro cuando salga será lo mejor de lo mejor. Si lo quieres para ir abriendo boca y acostumbrándote a MIUI y a Xiaomi, pilla éste que es más económico y cuando salga el MI3s vendes éste. Si buscas potencia pilla el Mi3 actual y cuando salga el modelo S haces lo mismo, lo vendes y pillas el otro. Depende de que busques y que quieras. |
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Viene con Multilenguaje y root si lo pides, n s e decirte si trae la Playstore, pero es muy fácil de instalar si no viniese, sólo has de descargar el install de Google del Market Mi.
como hy empiezan a llegar en teoría los primeros de la Tanda 1 a ver si te lo puede confirmar algún compañero o me llega el mio (de mi compañera de curro) y yo mismo lo puedo mirar y te lo digo yo. ![]() Gracias y saludos |
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Ya se que estáis todos esperando, yo también, que también me tiene que llegar uno, a mi tampoco me ha cambiado el estado del pedido, pero no hay que giarse por eso, no es un tracking como cuando viene de China que queremos saber por donde va, porque ese tracking lo tiene Superandroide porque son ellos los que compran a China. A vosotros, y a mi, como mucho nos puede llegar un mensaje de confirmación de Nacex indicando que nos lo entregan en breve o el día X.
Pero tracking como tal no hay e compras echas en el propio país. En resumen, lo que quiero que me digáis no es que NO os ha llegado, eso se sobre entiende si no decís lo contrario, lo que quiero saber es a los que SI os ha llegado. Yo estoy igual que vosotros esperando que me llegue el que pedí, no nos pongamos tan nerviosos que están en plazo y ha habido múltiples festivos locales este mes, que retrasan todo, envíos y todo. A ver si empiezan a llegar hoy y todos somos felices. |