Nexus 5 Para hablar del Nexus 5, la última joya de LG y Google

Tema Cerrado

Herramientas
Viejo 03/11/13, 09:20:53
Array

[xs_avatar]
perforete perforete no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: ago 2011
Modelo de smartphone: PocoPhone F1
Tu operador: Lowi
 Cita: Originalmente Escrito por tioguay1995 Ver Mensaje
cuando decís que dicen que llegará antes del dia 8/11 o del 4/11 en que os basais?

porque solo pone que el pedido saldra el 8/11 o 4/11

No es que llegará, es que se enviará y nos basamos en el email que Google nos envia al comprar el Nexus 5 osea el recibo de tu pedido de Google Play en el que dice textualmente, Se enviará antes del 4 de noviembre de 2013. (en mi caso)

Saludos

Viejo 03/11/13, 09:22:09
Array

[xs_avatar]
Miembro del foro

Con lo de poder ver la situacion de nuestro pedido en UPS aqui si que no seamos ansias ya que pueden pasar hasta 24h para que se active el tracking
Viejo 03/11/13, 09:25:18
Array

[xs_avatar]
Erl1981 Erl1981 no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (1)

Fecha de registro: dic 2008
Modelo de smartphone: Nexus 5

Cita: Originalmente Escrito por 77tinuviel Ver Mensaje
Yo lo compré el 1 de noviembre a las 8 de la mañana, y aún nada, hay alguien del 1 de noviembre al que se lo hayan enviado ya?
 Cita: Originalmente Escrito por donbenito Ver Mensaje
Yo lo pedí el 1 y aún nada :confused::confused:
Yo igual!! Lo pedí el 1 de noviembre a las 15:00 y esta en estado pendiente sin recibir correo ni na...
Viejo 03/11/13, 09:33:39
Array

[xs_avatar]
mikisb1 mikisb1 no está en línea
Cocinero veterano
· Votos compra/venta: (11)

Fecha de registro: feb 2010
Modelo de smartphone: Galaxy S III, Galaxy S, Galaxy S II y Motorola Defy Ex-Nexus One
Tu operador: Pepephone
Hay mucha gente que lo ha pedido el 31 entre ellos yo y aun nada... asi que a esperar toca
Gracias de parte de:
Viejo 03/11/13, 09:37:41
Array

[xs_avatar]
GIKE GIKE no está en línea
Colaborador/a

Fecha de registro: may 2009
Modelo de smartphone: Google Pixel
Tu operador: Orange
El mio, 32 gb negro con destino Barcelona, dejó ayer a las 3:43 Bélgica, espero que el próximo Check in se salte Francia...
Mis dispositivos Android: Google pixel - Nexus 6P - Xiaomi MiPad2 - Nexus 5X - Oneplus Two - Nexus 6 - Oneplus One - Nexus 5 - Nexus 4 - Nexus 7 - Galaxy Nexus - Asus Eee Pad Transformer TF101 - NEXUS ONE - HTC magic

Última edición por GIKE Día 03/11/13 a las 09:40:30.
Viejo 03/11/13, 09:38:15
Array

[xs_avatar]
Qwertyasd Qwertyasd no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: feb 2012
Tu operador: Euskaltel Móvil
Hay alguien que tenga ya el tracking y no haya tenido el doble del valor de la factura en la tarjeta con la que pagó?
Viejo 03/11/13, 09:41:58
Array

[xs_avatar]
MacGyver_93 MacGyver_93 no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: nov 2011
Modelo de smartphone: POCO F2 pro (Neon Blue) 128Gb
Tu operador: Movistar
Hoy a las 0:50 de la mañana me ha llegado el correo de seguimiento aunque solo es el código parece que aun no ha partido ni nada porque pone que no hay información. Así que deduzco de todo esto que son maquinas en google muy saturadas por nuestra culpa y que llegar, llegaran los códigos según vayan procesando los servidores las solicitudes de entrega.
Viejo 03/11/13, 09:50:39
Array

[xs_avatar]
xevipats xevipats no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: dic 2011
Tu operador: Vodafone
 Cita: Originalmente Escrito por Qwertyasd Ver Mensaje
Hay alguien que tenga ya el tracking y no haya tenido el doble del valor de la factura en la tarjeta con la que pagó?
Pero eso del doble es cierto? Porqué yo el dinero me lo han cobrado/retenido,en el momento que lo hicieron sí tenía el doble,ahora mismo no,no entiendo si ya lo han cobrado porque debo tener más dinero en el banco,a ellos que más les da si ya me han cobrado?
A ver si alguien lo confirma
Viejo 03/11/13, 09:51:46
Array

[xs_avatar]
adolfomm adolfomm no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: mar 2010

Buenas, yo recibí el mail de que ya me lo habían enviado ayer por la tarde. El móvil lo compré el día 31 a las 19:50.

De momento no me sale ninguna información del tracking en Ups. Lo más seguro que haya ocurrido es que el paquete aún siga en las oficinas de google. El número de tracking me lo.han dado porque ya han preparado los papeles del envío. Pero sólo falta que vaya el repartidor de Ups a recogerlo, que muy posiblemente sea ya el lunes.

De todas formas, los de Ups son muy rápidos y yo espero tener el móvil en mis manos el miércoles.

Os digo este royo para que estéis tranquilos si la información del tracking tarda un poco en aparecer en la página de Ups
Viejo 03/11/13, 09:53:12
Array

[xs_avatar]
Miembro del foro

En mi caso cuando hace unos meses mi hermano le compro el nexus 4 a la mujer el dinero no desaparecio al momento es mas!! se lo cobraron una semana despues y para mas inri a los 2 dias tenia el nexus 4 en casa.

Haber si no tardan mucho y el jueves a mas tardar esta en casa mi nexus 5 ya que lo necesito si o si el viernes!
Viejo 03/11/13, 09:57:18
Array

[xs_avatar]
fjavierm fjavierm no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: sep 2011
Modelo de smartphone: Htc Wildfire S
Tu operador: Yoigo
Yo lo ha dicho un compañero. Los bancos tienen q dar la validez y este es el orden q sigue Google

Todos los q tengan retraso son 100% seguros echioa con tarjeta de "crédito" es decir financiado y esto los bancos no es como hace unos años. Ahora lo miran con lupa

Los que hayan hecho el pedido con diner real con tarjeta de debito tendrán el pedido casi inmediato

Las cosas de la burbuja
Gracias de parte de:
Viejo 03/11/13, 10:09:22
Array

[xs_avatar]
Vassag0 Vassag0 no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: ene 2009
Modelo de smartphone: OnePlus One

Buenas, recibido el mensaje de enviado a ayer a las 0:41. Aún sin información de tracking.

No sigáis dándole bombo al tema de que es cuando el banco de el ok, eso no es cierto, excusa peregrina de Google.

En caso de la tarjeta de crédito debería ser la entidad prestataria de la misma (tal vez a través del banco), pero evidentemente un sábado a las 0:41 no están dando conformidades. De hecho en mi banco aun aparece como importe retenido.

Esto tiene pinta, debido a lo que paso con el Nexus 4, que han contratado una plataforma de logística centralizada para una zona de Europa. Allí están 24 horas pasando pedidos por la cinta y esperando su turno de salida en el muelle (no de barco). Habrá pedidos posteriores que se pasaron antes al sistema y otros que después, dependiendo del operador. A parte de algún sistema de agrupación que vete a saber.
Viejo 03/11/13, 10:09:49
Array

[xs_avatar]
zeusmadrid zeusmadrid no está en línea
Vendedor verificado
· Votos compra/venta: (22)

Fecha de registro: oct 2010
Modelo de smartphone: iPhone 15 PRO MAX /Z FOLD4/Mackero/
Tu operador: DigiMobil
 Cita: Originalmente Escrito por adolfomm Ver Mensaje
Buenas, yo recibí el mail de que ya me lo habían enviado ayer por la tarde. El móvil lo compré el día 31 a las 19:50.

De momento no me sale ninguna información del tracking en Ups. Lo más seguro que haya ocurrido es que el paquete aún siga en las oficinas de google. El número de tracking me lo.han dado porque ya han preparado los papeles del envío. Pero sólo falta que vaya el repartidor de Ups a recogerlo, que muy posiblemente sea ya el lunes.

De todas formas, los de Ups son muy rápidos y yo espero tener el móvil en mis manos el miércoles.

Os digo este royo para que estéis tranquilos si la información del tracking tarda un poco en aparecer en la página de Ups
Mas uno..mi caso es igual,pedido el 31 a las 19:57.

Ánimo y ya va quedando menos en tenerlo en nuestras manos.
Viejo 03/11/13, 10:29:29
Array

[xs_avatar]
Mrk1 Mrk1 no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: nov 2012
Modelo de smartphone: S2 / S3/ Nexus S/ Nexus 5/ Xperia Z5/ Nexus 6P
Tu operador: Orange
 Cita: Originalmente Escrito por mikisb1 Ver Mensaje
Hay mucha gente que lo ha pedido el 31 entre ellos yo y aun nada... asi que a esperar toca
Estamos los dos igual! Yo también quiero comprarme uno pero estoy esperando al negro de 16Gb aunque ya estoy dudando si cogerme el de 32 Gb, pero es mucho dinero para mi

EDITO: No creo que hoy domingo tengamos la oportunidad de comprarlo, si eso mañana lunes con mucha suerte.
Viejo 03/11/13, 10:30:19
Array

[xs_avatar]
bloot bloot no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (4)

Modelo de smartphone: iPhone 15 Plus 128GB
Tu operador: Simyo
 Cita: Originalmente Escrito por fjavierm Ver Mensaje
Yo lo ha dicho un compañero. Los bancos tienen q dar la validez y este es el orden q sigue Google

Todos los q tengan retraso son 100% seguros echioa con tarjeta de "crédito" es decir financiado y esto los bancos no es como hace unos años. Ahora lo miran con lupa

Los que hayan hecho el pedido con diner real con tarjeta de debito tendrán el pedido casi inmediato

Las cosas de la burbuja
Yo pagué con tarjeta de crédito, es cobro semanal no instantáneo, y recibí mi tracking el día 1 sobre las 19h, más o menos la misma hora que cuando hice el pedido el día anterior.
Viejo 03/11/13, 10:35:23
Array

[xs_avatar]
Erl1981 Erl1981 no está en línea
Usuario muy activo

Yo pague con tarjeta de crédito y a mi la pasta ya me ha volao ...nada de retener ni historias,Google se ha embolsado mis euros vertiginosamente,no así, ha enviado mi móvil,que sigo sin tracking!!

Supongo que mañana lunes empezara a moverse todo
Viejo 03/11/13, 10:36:37
Array

[xs_avatar]
imperial imperial no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: dic 2010
Modelo de smartphone: htc one s
Tu operador: Vodafone
 Cita: Originalmente Escrito por Sarvic88 Ver Mensaje
mi nexus se ha estancado en:

Brussels, Belgium 02/11/2013 3:13Escaneo de salida

y he perdido la fecha estimada de entrega del dia 6 a lo largo del dia, ahora no me dice nada de entrega estimada. tendré que esperar hasta mañana lunes para encontrar cambios
Así estoy yo también, pero vamos, que a menos que se les haya caído del camión yo creo que no hay problema, viene con todos los demás
Viejo 03/11/13, 10:39:08
Array

[xs_avatar]
xDDDDDD xDDDDDD no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: may 2012
Tu operador: Jazztel
 Cita: Originalmente Escrito por GIKE Ver Mensaje
El mio, 32 gb negro con destino Barcelona, dejó ayer a las 3:43 Bélgica, espero que el próximo Check in se salte Francia...
el tuyo y el mío son pareja y se estarán pegando una bacanal en el camión con los demás Nexus 5 q es pa flipar DDDDDDDD

El martes 5 estarán en casa
Viejo 03/11/13, 10:40:56
Array

[xs_avatar]
Curzio Curzio no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (4)

Fecha de registro: feb 2012
Modelo de smartphone: Nexus 5, Nexus 4
Tu operador: Pepephone
El mio salio ayer de Chilly Mazarin (Francia) a las 16 horas, pero no se sabe mas de el xd

Viejo 03/11/13, 10:41:25
Array

[xs_avatar]
P4R P4R no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: may 2012
Modelo de smartphone: Nexus 6P

Tracking recibido ayer sábado sobre las 18:00 pero aun sigue sin activarse.

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Otras marcas y modelos de smartphones de venta en España > LG > Otros smartphones antiguos de LG > Nexus 5

Hora actual: 07:19:28 (GMT +1)

User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2025 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /