|
||
|
|
||||
|
||||
|
Por cierto si queréis un acabado espectacular del red rice echadle un vistazo a ésto que queda de maravilla, ganas un poco de grosor en el móvil pero la verdad que da un aspecto de calidad brutal.
http://www.aliexpress.com/item/2013-...586906189.html si os gusta puedo hablar con la tienda a ver si los puede conseguir, pero dependerá de cuantos tengan interés. ![]() Un saludo |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
No se como se pone, yo no he tenido ninguna, pero si que he visto algún tutorial hace un tiempo de como se hacia, es cuestión de buscar. Lo que si se cambiaba seguro era la trasera del móvil. De todos modos éste tipo de productos siempre vienen con instrucciones de uso, igual que los protectores de pantalla de cristal templado que vienen con sus instrucciones de colocación y accesorios para poberlo y limpiarlo bien, antes y después de su colocación, imagino que con esto será igual.
|
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Por cierto si queréis un acabado espectacular del red rice echadle un vistazo a ésto que queda de maravilla, ganas un poco de grosor en el móvil pero la verdad que da un aspecto de calidad brutal.
http://www.aliexpress.com/item/2013-...586906189.html si os gusta puedo hablar con la tienda a ver si los puede conseguir, pero dependerá de cuantos tengan interés. ![]() Gracias! |
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
A mi lo mismo na de na me a llegado antes el protector de cristal templado y la carcasa de nillikin
|
|
|
||||
|
||||
![]() Míralo por el lado bueno, cuando te llegue el móvil ya lo tienes todo para dejarlo bien protegidito
|
|
|
||||
|
||||
|
Los móviles los están enviando hoy y los que no les den tiempo los envían mañana, está trabajando media plantilla porque en su localidad hoy es festivo. Así que mañana ya podría llegarle el móvil a algunos de nosotros y el resto pasado mañana.
|
| Los siguientes 3 usuarios han agradecido a Ureus su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
|
|
||||
|
||||
|
Yo no entiendo una cosa. Porque desde el dia 19 tengo yo este email y con un numero de referencia?
En teoria no se enviaban hoy?Archivo Adjunto 510187 ![]() Están en plazo porque laborables han pasado 11 días. Y por en medio ha habido 3 festivos locales. |
|
|
||||
|
||||
|
Pues eso están haciendo enviarlos hoy, se los han mandado a Nacex, si les da tiempo todos, si no les da tiempo lo que le de tiempo hoy y el resto mañana. Por Nacex no recuerdo bien pero creo que eran 24/48h, así que mañana podrías tener el móvil o pasado.
Están en plazo porque laborables han pasado 11 días. Y por en medio ha habido 3 festivos locales. ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
yo les he preguntado y me han contestado esto: "Por ser festivo no podemos gestionar su petición hasta mañana".
por lo que entiendo que no me llegará el móvil hasta el jueves o el viernes.... |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Hola Ureus.Yo tambien estoy interesado.¿que tengo que hacer?No he hecho esto nunca.Gracias
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Hola de nuevo Ureus
Con respecto a mi teléfono me gustaría que además de ser negro viniese también con multilenguaje y root,no se si es este el lugar para comentartelo o debiera esperar al pedido en firme. Gracias por tu paciencia
|