|
||
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Yo digo una cosa, kitkat se supone que funciona mas rapido y fluido por utilizar la maquina virtual art? O es que con la máquina virtual dalvik que utiliza ahora esta optimizado para esos 512 de ram y aparte el art es para que mejore mas pero esta en fase experimental?lo digo porque en la actualización no han metido el art, a ver si alguien que lo sepa me ilumina un poco, porque en otros hilos he visto que por ejemplo el note 2, s4, note 3 que han actualizado a kitkak algunos lo notan igual que con 4.3 y incluso estan peor, porque como no pueden escribir en la sd externa, programas como el sygic y el tomtom tienen que guardar los mapas en la memoria interna para que funcionen, veremos a ver si al final con tantas ganas que actualicen y si no va a ser peor.
![]() No funciona mas rápido y fluido por la maquina virtual sino porque se ha optimizado el código. Art solo esta disponible en "beta" a partir de 4.4.2 No tiene nada que ver lo que noten los que han actualizado con la maquina virtual. Lo de la sd externa no tiene nada que ver con la maquina virtual, se han cambiado los permisos por seguridad y adaptando las aplicaciones a la nueva forma de acceder a la sd externa funcionan igual. La actualización solo puede ir a mejor, a menos que la cagen con bugs propios de samsung, android 4.4.2 da mil vueltas a 4.3 en gestion de recursos |
|
|
||||
|
||||
|
Tienes un cacao mental de la leche
No funciona mas rápido y fluido por la maquina virtual sino porque se ha optimizado el código. Art solo esta disponible en "beta" a partir de 4.4.2 No tiene nada que ver lo que noten los que han actualizado con la maquina virtual. Lo de la sd externa no tiene nada que ver con la maquina virtual, se han cambiado los permisos por seguridad y adaptando las aplicaciones a la nueva forma de acceder a la sd externa funcionan igual. La actualización solo puede ir a mejor, a menos que la cagen con bugs propios de samsung, android 4.4.2 da mil vueltas a 4.3 en gestion de recursos ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Como apunte, ART está disponible por lo menos desde la versión 4.3, y te lo digo de primera mano dado que mi Xperia Arc está funcionando con ART. En general parece que esta máquina virtual funciona más fluida que Dalvik; sus contras son la compatibilidad con las aplicaciones.
![]()
|
||||
|
||||
|
Menos mal.
Habra que estar atento, ya estaba a punto de volver a la 4.1.2 por los problemas que tengo.Le dare un tiempo a ver como va. y para fin de año Rom cocinada o cambio de terminal |
|
|
||||
|
||||
|
Nexus por supuesto, mi nexus 7 2012 no hace mas que sorprenderme, y gratamente, de las mejores compras que he hecho. |
|
|
||||
|
||||
|
Como apunte, ART está disponible por lo menos desde la versión 4.3, y te lo digo de primera mano dado que mi Xperia Arc está funcionando con ART. En general parece que esta máquina virtual funciona más fluida que Dalvik; sus contras son la compatibilidad con las aplicaciones.
![]() |
|
|
||||
|
||||
|
![]() |
|
|
||||
|
||||
|
vale, me queda claro que esta optimizado tal cual esta,pero art creo que esta solo en 4.4.2 como dijestes en el anterior mensaje y ahora en este has puesto que esta apartir de 4.3 y que tu lo llevas,sera una rom modificada la que llevas para que pueda tenerla,porque si no creo que no sera posible,lo digo por el modelo de telefono que dices que lo llevas puesto, y lo de la escritura en la sd externa se lo que dices,y esta claro que no es problema mientras adapten las aplicaciones,pero hay que adaptarlas y mientras no sea asi,tendra que ir todo a la memoria interna del dispositivo, y una duda mas, las fotografias y videos en este caso se puede guardar desde ya en la sd externa? o tampoco? saludos
![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Espero que lo actualizen ya porqe no se si rootearlo y ponerles roms del s5 y demás o esperar esa actualizacion!!! To rallao...
|
|
|
||||
|
||||
|
Ojalá dejasen de crear confusiones al respecto, digan de una vez por todas si se actualizará o no.
|
|
|
||||
|
||||
|
Mejor para ellos lo que estan haciendo, hacer silencio y que se olvide si es un no o hacerlo lo mas tarde posible si es un si. |
|
|
||||
|
||||
|
Sinceramente y en mi humilde opinión, yo para lo único que quiero que salga la kitkat para nuestro terminal, es para que le meta mano un cocinero y la roote, la deodexee y le haga una liteada de tres pares de huevos, si no es así, paso de Stocks.
No se el historial de actualizaciones de otros terminales actuales, pero sinceramente no podemos estar descontentos con el tema actualizaciones en el SGS3, ya podemos darnos con un canto en los dientes de todas las que hemos recibido y si nos dan la KitKat ya sera la ostia, yo hace unos añicos vine de una HTC Desire HD y si no mal recuerdo nos dejaron tirados a la primera de cambio, en la 3.2 mas o menos, no recuerdo bien, joder que recuerdos, aquello si era rootear un android, no como ahora que solo flaseas un archivo y ya lo tienes jejejeje. En fin........ viva los cocineros y los que colaboran con ellos, que gracias a todos hacen que disfrutemos al 100% del maquinon que tenemos de móvil. Un saludo Última edición por murmilega Día 28/04/14 a las 04:47:52. |
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
MODELO: GALAXY S5 Base: Android 4.4.2 AP: G900FXXU1ANE2 CP: G900FXXU1ANE2 CSC: G900FOXX1AND3 Kernel: 3.4.0-1539356 dpi@SWDD5915 #1 Thu May 8 12:46:56 KST 2014 Numero de Compilación KOT49H.G900FXXU1ANE2
|
|
|
||||
|
||||
|
Sinceramente y en mi humilde opinión, yo para lo único que quiero que salga la kitkat para nuestro terminal, es para que le meta mano un cocinero y la roote, la deodexee y le haga una liteada de tres pares de huevos, si no es así, paso de Stocks.
No se el historial de actualizaciones de otros terminales actuales, pero sinceramente no podemos estar descontentos con el tema actualizaciones en el SGS3, ya podemos darnos con un canto en los dientes de todas las que hemos recibido y si nos dan la KitKat ya sera la ostia, yo hace unos añicos vine de una HTC Desire HD y si no mal recuerdo nos dejaron tirados a la primera de cambio, en la 3.2 mas o menos, no recuerdo bien, joder que recuerdos, aquello si era rootear un android, no como ahora que solo flaseas un archivo y ya lo tienes jejejeje. En fin........ viva los cocineros y los que colaboran con ellos, que gracias a todos hacen que disfrutemos al 100% del maquinon que tenemos de móvil. Un saludo ![]() ![]() ![]() ![]() ![]()
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Por dios que actualicen ya!!!
|