|
||
|
|
|
|||||||
| ROMs y desarrollo Samsung Galaxy Nexus ROMs y desarrollo Samsung Galaxy Nexus |
| Ver resultado de la encuesta: ¿Quieres que la ROM incluya las GApps? | |||
| Sí, soy muy perro o no tengo idea y lo quiero todo hecho. |
|
119 | 73.91% |
| No, me gusta poner a mí las aplicaciones que quiero. |
|
42 | 26.09% |
| Votantes: 161. Tú no puedes votar en esta encuesta | |||
![]() |
|
|
Herramientas |
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Bueno, pues ya lo hice.
Decir que estaba con art y no se si seria por eso, pero me tardó mas de lo normal en optimizar las aplicaciones, estuvo unos 20 minutos o algo mas... Pero por el resto, una vez que ha arrancado va perfecta. Por cierto, muchísimas djmesias por esta enorme ROM 👍 |
|
|
||||
|
||||
|
Bueno, pues ya lo hice.
Decir que estaba con art y no se si seria por eso, pero me tardó mas de lo normal en optimizar las aplicaciones, estuvo unos 20 minutos o algo mas... Pero por el resto, una vez que ha arrancado va perfecta. Por cierto, muchísimas djmesias por esta enorme ROM 👍 ![]()
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Ya han publicado la snapshot m2 de cm. Habrá actualización con mejoras nuevas?
|
||||
|
||||
|
|
||||
|
||||
|
★ Nueva descarga disponible:
20130104:
![]() NOTA: Estoy subiendo otra versión con la GPU establecida a 307MHz (la de serie) para que podáis comparar consumos, aunque como comenté no creo que venga de ahí el supuesto "alto consumo" de las últimas versiones. El enlace es: cm-11-20140104n-ESP_KK-maguro.zip 6a238095bdec5b30fe40e3fd6803bdee y estará disponible para descarga en una hora aprox.
HTC Desire: cm-7-ESP_MOD - cm 9-ESP_ICS - ZTE Blade: cm-7-ESP_MOD Última edición por djMesias Día 04/01/14 a las 13:48:05. |
| Los siguientes 7 usuarios han agradecido a djMesias su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
Voy a probarlo.
|
|
|
||||
|
||||
|
Vamos, lo mejor de las nigthlys... No?
|
||||
|
||||
|
★ Nueva descarga disponible:
20130104:
![]() NOTA: Estoy subiendo otra versión con la GPU establecida a 307MHz (la de serie) para que podáis comparar consumos, aunque como comenté no creo que venga de ahí el supuesto "alto consumo" de las últimas versiones. El enlace es: cm-11-20140104n-ESP_KK-maguro.zip 6a238095bdec5b30fe40e3fd6803bdee y estará disponible para descarga en una hora aprox. ![]() Con el resto de roms anteriores ningún problema |
|
|
||||
|
||||
|
Instalada y de momento todo perfecto. No esperaba menos Djmesias! Eres un crack! Gracias, gracias, gracias...
PD: Me fijaré especialmente en el consumo y ya os contaré. |
|
|
||||
|
||||
|
Bernat a ti se te ve el reloj en la barra de estado? Por más que modifico parámetros en las opciones de interfaz no consigo que aparezca... :-(
|
|
|
||||
|
||||
|
Instalada y todo perfecto. Sobre el tema del reloj en la barra de estado, es raro!! Cuando arranca por primera vez no sale, pero si bloqueas y vuelves a desbloquear, aparece...
Por lo demás todo ok!! Gracias Djmesias!!! |
|
|
||||
|
||||
|
Edito: nada, sigue sin salir el reloj. Esperare una solución. Última edición por dasansi_13 Día 04/01/14 a las 15:10:21. |
|
|
||||
|
||||
|
El reloj de la barra de estado es el que esta a la derecha del icono de batería arriba. Yo creo que ha salido siempre, lo que pasa es que ahora podemos ocultarlo en ajustes barra de estado.
|
|
|
||||
|
||||
|
Efectivamente, pero estando Activa dicha opción, no aparece de ninguna de las maneras, al menos a mi y solo en esta rom
|
|
|
||||
|
||||
|
Instalada actualización de hoy, todo ok (el reloj aparece al bloquear-desbloquear la pantalla).
El mod de photosphere desaparece en cada actualización, y me toca flashearlo de nuevo. ¿Puede ser porque hago format/system antes de instalar el zip de la ROM nueva? Gracias por todo. Un saludo.
|
||||
|
||||
![]() La rom es cojonuda, de nuevo gracias al boss (djmesias of course). Probando ART a ver que tal, lo tendré dos o tres días a ver, por lo pronto no noto apenas diferencia con dalvik. ¿Qué es lo que apreciáis en ART para decir que va mejor, más velocidad, menos consumo de batería...? |