|
||
|
|
||||
|
||||
|
|
| Gracias de parte de: | ||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
madre mia! si que esta camuflada si!
mil garcias! de verdad q estaba llegando a un punto de desesperación ![]() De verdad GRACIAS! |
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Nada os adjunto eso, información para los que lo esperáis, ya que he visto que os quejáis de batería del móvil actual que ttenéis y tal, yo en esta última carga de momento...nada mal
uploadfromtaptalk1393247107818.jpg |
|
|
||||
|
||||
|
Mas bien dos dias... jejeje se está haciendo de rogar, espero que luego una vez aki no me de problemas y me salga bueno... El tuyo venía por sg? yo tengo otro tambien en camino por sg pero pone que está en singapour desde el día 20 creo no se ha movido... a ver que pasa...
|
|
|
||||
|
||||
![]() Nada os adjunto eso, información para los que lo esperáis, ya que he visto que os quejáis de batería del móvil actual que ttenéis y tal, yo en esta última carga de momento...nada mal
Archivo Adjunto 476225 ![]() Última edición por KoldoRom Día 24/02/14 a las 15:12:42. |
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
La ostia, ojalá le durará a mi teléfono eso la batería, yo cargando una vez al día mi xperia, que le vamos a hacer, cundo tenga mi mi3 lo mismo que vosotros, arias como va tu envío, yo del mío no se nada.
|
|
|
||||
|
||||
|
El mío mala viene por sg, se está haciendo de rogar, pero la paciencia es el arte de la ciencia, aunque la mía se está consumiendo
|
| Los siguientes 3 usuarios han agradecido a lebekan su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
no hay movimiento, yo ya solo lo sigo por correos, cuando ponga en transito sere feliz!! jaja |
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
En alegrecompra esta el de 64gb por 486$, aunque en la descripción siguen poniendo que trae el chip 8974AB. ¿Me puedo fiar? ¿sabeis si trae protector de pantalla, o debo comprarlo a parte?
|
|
|
||||
|
||||
|
2 Días de bateria, no me lo puedo creer! Mi Xperia s como mucho 14h, cada vez me gusta mas el mi3, y casi dos meses esperando, parece que no va llegar nunca
|
|
|
||||
|
||||
|
EDITO: aunque claro, si vas atope en el Mi3 con juegos y todo sin parar, podría pertenecer perfectamente al Mi3 esa captura jajaja |