|
||
|
|
||||
|
||||
|
Pos yo espero que nunca dejes de sorprendernos con lo bien que sabes cocinar ROM,s que yo también creo que como están las cosas, este móvil va para largo
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
probando esta rom kitkat, hasta ahora muy fluida.. vengo de cm10.2 que andaba muy bien pero tenia algunas cosas que aveces no andaba hasta que lo reiniciaba -.- aver que onda el kitkat.. saludos y que tiene la nueva actualizacion?
|
|
|
||||
|
||||
|
Que version de CWM estan usando? Tengo un LG L7 P705 y la realize con la version touch y formatie todo sin antes darme cuenta que esa version no permite subir el room desde una SD externa y tuve que revivir el celular.
Gracias de antemano. |
|
|
||||
|
||||
|
esta ultima actualización 4.4.2 funciona bien en mi l7, problema que encuentro videocamara no funciona, de lo demás me gustó, si se puede solucionar este problema sería fabuloso
|
|
|
||||
|
||||
|
Josemaesra te informo.
Llevo unos dias con tu ROM, la he flasheado 3 veces y en las tres he encontrado un gravisimo problema, la pantalla se queda en negro de vez en cuando cuando quiero desbloquear el movil y lo tengo que reiniciar. ¿Será problema del kernel, de los 1.228Ghz? También he notado que la barra de notificaciones y el scrolling... no es muy fluido, también es que el kernel está aun muy verde... veremos... En general muy buena rom, te felicito ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Instalado en LG P705 por el momento el unico problema que veo es que cuando inicia se tarda mucho, cuando estan las bolitas de colores de ahi pues lo ire probando y les aviso.
La version de CWM que utilize fue:6.0.2.8 No usen la version touch del cwm o tendran muchos problemas. Saludos desde Honduras. |
|
|
||||
|
||||
|
Por el momento mi P705 sigue funcionando al 100%, excelente rendimiento y solo se me reinició una vez.
Algunos detalles serian: - Al bloquearlo tira un flashazo la pantalla, como cuando se apaga una tele normal (Muy parecido a eso de verdad) - Alguien sabe donde puedo descargar la version de Quick Memo y Memo, extraño esas aplicaciones De ahi para lo demas siento que tengo un Galaxy en mis manos, super fly . Saludos |
|
|
||||
|
||||
|
Por el momento mi P705 sigue funcionando al 100%, excelente rendimiento y solo se me reinició una vez.
Algunos detalles serian: - Al bloquearlo tira un flashazo la pantalla, como cuando se apaga una tele normal (Muy parecido a eso de verdad) - Alguien sabe donde puedo descargar la version de Quick Memo y Memo, extraño esas aplicaciones De ahi para lo demas siento que tengo un Galaxy en mis manos, super fly . Saludos ![]()
|
|
|
||||
|
||||
|
Wow en serio?! Que cosas, averiguare al respecto. Saludos
|
|
|
||||
|
||||
|
Algunos detalles serian: - Al bloquearlo tira un flashazo la pantalla, como cuando se apaga una tele normal (Muy parecido a eso de verdad) - Alguien sabe donde puedo descargar la version de Quick Memo y Memo, extraño esas aplicaciones De ahi para lo demas siento que tengo un Galaxy en mis manos, super fly . Saludos ![]()
|
||||
|
||||
|
|
||||
|
||||
|
Cierto ya pude desactivar la opcion al bloquear la pantalla, gracias..!!!
Adjunto imagenes: ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() Saludos |
|
|
||||
|
||||
|
Subiendo nueva versión:
UPDATE: 01022014 CHANGELOG: -Actualizaciones de CyanogenMod. -Sony Bravia Engine 3.
|
| Los siguientes 5 usuarios han agradecido a Josemaesra su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
|
| Los siguientes 6 usuarios han agradecido a Josemaesra su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
que mejoras hay en las actualizaciones cyanogenmod? nose si me merecera la pena instalar esta actualizacion, estoy dudando si esperar a la siguiente.
|
|
|
||||
|
||||
|
Buena tarde, he flasheadola ROM kitkat en mi p700 pero me da unos problemas, no sé si sea problema de mi móvil.
1. Al usar apps para llamadas como Line o Viber la aplicación se detiene. 2. Problemas de fluidez, he notado que jelly bean es más fluida que ésta. 3. El micrófono no funciona para llamadas ni grabación de vídeo o notas de voz. ¿Alguien tiene los mismos problemas o similares? Excelente trabajo, Josemaesra. |
|
|
||||
|
||||
|
Alguna solucion para el Error Status 7 al flashear? muchas gracias!
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
|