![]() |
|
| ROMs y desarrollo Samsung Galaxy Note III N9005 ROMs y desarrollo Samsung Galaxy Note III versión N9005 |
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
|
Herramientas |
|
|
||||
|
||||
|
Vaya. Ya me volvi a la 17 de nuevo jeje. Es que probé la resurrecion y me gusto mucho. Pero le faltan muchas cosas. A esta le sobran jeje. Pero me va muy bien una vez configurado todo. De batería genial también. La probare unos días a ver que tal. Por cierto. Hay mucha diferencia de la 18 a esta?
Un saludo |
|
|
|
|
|
Amigos xq al bloquear el cel y desbloquearlo se reconecta el wifi????
|
|
|
|
|
Cita:
![]() ![]() Mirate alguna de esas opciones, no las tengas activas. Última edición por picat Día 14/07/14 a las 08:40:13 |
|
|
||||
|
||||
|
hola jóvenes me trae loco el como quitar los botones virtuales de home de regreso y aplicaciones recientes , mi note 3 ya los trae físicos pero al instalar la rom v15 de x note me aparecen y ya le busque durante 4 horas y no doy como quitarlos! gracias! espero tenga solución!
|
|
|
||||
|
||||
|
Hola elranxo, es un parrot minikit slim, estos que se colocan en el parasol que hay arriba del cristal parabrisas de los vehiculos, la version no se cual es, tendria que mirarlo, pero es que tampoco me lo detecta el ordenador con windows 7, no se...
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
lo del pc... usas un adaptador usb bluetooth o lo lleva incorporado? |
|
|
|
|
Cita:
|
|
|
||||
|
||||
|
llevo la rom un par de dias y estoy encantado con ella , creo que ya he encontrado la rom perfecta para mi note3.
muchas gracias por compartir. |
|
|
||||
|
||||
|
Hola buenos días chicos he visto en el hilo de xda que el autor a creado una aplicación nueva con opciones iguales a la que tiene la rom ahora pero con alguna cosa nueva por lo visto es de pago mi pregunta es si la aplicación trae los temas nuevos que creó hace poco que era de cuero en colores azul negro y alguno más o por el contrario ahí que donar aparte aunque te compre la aplicación? Era por si alguien la comprado en el play store o si puede preguntar en xda yo lo echo pero mi inglés es patético jejeje y con el traductor sale fatal.por si alguien puede hacer el favor y preguntar estaría interesado en comprar el App del play store pero si trae los temas de cuero.gracias y saludos.
|
|
|
||||
|
||||
|
Compis, ustedes podeis escoger el 4g, a mi en la v.17 no puedo ?
|
|
|
||||
|
||||
|
Si Te refieres à esto à mi si que me deja.
acabo de darme cuenta de que yo llevo la v18
Última edición por elartista Día 19/07/14 a las 16:50:56 |
|
|
||||
|
||||
|
ok, entonces habrá que actualizar, gracias.
Por cierto se puede actualizar sin hacer ful wipe o lo recomendable es hacerlo ? |
|
|
||||
|
||||
|
Pues no lo se , siempre es recomendable.
|
|
|
|
Estimados amigos necesito ayudita urgente. Me he ido de viaje solo con la reflex y en móvil Opirata videos y ahora me encuentro q voy a grabar en 1080 y me da tirones, con la cámara de Google también. A 4k y 720 bien pero me interesa 1080. No tengo WiFi mar que unos minutos de pago y n o veo solucion . si me podéis dar una ayuda?
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Salu2. Edit: Si debe traerlos porque en la Rom si vienen y lo que ha hecho es hacer una aplicación con todas las opciones de la personalización de la Rom X-Note para dicha Rom. Última edición por peska2 Día 20/07/14 a las 19:15:38 |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
|
| Gracias de parte de: | ||
|
|
![]() Buenas no se os pasa ke al darle aun contacto en el calendario para felicitar su cumple por facebook se me cierra la aplicacion y me dice ke el calendario se ha detenido. Gracias ![]()
|
|
|
|
|
||||
|
||||
![]() Cómo puedo modificar la status bar? No me deja desde el X-Note Control. Saludos! |
| Respuesta |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|