|
||
|
|
||||
|
||||
|
El inmeraive mode(si no me equivoco se escribe asi) es un modo para que los botones virtuales y barra de notoficaciones desaparezcan y la podamos desplegar cuando queramos aprovechando asi nuestra pantalla de 4.95 p!!
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
El gravity box tiene esa opción en Ajustes de visualización/Modo de escritorio expandido/Immersive. Después pulsas el boton de encendido del teléfono y te sale la opción apagar, escritorio expandido y modo avión. Yo he pulsado escritorio expandido pero el escritorio sigue igual. Alguien sabe algo sobre esto? Porque no se expande?
|
|
|
||||
|
||||
|
Alguien sabe como poner una barra de brillo en las notificaciones así tipo Galaxy s4
|
|
|
||||
|
||||
|
El gravity box tiene esa opción en Ajustes de visualización/Modo de escritorio expandido/Immersive. Después pulsas el boton de encendido del teléfono y te sale la opción apagar, escritorio expandido y modo avión. Yo he pulsado escritorio expandido pero el escritorio sigue igual. Alguien sabe algo sobre esto? Porque no se expande?
![]()
|
|
|
||||
|
||||
|
a mi, después de activar el modo inmersive en el menú de apagado, tengo q darle a la tecla Home para q me lo aplique... mira a ver si así.. (yo lo tengo gracias a gravity)
|
|
|
||||
|
||||
|
A mi me gustaría solo los botones físicos que no se vieran cual es la acción para ello?
|
|
|
||||
|
||||
|
De todas maneras hay una aplicacion llamada GMD Auto Hide Soft Keys, que me parece que si realiza esa opcion que quieres aunque no estoy seguro del todo, no la he tratado mucho, te dejo el link : https://play.google.com/store/apps/d...keys&hl=es_419 |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Alguien sabe porque no recibo las notificaciones con greenify? Tengo la versión donación y activada la opción recibir push y notificaciones aunque esten hibernadas. Pues resulta que dejé el móvil toda la noche en la mesita cargando y hasta que no lo cogí esta mañana para entrar en whatsapp y gmail no he recibido nuevos mensajes e emails.
|
|
|
||||
|
||||
|
A que se refiere ocultar barra de navegación
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Hay un modulo que sale en el instalador que tambien activa el modo inmersivo en todas las apps, yo lo probe y no me gusto, pero funcionaba bien.
|
|
|
||||
|
||||
|
Alguien sabe porque no recibo las notificaciones con greenify? Tengo la versión donación y activada la opción recibir push y notificaciones aunque esten hibernadas. Pues resulta que dejé el móvil toda la noche en la mesita cargando y hasta que no lo cogí esta mañana para entrar en whatsapp y gmail no he recibido nuevos mensajes e emails.
![]() Me uno a la pregunta |
|
|
||||
|
||||
|
![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Porque esa opción no vale para todas las aplicaciones (como lo indican en Greenify en la descripción de dicha opción). Dicha opción vale para aplicaciones que utilizan el sistema de notificaciones push de Android, y whatsapp no lo hace. Por eso si hibernas whatsapp no llegarás a recibir nada, hasta que no abras la aplicación.
![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Porque esa opción no vale para todas las aplicaciones (como lo indican en Greenify en la descripción de dicha opción). Dicha opción vale para aplicaciones que utilizan el sistema de notificaciones push de Android, y whatsapp no lo hace. Por eso si hibernas whatsapp no llegarás a recibir nada, hasta que no abras la aplicación.
![]() Prueba a borrar los datos de la aplicación, o a desinstalarla y volver a instalarla a ver si se te soluciona el problema, a mi me pasó nada más instalarla... reinicié el teléfono y ya recibía (y recibo) todas las notificaciones en el momento que me las envían... |
|
|
||||
|
||||
|
¿Cómo funciona el halo en XHaloFloatingWindows?
Lo tengo instalado y activo, pero no se como empezar a usarlas... |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
eso no es así, yo tengo hibernadas whatsapp, gmail y facebook y recibo perfectamente las notificaciones...
Prueba a borrar los datos de la aplicación, o a desinstalarla y volver a instalarla a ver si se te soluciona el problema, a mi me pasó nada más instalarla... reinicié el teléfono y ya recibía (y recibo) todas las notificaciones en el momento que me las envían... ![]() |