![]() |
|
| Google Nexus 7 (modelo 2013) Google Nexus 7 (modelo 2013) |
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
|
Herramientas |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
No, me lo acaba de entregar un mensajero.
|
|
|
||||
|
||||
|
IFONBLOG está ahora mismo con la cabeza dentro de la caja dando saltos por la casa viendo cables, folletos, quitando plasticos etc, va a estar en standby un rato
, demasiadas cosas importantes para estar aqui pendiente de este aburrido foro...... ... ... quien pudiera!!, me toca esperar a mañana
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Emakers lo trajo no Seur, imagino que Fnac tiene esta mensajería para Madrid Capital. |
| Los siguientes 2 usuarios han agradecido a ifonblog su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Ojala se pudiera llamar por telefono con esta tablet
|
|
|
||||
|
||||
|
Se me olvido comentar he comprado esta funda giratoria para nexus a ver que os parece porque el precio esta muy bien http://pages.ebay.com/link/?nav=item...d=380697415058
|
|
|
||||
|
||||
|
Tracking Recibido, Pedido a las 07:06 del dia 28, Modelo 32GB, Numero de pie 44.
Viene por UPS tambien. |
|
|
||||
|
||||
|
Comprada en google play o en fnac?
|
|
|
||||
|
||||
|
A mi en a la web de fnac me pone que lo envia seur... Pero ni he recibido tracking y por la hora que es deberia haber recibido si llegara mañana ¿no? O solo te llaman o aparecen ?
|
|
|
||||
|
||||
|
Tracking Recibido de UPS a las 20:47 de hoy, comprado en Google play, Pedido a las 08:06 del dia 28, Modelo 32GB, Numero de pie 44.
![]() ![]()
|
|
|
||||
|
||||
|
Que suerte macho , yo la compre a las 6 47 y esperando estoy todavía .( bueno por lo menos ya se están enviando )
|
|
|
|
Me he echado a la bebida, maldita espera !
|
|
|
|
Pues los que estamos aqui esperando hasta el 2....
|
|
|
|
¿Alguien tiene el código de seguimiento comprado en Fnac?
|
|
|
||||
|
||||
|
Jajaja, yo también! La mía es para recoger en Fnac y hasta el momento ni flowers. Ya estáis recibiendo los que habéis pedido entrega en casa y los que vamos allí a por ellas nada...
|
|
|
||||
|
||||
|
yo recibi esto de google play. ¡Buenas noticias! Se ha enviado tu pedido de Google Play. Sigue el estado del paquete #XXXXXXXXXXXXXX. Ten en cuenta que pueden transcurrir 24 horas hasta que puedas obtener información a partir del número de seguimiento.
A ver si me llega mañana..
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Acabo de recibir sms de Seur ;
SEUR:envio XXXX de FNAC ES sera entregado el VI-30. Para cambio fecha envia SMS al 215193 con SEUR 1 para LU-02 o SEUR 2 para MA-03 |
| Respuesta |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|