|
||
|
|
||||
|
||||
|
No es que llegará, es que se enviará y nos basamos en el email que Google nos envia al comprar el Nexus 5 osea el recibo de tu pedido de Google Play en el que dice textualmente, Se enviará antes del 4 de noviembre de 2013. (en mi caso) Saludos |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Con lo de poder ver la situacion de nuestro pedido en UPS aqui si que no seamos ansias ya que pueden pasar hasta 24h para que se active el tracking
|
|
|
||||
|
||||
|
Hay mucha gente que lo ha pedido el 31 entre ellos yo y aun nada... asi que a esperar toca
|
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
El mio, 32 gb negro con destino Barcelona, dejó ayer a las 3:43 Bélgica, espero que el próximo Check in se salte Francia...
![]() Mis dispositivos Android: Google pixel - Nexus 6P - Xiaomi MiPad2 - Nexus 5X - Oneplus Two - Nexus 6 - Oneplus One - Nexus 5 - Nexus 4 - Nexus 7 - Galaxy Nexus - Asus Eee Pad Transformer TF101 - NEXUS ONE - HTC magic Última edición por GIKE Día 03/11/13 a las 09:40:30. |
|
|
||||
|
||||
|
Hay alguien que tenga ya el tracking y no haya tenido el doble del valor de la factura en la tarjeta con la que pagó?
|
|
|
||||
|
||||
|
Hoy a las 0:50 de la mañana me ha llegado el correo de seguimiento
aunque solo es el código parece que aun no ha partido ni nada porque pone que no hay información. Así que deduzco de todo esto que son maquinas en google muy saturadas por nuestra culpa y que llegar, llegaran los códigos según vayan procesando los servidores las solicitudes de entrega.
|
|
|
||||
|
||||
|
A ver si alguien lo confirma |
|
|
||||
|
||||
|
Buenas, yo recibí el mail de que ya me lo habían enviado ayer por la tarde. El móvil lo compré el día 31 a las 19:50.
De momento no me sale ninguna información del tracking en Ups. Lo más seguro que haya ocurrido es que el paquete aún siga en las oficinas de google. El número de tracking me lo.han dado porque ya han preparado los papeles del envío. Pero sólo falta que vaya el repartidor de Ups a recogerlo, que muy posiblemente sea ya el lunes. De todas formas, los de Ups son muy rápidos y yo espero tener el móvil en mis manos el miércoles. Os digo este royo para que estéis tranquilos si la información del tracking tarda un poco en aparecer en la página de Ups |
|
|
||||
|
||||
|
En mi caso cuando hace unos meses mi hermano le compro el nexus 4 a la mujer el dinero no desaparecio al momento es mas!! se lo cobraron una semana despues y para mas inri a los 2 dias tenia el nexus 4 en casa.
Haber si no tardan mucho y el jueves a mas tardar esta en casa mi nexus 5 ya que lo necesito si o si el viernes! |
|
|
||||
|
||||
|
Yo lo ha dicho un compañero. Los bancos tienen q dar la validez y este es el orden q sigue Google
Todos los q tengan retraso son 100% seguros echioa con tarjeta de "crédito" es decir financiado y esto los bancos no es como hace unos años. Ahora lo miran con lupa Los que hayan hecho el pedido con diner real con tarjeta de debito tendrán el pedido casi inmediato Las cosas de la burbuja |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Buenas, recibido el mensaje de enviado a ayer a las 0:41. Aún sin información de tracking.
No sigáis dándole bombo al tema de que es cuando el banco de el ok, eso no es cierto, excusa peregrina de Google. En caso de la tarjeta de crédito debería ser la entidad prestataria de la misma (tal vez a través del banco), pero evidentemente un sábado a las 0:41 no están dando conformidades. De hecho en mi banco aun aparece como importe retenido. Esto tiene pinta, debido a lo que paso con el Nexus 4, que han contratado una plataforma de logística centralizada para una zona de Europa. Allí están 24 horas pasando pedidos por la cinta y esperando su turno de salida en el muelle (no de barco). Habrá pedidos posteriores que se pasaron antes al sistema y otros que después, dependiendo del operador. A parte de algún sistema de agrupación que vete a saber. |
|
|
||||
|
||||
|
Buenas, yo recibí el mail de que ya me lo habían enviado ayer por la tarde. El móvil lo compré el día 31 a las 19:50.
De momento no me sale ninguna información del tracking en Ups. Lo más seguro que haya ocurrido es que el paquete aún siga en las oficinas de google. El número de tracking me lo.han dado porque ya han preparado los papeles del envío. Pero sólo falta que vaya el repartidor de Ups a recogerlo, que muy posiblemente sea ya el lunes. De todas formas, los de Ups son muy rápidos y yo espero tener el móvil en mis manos el miércoles. Os digo este royo para que estéis tranquilos si la información del tracking tarda un poco en aparecer en la página de Ups ![]() Ánimo y ya va quedando menos en tenerlo en nuestras manos. |
|
|
||||
|
||||
![]() EDITO: No creo que hoy domingo tengamos la oportunidad de comprarlo, si eso mañana lunes con mucha suerte. |
|
|
||||
|
||||
|
Yo lo ha dicho un compañero. Los bancos tienen q dar la validez y este es el orden q sigue Google
Todos los q tengan retraso son 100% seguros echioa con tarjeta de "crédito" es decir financiado y esto los bancos no es como hace unos años. Ahora lo miran con lupa Los que hayan hecho el pedido con diner real con tarjeta de debito tendrán el pedido casi inmediato Las cosas de la burbuja ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Yo pague con tarjeta de crédito y a mi la pasta ya me ha volao
...nada de retener ni historias,Google se ha embolsado mis euros vertiginosamente,no así, ha enviado mi móvil,que sigo sin tracking!! Supongo que mañana lunes empezara a moverse todo |
|
|
||||
|
||||
|
Así estoy yo también, pero vamos, que a menos que se les haya caído del camión yo creo que no hay problema, viene con todos los demás
|
|
|
||||
|
||||
DDDDDDDDEl martes 5 estarán en casa
|
||||
|
||||
|
Tracking recibido ayer sábado sobre las 18:00 pero aun sigue sin activarse.