Samsung Galaxy S III Subforo para hablar del espectacular Galaxy S3 de Samsung

Respuesta

Herramientas
Viejo 27/04/14, 21:30:08
Array

[xs_avatar]
jose.17 jose.17 no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (2)

Fecha de registro: ene 2013
Modelo de smartphone: OnePlus 8 Pro
Tu operador: O2
Han conseguido hacer un port desde el Note 2 al S3 Koreano el SHV-E210S
Imágenes Adjuntas
Tipo de Archivo: jpg ml1RY2.jpg (43.7 KB, 400 visitas)
Responder Con Cita

Viejo 27/04/14, 21:31:59
Array

[xs_avatar]
magic_alonso magic_alonso no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: sep 2010
Modelo de smartphone: Samsung a52S, Poco x3
Tu operador: Yoigo
 Cita: Originalmente Escrito por jose.17 Ver Mensaje
Han conseguido hacer un port desde el Note 2 al S3 Koreano el SHV-E210S
y bien? que tal funciona??
Responder Con Cita
Viejo 27/04/14, 22:00:05
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

Cita: Originalmente Escrito por magic_alonso Ver Mensaje
y bien? que tal funciona??
Por lo que visto le hace falta un Kernel para un funcionamiento correcto. El S3 Koreano tiene LTE y 2 GB de RAM pero con Exynos 4412. Haber si pronto hacen algun port parar el i9300.
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
Viejo 27/04/14, 22:38:57
Array

[xs_avatar]
galen2 galen2 no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: jul 2012
Modelo de smartphone: GT-iI9300
Tu operador: Movistar
 Cita: Originalmente Escrito por jesus360 Ver Mensaje
La actualización a kitkak es segura ya oficialmente por samsung
Dime una fuente oficial donde ponga eso. no donde ponga s3 de usa, sino i9300.
Responder Con Cita
Viejo 27/04/14, 22:46:07
Array

[xs_avatar]
Miembro del foro

Yo digo una cosa, kitkat se supone que funciona mas rapido y fluido por utilizar la maquina virtual art? O es que con la máquina virtual dalvik que utiliza ahora esta optimizado para esos 512 de ram y aparte el art es para que mejore mas pero esta en fase experimental?lo digo porque en la actualización no han metido el art, a ver si alguien que lo sepa me ilumina un poco, porque en otros hilos he visto que por ejemplo el note 2, s4, note 3 que han actualizado a kitkak algunos lo notan igual que con 4.3 y incluso estan peor, porque como no pueden escribir en la sd externa, programas como el sygic y el tomtom tienen que guardar los mapas en la memoria interna para que funcionen, veremos a ver si al final con tantas ganas que actualicen y si no va a ser peor.
Tienes un cacao mental de la leche

No funciona mas rápido y fluido por la maquina virtual sino porque se ha optimizado el código.

Art solo esta disponible en "beta" a partir de 4.4.2

No tiene nada que ver lo que noten los que han actualizado con la maquina virtual.

Lo de la sd externa no tiene nada que ver con la maquina virtual, se han cambiado los permisos por seguridad y adaptando las aplicaciones a la nueva forma de acceder a la sd externa funcionan igual.

La actualización solo puede ir a mejor, a menos que la cagen con bugs propios de samsung, android 4.4.2 da mil vueltas a 4.3 en gestion de recursos
Responder Con Cita
Viejo 27/04/14, 22:53:39
Array

[xs_avatar]
davidwar davidwar no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: jul 2010
Modelo de smartphone: S7 Edge
Tu operador: Vodafone
 Cita: Originalmente Escrito por galen2 Ver Mensaje
Tienes un cacao mental de la leche

No funciona mas rápido y fluido por la maquina virtual sino porque se ha optimizado el código.

Art solo esta disponible en "beta" a partir de 4.4.2

No tiene nada que ver lo que noten los que han actualizado con la maquina virtual.

Lo de la sd externa no tiene nada que ver con la maquina virtual, se han cambiado los permisos por seguridad y adaptando las aplicaciones a la nueva forma de acceder a la sd externa funcionan igual.

La actualización solo puede ir a mejor, a menos que la cagen con bugs propios de samsung, android 4.4.2 da mil vueltas a 4.3 en gestion de recursos
Como apunte, ART está disponible por lo menos desde la versión 4.3, y te lo digo de primera mano dado que mi Xperia Arc está funcionando con ART. En general parece que esta máquina virtual funciona más fluida que Dalvik; sus contras son la compatibilidad con las aplicaciones.
Responder Con Cita
Viejo 27/04/14, 23:01:02
Array

[xs_avatar]
mojonx0droid mojonx0droid no está en línea
Colaborador HTCManiatico!

Fecha de registro: sep 2013

Cita: Originalmente Escrito por davidwar Ver Mensaje
Como apunte, ART está disponible por lo menos desde la versión 4.3, y te lo digo de primera mano dado que mi Xperia Arc está funcionando con ART. En general parece que esta máquina virtual funciona más fluida que Dalvik; sus contras son la compatibilidad con las aplicaciones.
No se si sea tan asi, se han hecho muchas pruebas comparativas y art no va mas fluido que dalvik, de hecho va hasta mas lento de vez en cuando, a lo que veo que se mejora con art, es al abrir apps, de vez cuando se siente mas fluido y el consumo es un tanto mejor, aunque tampoco es mucho. Y la compatibilidad, ya la mayoria de las apps son compatibles con art.
Viejo 27/04/14, 23:01:13
Array

[xs_avatar]
K-Pax K-Pax no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: nov 2012
Tu operador: Pepephone

Menos mal.

Habra que estar atento, ya estaba a punto de volver a la 4.1.2 por los problemas que tengo.Le dare un tiempo a ver como va.

y para fin de año Rom cocinada o cambio de terminal
Responder Con Cita
Viejo 27/04/14, 23:03:04
Array

[xs_avatar]
Miembro del foro

Cita: Originalmente Escrito por BrianBarba Ver Mensaje
Si se quiere ir a otra marca que actualice mas y mejor, no hay mas que Nexus y Apple por excelencia.
Apple desde siempre le tengo gato, y no te hablo de la era smartphone, lo mio con esa empresa viene desde los powerpc, no son malos moviles, pero es un sistema demasiado cerrado para mi, que disfruto con mi root.

Nexus por supuesto, mi nexus 7 2012 no hace mas que sorprenderme, y gratamente, de las mejores compras que he hecho.
Responder Con Cita
Viejo 27/04/14, 23:05:22
Array

[xs_avatar]
Miembro del foro

Pues estaba completamente convencido que solo a partir de 4.4.2
Responder Con Cita
Viejo 27/04/14, 23:06:08
Array

[xs_avatar]
jesus360 jesus360 no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: feb 2011
Modelo de smartphone: redmi note 7
Tu operador: Pepephone
vale, me queda claro que esta optimizado tal cual esta,pero art creo que esta solo en 4.4.2 como dijestes en el anterior mensaje y ahora en este has puesto que esta apartir de 4.3 y que tu lo llevas,sera una rom modificada la que llevas para que pueda tenerla,porque si no creo que no sera posible,lo digo por el modelo de telefono que dices que lo llevas puesto, y lo de la escritura en la sd externa se lo que dices,y esta claro que no es problema mientras adapten las aplicaciones,pero hay que adaptarlas y mientras no sea asi,tendra que ir todo a la memoria interna del dispositivo, y una duda mas, las fotografias y videos en este caso se puede guardar desde ya en la sd externa? o tampoco? saludos
Responder Con Cita
Viejo 27/04/14, 23:12:11
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

vale, me queda claro que esta optimizado tal cual esta,pero art creo que esta solo en 4.4.2 como dijestes en el anterior mensaje y ahora en este has puesto que esta apartir de 4.3 y que tu lo llevas,sera una rom modificada la que llevas para que pueda tenerla,porque si no creo que no sera posible,lo digo por el modelo de telefono que dices que lo llevas puesto, y lo de la escritura en la sd externa se lo que dices,y esta claro que no es problema mientras adapten las aplicaciones,pero hay que adaptarlas y mientras no sea asi,tendra que ir todo a la memoria interna del dispositivo, y una duda mas, las fotografias y videos en este caso se puede guardar desde ya en la sd externa? o tampoco? saludos
Lo del bloqueo de la memoria externa es un simple permiso. Añadiendo una linea en el build.prop el sistema adquiere dicho permiso.
Responder Con Cita
Viejo 28/04/14, 00:10:10
Array

[xs_avatar]
Jonipancorbo14 Jonipancorbo14 no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: mar 2014
Modelo de smartphone: Xiaomi mi5s
Espero que lo actualizen ya porqe no se si rootearlo y ponerles roms del s5 y demás o esperar esa actualizacion!!! To rallao...
Responder Con Cita
Viejo 28/04/14, 00:25:57
Array

[xs_avatar]
Andres_Arg Andres_Arg no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: jul 2011
Modelo de smartphone: Samsung Galaxy S20+
Ojalá dejasen de crear confusiones al respecto, digan de una vez por todas si se actualizará o no.
Responder Con Cita
Viejo 28/04/14, 02:49:55
Array

[xs_avatar]
Miembro del foro

Cita: Originalmente Escrito por Andres_Arg Ver Mensaje
Ojalá dejasen de crear confusiones al respecto, digan de una vez por todas si se actualizará o no.
Es que eso es precisamente lo que no quieren, si dicen que no cabrean a mucha gente si dicen que si la gente espera antes de comprarles otro movil.

Mejor para ellos lo que estan haciendo, hacer silencio y que se olvide si es un no o hacerlo lo mas tarde posible si es un si.
Responder Con Cita
Viejo 28/04/14, 04:42:21
Array

[xs_avatar]
murmilega murmilega no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: dic 2010
Modelo de smartphone: HTC Desire, SGSIII, Nexus 6p
Sinceramente y en mi humilde opinión, yo para lo único que quiero que salga la kitkat para nuestro terminal, es para que le meta mano un cocinero y la roote, la deodexee y le haga una liteada de tres pares de huevos, si no es así, paso de Stocks.

No se el historial de actualizaciones de otros terminales actuales, pero sinceramente no podemos estar descontentos con el tema actualizaciones en el SGS3, ya podemos darnos con un canto en los dientes de todas las que hemos recibido y si nos dan la KitKat ya sera la ostia, yo hace unos añicos vine de una HTC Desire HD y si no mal recuerdo nos dejaron tirados a la primera de cambio, en la 3.2 mas o menos, no recuerdo bien, joder que recuerdos, aquello si era rootear un android, no como ahora que solo flaseas un archivo y ya lo tienes jejejeje.

En fin........ viva los cocineros y los que colaboran con ellos, que gracias a todos hacen que disfrutemos al 100% del maquinon que tenemos de móvil.

Un saludo

Última edición por murmilega Día 28/04/14 a las 04:47:52.
Responder Con Cita
Los siguientes 2 usuarios han agradecido a murmilega su comentario:
Viejo 28/04/14, 05:18:00
Array

[xs_avatar]
DanielRG DanielRG no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: nov 2012
Modelo de smartphone: iPhone 6S Plus 64 Space Gray
 Cita: Originalmente Escrito por uip80 Ver Mensaje
viva los cocineros y los que colaboran con ellos, que gracias a todos hacen que disfrutemos al 100% del maquinon que tenemos de móvil.

Un saludo
AMÉN!!
Responder Con Cita
Viejo 28/04/14, 08:37:50
Array

[xs_avatar]
Deys_focusin Deys_focusin no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: jun 2011
Modelo de smartphone: Samgung Galaxy S5, Nexus 7 (2013), Android TV
viva los cocineros y los que colaboran con ellos, que gracias a todos hacen que disfrutemos al 100% del maquinon que tenemos de móvil.

Un saludo
Pues yo disfrutobde mi movil sin rootearlo, ni cambiandole la rom
MODELO: GALAXY S5 Base: Android 4.4.2 AP: G900FXXU1ANE2 CP: G900FXXU1ANE2 CSC: G900FOXX1AND3 Kernel: 3.4.0-1539356 dpi@SWDD5915 #1 Thu May 8 12:46:56 KST 2014 Numero de Compilación KOT49H.G900FXXU1ANE2
Responder Con Cita
Viejo 28/04/14, 11:57:56
Array

[xs_avatar]
callahan83 callahan83 no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (19)

Fecha de registro: abr 2011

Sinceramente y en mi humilde opinión, yo para lo único que quiero que salga la kitkat para nuestro terminal, es para que le meta mano un cocinero y la roote, la deodexee y le haga una liteada de tres pares de huevos, si no es así, paso de Stocks.

No se el historial de actualizaciones de otros terminales actuales, pero sinceramente no podemos estar descontentos con el tema actualizaciones en el SGS3, ya podemos darnos con un canto en los dientes de todas las que hemos recibido y si nos dan la KitKat ya sera la ostia, yo hace unos añicos vine de una HTC Desire HD y si no mal recuerdo nos dejaron tirados a la primera de cambio, en la 3.2 mas o menos, no recuerdo bien, joder que recuerdos, aquello si era rootear un android, no como ahora que solo flaseas un archivo y ya lo tienes jejejeje.

En fin........ viva los cocineros y los que colaboran con ellos, que gracias a todos hacen que disfrutemos al 100% del maquinon que tenemos de móvil.

Un saludo
ni una coma mas...
Responder Con Cita

Viejo 28/04/14, 12:45:05
Array

[xs_avatar]
Chulemias Chulemias no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: feb 2011
Modelo de smartphone: Sony Xperia Z1
Por dios que actualicen ya!!!
Responder Con Cita
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Foros Samsung > Otros smartphones de Samsung antiguos > Samsung Galaxy S III

Hora actual: 00:01:44 (GMT +1)

User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2025 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /