|
||
|
|
||||
|
||||
|
Llevo cuatro días con ella (KITKAT) y es la mejor ROM que he probado... alguna vez me falla la grabación en video... pero todo lo demás, es fantástica... y teniendo en cuenta que tenemos un terminal escaso, escaso... Gracias Josemaesra
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Hola amigos, alguien tendrá la apk de quick memo de LG, he tratado de conseguirla pero no me aparece en ningún lugar y me gustaría agregarsela a esta versión del android. Gracias de antemano.
|
|
|
||||
|
||||
|
Josemaesra, puedes confirmar si la rom del 24-01.2014 kit-kat telefono lg7 p700 en modo suspension no recibe msg de texto ni msg de whatswapp, solo recibo cuando esta la pantalla activa,me gustaria poner la version kitkat del 24-01-2014 o me espero para una actualizacion nueva he vuelto a la version del 18-01-2014 kit-kat que va super bien no encontre ninguna falla ,eres un super crack las mejores roms son las tuyas he probado muchas pero las tuyas siempre son mejores buen trabajo te felicito eres un campeon.
gracias por todas esas roms buen trabajo. gracias. |
|
|
||||
|
||||
|
hola tengo un problema, eh instalado las 2 roms pero me andan muy lenta las transiciones del menu son muy lenta, como cuando bajo la barra de notificaciones y la de kit kat es la que me anda mas lenta alguien sabe que eh hecho mal mi celu (LG P705)
|
|
|
||||
|
||||
|
Josemaesra, puedes confirmar si la rom del 24-01.2014 kit-kat telefono lg7 p700 en modo suspension no recibe msg de texto ni msg de whatswapp, solo recibo cuando esta la pantalla activa,me gustaria poner la version kitkat del 24-01-2014 o me espero para una actualizacion nueva he vuelto a la version del 18-01-2014 kit-kat que va super bien no encontre ninguna falla ,eres un super crack las mejores roms son las tuyas he probado muchas pero las tuyas siempre son mejores buen trabajo te felicito eres un campeon.
gracias por todas esas roms buen trabajo. gracias. ![]() Al menos a mi si me llegan los sms y whatsapp estando en suspensión, Tal vez flasheando la baseband v20 se te solucione, Aprovecho para avisar que mañana subire nueva versión, Un saludo. |
| Los siguientes 4 usuarios han agradecido a Josemaesra su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
gracias josemaesra.
esperando pela nueva version. un saludo campeón. gracias |
|
|
||||
|
||||
|
cuando hablo por wasap no se escucha nada y no puedo hablar en altavos y cuando pongo otra rom funciona mi terminal correctamente quisiera saver si es problema de la rom esta exelente pero tengo este incombeniente
|
|
|
||||
|
||||
|
hola, tengo un lg p705g hice todo los paso intale la jelly bean y la baseband 10 , pero tengo un problema y es que no me deja activar wifi... si tengo señal pero no puedo conectarme a wi fi... tienes alguna solucion?? mil gracias
|
|
|
||||
|
||||
|
soy de argentina
|
|
|
||||
|
||||
|
Josemaesra te informo.
Llevo unos dias con tu ROM, la he flasheado 3 veces y en las tres he encontrado un gravisimo problema, la pantalla se queda en negro de vez en cuando cuando quiero desbloquear el movil y lo tengo que reiniciar. ¿Será problema del kernel, de los 1.228Ghz? También he notado que la barra de notificaciones y el scrolling... no es muy fluido, también es que el kernel está aun muy verde... veremos... En general muy buena rom, te felicito
|
||||
|
||||
|
con la de jelly bean v10 en mi lg 705g no agarra señal de wifi.... x ahora eso me pasa.. pero si agarra señal de 3g... saben si probando con la v20 esto se solucionaria???
|
|
|
||||
|
||||
|
bien probe con la v20 ahora agarra señal de wifi pero no tengo cobertura de la red!!! porfissssssssssssssssssssssss alguien k me diga como soluciono esto???? me encanto la rom pero no me funciona aca en argentina al parecer
|
|
|
||||
|
||||
|
¿Es posible reemplazar el teclado de Google por una versión más reciente? Encontré un archivo LatinImeGoogle.apk de hace unos dos meses, pero no he conseguido instalarlo, supongo que por ser una aplicación del sistema y porque yo soy bastante novato en esto. Estaría bien ponerlo en la ROM, si es posible.
|
|
|
||||
|
||||
|
dasdsad
|
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Una cosa que kernel es el mejor para la rom de kitkat?
gracias |
|
|
||||
|
||||
|
Hola he puesto la última versión de la room y funciona todo y genial. Lo tengo a 1228 y ningún problema. Lo que quiero comentar es que he probado una apk se llama ramexpander es algo cara pero el móvil parece otro va muy rápido y fluido.
Es aconsejable una sd contra más rápida mejor Entrar en el menú y seleccionar SAP Dir/Partition y elegir la sdcard1 para que la partición la realice en la sd |
|
|
||||
|
||||
|
Es necesario hacer los wipes y todo eso para instalar la actualización? Y otra cosa, luego de instalar la actualización puedo restaurar el backup de la cuenta de google y no me presentará problemas? Muchas gracias al que pueda ayudarme.
|
|
|
||||
|
||||
|
Una maravilla de rom, solo un pequeño problema: cuando me llaman la foto que tengo en el contacto se ve muy pequeña, se ve mucha pantalla en negro, como se podría quitar tanta pantalla en negro, o sino que programa recomiendas para ver las fotos más grandes
Cuando estara la rom definitiva, cada semana toca flashear, pq siempre esta mejorando. GRACIAS |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Una maravilla de rom, solo un pequeño problema: cuando me llaman la foto que tengo en el contacto se ve muy pequeña, se ve mucha pantalla en negro, como se podría quitar tanta pantalla en negro, o sino que programa recomiendas para ver las fotos más grandes
Cuando estara la rom definitiva, cada semana toca flashear, pq siempre esta mejorando. GRACIAS ![]() aunque no nos guste mucho asi es la pantalla de llamada entrante en KitKat, seguramente en el Google Play habrá alguna app para poner la foto mas grande, aunque personalmente prefiero tener libre la ram y almacenamiento que ocupe esa app por muy poco que sea,en lugar de ver la foto mas grande,jeje, sobre lo de dejar de subir nuevas versiones...depende del equipo de CyanogenMod y de los desarrolladores de XDA, cuando ellos dejen de desarollar,yo dejaré de cocinar, espero poder cambiar de movil antes,aunque no lo creo. un saludo .Última edición por Josemaesra Día 29/01/14 a las 23:05:59. |
| Los siguientes 5 usuarios han agradecido a Josemaesra su comentario: | ||