|
||
|
|
||||
|
||||
|
Este es con diferencia el mejor firm del Z hasta ahora. Duración de batería genial Juegos con el mejor rendimiento Sistema más rápido y fluido que nunca Personalización cómo nunca Interfaz del z1... |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
aunke este certificada no significa que sea esa la que saquen,hay veces que certifican y no la sacan,y si sacan la certificada sera la misma que se ha filtrado porque en cuanto hacen un pequeño cambio ya modifican el numero de compilacion
|
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
En amena esta a 290 pero tiene pegas y al final es más:
Tienes que pagar al menos un mes en amena Tienes que pagar la liberación (mínimo 7 euros y pico) del móvil, amena te cobra otros 9 euros más iva por liberarlo, y también los gastos de envío. Y sobre la actualidad oficial, yo apuesto porque es el mismo kernel y es la misma versión, solo que la que saltará por pc companion tendrá más mierda de operadores y la filtrada es más limpia. ![]() PD: Comprate un Z, estás deseando quedarte por aquí jaja
Última edición por Franky_FFV Día 20/12/13 a las 14:32:53. |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Yo en el tema de batería no solo no noto mas consumo, sino todo lo contrario, me dura un poquito mas, y en el tema del wifi que me machacaba la batería, si que he notado que me consume menos que antes cuando está conectado.
Estoy contenta porque no he notado ningún bug, no me tarda en abrir cuando pulso power que se ha comentado, me abre rapidísimo la cámara, no he tenido ningún fallo, cierre, reinicio.....nada, pero ni con esta ni con ninguna, siempre me ha funcionado todo muy fluido. Asi que encantada estoy, no obstante cuando salga la oficial y si no me salta por Companion, la flasheare para que me entren las demas actualizaciones, si se producen, de compilación por ejemplo. Un saludo! |
|
|
||||
|
||||
Me dura la bateria dándole uso
|
|
|
||||
|
||||
|
El martes me levanté a las 5 de la mañana, desconecté el móvil y duró todo el día hasta la noche que me fui a acostar, ponte que eran las 23h, vi que iba por el 52% y decidí no cargarlo, total que me levanté a las 5 y iba por el 50% de batería, continué el día perfectamente y a eso de las 18 de la tarde ya iba por el 8% así que lo puse a cargar.
Total unas 36h de batería y 3h de pantalla. Me parece cojonudo lo que dura la verdad, esta versión es la mejor, sin dudas. Para el que no se lo crea, que le traigan carbón los reyes magos porque no tengo capturas, pero no necesito mentir
|
|
||||
|
||||
|
|
||||
|
||||
|
Los que no han instalado la versión filtrada de la rom, no saben de lo que se pierden. El móvil es una bala! Super rápido y fluido. Seguirán esperando la actualización quien sabe cuanto porque así como va Sony...
|
|
|
||||
|
||||
|
Sí...
Me han quitado permanencia en vodafone y como soy libre estaba pensando amagar y sacar móvil nuevo, pero luego pensé que mejor no porque me he puesto una tarifa baratisima. El caso es que el Note 3 ahora mismo es una buena inversión porque lo he pillado por 480 y con la promoción de Samsung que devuelven 100 euros se queda en 380... Y puse a vender mi Z con un montón de accesorios ayer por 360 y en 30 min ya tenía comprador. Ha sido todo muy rápido, ya tengo el Note encargado y en principio me llega el martes. Echo de menos más tamaño de pantalla (antes tenia el Note 1) y más autonomía (antes llevaba encima siempre una de mis 2 baterías extra en el Note 1). Por lo demás, sabéis que me encanta el diseño del Z, la pantalla, lo super fluido que va, etc, pero creo que es una buena inversión, y si no estoy contento con el Note siempre lo puedo cambiar por un Lumia 1020, o un 1520, o un g2 + pasta, o un nexus 5 + pasta... O simplemente venderlo para sacar dinero y amagar para sacar otro... ![]()
|
|
|
||||
|
||||
|
El martes me levanté a las 5 de la mañana, desconecté el móvil y duró todo el día hasta la noche que me fui a acostar, ponte que eran las 23h, vi que iba por el 52% y decidí no cargarlo, total que me levanté a las 5 y iba por el 50% de batería, continué el día perfectamente y a eso de las 18 de la tarde ya iba por el 8% así que lo puse a cargar.
Total unas 36h de batería y 3h de pantalla. Me parece cojonudo lo que dura la verdad, esta versión es la mejor, sin dudas. Para el que no se lo crea, que le traigan carbón los reyes magos porque no tengo capturas, pero no necesito mentir ![]() ![]() Yo curro con el móvil y me dura una mañana, eso sí como te digo más de 4.30 horas de pantalla. |
|
|
||||
|
||||
|
Acabo de leer esto "Buenos días segun he podido saber la esperada actualización no llegará hasta el día 26 una buena fuente me lo confirmado. "
|
|
|
||||
|
||||
|
Las buenas fuentes le pifiaron siempre. Deberia ser el lunes el roll-out
|
|
|
||||