|
||
|
||||
|
||||
Puedes probar la que ha puesto el compi mas arriba? es a traves del flashtool, igual cambia alguna cosa en el movil q por recovery no puede
Es esta: http://www.needrom.com/wp-content/up...OraNeedRom.zip Y los pasos: Update: Use flashtool.exe (please downloaded from other ROM's descriptions) Select a the MT6589_Android_scatter_emmc.txt from Archive Deselect the PRELOADER Section! Turn off your phone, remove the battery. Press F9 (or hit Download button) and connect your phone into the computer via USB data cable. The process will start and a red progress bar will appear after color purple, yellow. And green circles display Finish ! Firmware Upgrade (required if you comes from other ROM!): Use flashtool.exe (please downloaded from other ROM's descriptions) Select a the MT6589_Android_scatter_emmc.txt from Archive Select all Section! Choice the SEC_RO, CACHE and USERDATA image file from archive Turn off your phone, remove the battery. Press F9 (or hit Download button) and connect your phone into the computer via USB data cable. The process will start and a red progress bar will appear after color purple, yellow. And green circles display Finish ! |
Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
Puedes probar la que ha puesto el compi mas arriba? es a traves del flashtool, igual cambia alguna cosa en el movil q por recovery no puede
Es esta: http://www.needrom.com/wp-content/up...OraNeedRom.zip Y los pasos: Update: Use flashtool.exe (please downloaded from other ROM's descriptions) Select a the MT6589_Android_scatter_emmc.txt from Archive Deselect the PRELOADER Section! Turn off your phone, remove the battery. Press F9 (or hit Download button) and connect your phone into the computer via USB data cable. The process will start and a red progress bar will appear after color purple, yellow. And green circles display Finish ! Firmware Upgrade (required if you comes from other ROM!): Use flashtool.exe (please downloaded from other ROM's descriptions) Select a the MT6589_Android_scatter_emmc.txt from Archive Select all Section! Choice the SEC_RO, CACHE and USERDATA image file from archive Turn off your phone, remove the battery. Press F9 (or hit Download button) and connect your phone into the computer via USB data cable. The process will start and a red progress bar will appear after color purple, yellow. And green circles display Finish ! ![]() No se si mañana... Edito: De las antenas que he puesto alguna es de la banda 900?? Última edición por lemarte Día 05/11/13 a las 00:31:26. |
|
||||
|
||||
Bueno sino otra persona que sepa que tiene una antena con banda 900 puede probar esta rom que he puesto un post mio mas arriba
y con el mobile uncle tools deshabilitar la banda 2100, reiniciar, esto muy importante y ver si tiene 3g |
|
||||
|
||||
https://play.google.com/store/apps/d...ene.netmonitor |
|
||||
|
||||
Perdonad que plantee estas cosas en este hilo, pero como es el mas activo de todos... pero bueno tambien puede servir para posibles mejoras.
Para controlar el led que aplicaciones utilizais?, yo he probado varias y la que mejor va es Uled notification, solo que la intensidad del led es algo baja, las demas que he probado hacen lo que quieren, asignas un color y sale otro diferente. ![]() Espero ke te sirva de ayuda, un saludo! |
Gracias de parte de: | ||
|
||||
|
||||
Como pasaba de mandarlo a china lo que hice fue abrirlo, abrir la tapa de atras (la de bateria) sacar bateria y sim y quitar 7 u 8 tornillos, para quitar la pantalla externa y la parte cromada. Mas sencillo de lo que me esperaba pero si lo haces, hazlo con cuidado. Con un palillo de dientes redondo puedes quitar el sello de garantia (que esta sobre uno de los tornillos) intacto, luego lo pones y asi no pierdes la garantia. Una vez abierto le puse un trozo de papel celo encima del contacto del boton y por encima del papel celo un papel doblado varias veces, de forma que al encajar con la carcasa y la pantalla presionara hacia abajo el papel. Como se encuentra en un sitio encajonado es facil hacierlo. Una vez lo hice no volvi a tener ni un solo problema con el boton, y esta sin fallar desde entonces (ya hace 4 meses), tambien como use celo entre el papel y la placa base, evito cualquier fallo que probocara el papel, aunque no era conductor, pero mejor prevenir. Espeero que te valga mi solucion, a mi me soluciono la vida
|
||||
|
||||
Muchas gracias valkyrion25, voy a ver si instalo la V7, con todos los wipes y formats para que esté todo limpito. Un grandísimo trabajo!!!!!
![]() Por cierto, a mi a veces me pasa el tema de la cobertura, que de pronto un día no funcionan los datos ni las llamadas ni nada, incluso viendo que pone H o H+, pues la solución que me funciona es cambiar la sim de ranura, reiniciar el terminal, volverla a poner en la otra ranura y volver a encenderlo, y magia potagia ![]() |
|
||||
|
||||
Aparte de que en alguna review del movil me ha parecido ver que sí trabaja con banda 900. Aquí lo podéis ver. http://www.antelife.com/umi-x2-mtk65...een-white.html
![]() Última edición por sojelamuel Día 05/11/13 a las 09:48:12. |
|
||||
|
||||
SI de venir viene pero no funciona
![]() |
|
||||
|
||||
Es esta: http://www.needrom.com/wp-content/up...OraNeedRom.zip Y los pasos: Update: Use flashtool.exe (please downloaded from other ROM's descriptions) Select a the MT6589_Android_scatter_emmc.txt from Archive Deselect the PRELOADER Section! Turn off your phone, remove the battery. Press F9 (or hit Download button) and connect your phone into the computer via USB data cable. The process will start and a red progress bar will appear after color purple, yellow. And green circles display Finish ! Firmware Upgrade (required if you comes from other ROM!): Use flashtool.exe (please downloaded from other ROM's descriptions) Select a the MT6589_Android_scatter_emmc.txt from Archive Select all Section! Choice the SEC_RO, CACHE and USERDATA image file from archive Turn off your phone, remove the battery. Press F9 (or hit Download button) and connect your phone into the computer via USB data cable. The process will start and a red progress bar will appear after color purple, yellow. And green circles display Finish ! ![]() |
|
||||
|
||||
he flasheado usando:
Update: Use flashtool.exe (please downloaded from other ROM's descriptions) Select a the MT6589_Android_scatter_emmc.txt from Archive Deselect the PRELOADER Section! Turn off your phone, remove the battery. Press F9 (or hit Download button) and connect your phone into the computer via USB data cable. The process will start and a red progress bar will appear after color purple, yellow. And green circles display Finish ! y me aparece Re y Rg solo |
|
||||
|
||||
|
|
||||
|
||||
una cosa para hacer una instalacion limpia desde flashtool, que hay q hacer darle a firmware upgrade y mantener todas las casillas marcadas?
estoy probando a poner la oficial del 24 de octubre de umi x2 |
|
||||
|
||||
bueno valkyrion25, la verdad hay que agradecerte el enorme trabajo que estas haciendo con este movil, de ser un movil debil en varios aspectos lo has convertido en un pedazo de movil, me quito el sombrero, creo que no se llegaria a donde estamos si no fuera por tu enorme ayuda.
![]() |
Los siguientes 2 usuarios han agradecido a Yakito07 su comentario: | ||
|
||||
|
||||
si, pero tambien lo que tienes q saber es q te conectas a una antena de banda 900, sino t conectas de poco va a servir
Por eso yo en Madrid capital poco puedo probar porque no me puedo asegurar a q antena m voy a conectar, estuve buscando alguna app q t diga a q antena t conectas pero no encuentro nada |
|
||||
|
||||
Bueno a ver si alguien mas lo puede probar, a mi me extraña q con esa rom funcione no tiene nada especial para q habilite la 900, y a ver si MrGadget nos pasa pantallazos
|
|
||||
|
||||
A mi me paso lo mismo, y he visto que el motivo (en mi caso) es una mala soldadura en la zona del contacto. no del boton, al principio usaba el taptap pero lo malo si se apagaba me costaba muchiiiiisimo encenderlo, hasta 1 hora pulsando y dando pequeños golpecitos en el lateral del movil con la mano para que hiciera contacto el boton.
Como pasaba de mandarlo a china lo que hice fue abrirlo, abrir la tapa de atras (la de bateria) sacar bateria y sim y quitar 7 u 8 tornillos, para quitar la pantalla externa y la parte cromada. Mas sencillo de lo que me esperaba pero si lo haces, hazlo con cuidado. Con un palillo de dientes redondo puedes quitar el sello de garantia (que esta sobre uno de los tornillos) intacto, luego lo pones y asi no pierdes la garantia. Una vez abierto le puse un trozo de papel celo encima del contacto del boton y por encima del papel celo un papel doblado varias veces, de forma que al encajar con la carcasa y la pantalla presionara hacia abajo el papel. Como se encuentra en un sitio encajonado es facil hacierlo. Una vez lo hice no volvi a tener ni un solo problema con el boton, y esta sin fallar desde entonces (ya hace 4 meses), tambien como use celo entre el papel y la placa base, evito cualquier fallo que probocara el papel, aunque no era conductor, pero mejor prevenir. Espeero que te valga mi solucion, a mi me soluciono la vida ![]()