|
||
|
|
||||
|
||||
|
El GPS (Sygic) me tarda mucho en detectar satélites y a veces lo pierde, eso ya lo tengo asumido pero, ¿Hay alguna forma de que aumentar el volúmen? No se oyen casi nada las indicaciones.
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Si fuera que se me ha desconectado la placa, no deberia de cargarme el mobil tampoco cuando esta apagado, no? Si que me lo carga cuando está apagado..
|
|
|
||||
|
||||
|
Si fuera que se me ha desconectado la placa, no deberia de cargarme el mobil tampoco cuando esta apagado, no? Si que me lo carga cuando está apagado..
|
|
|
||||
|
||||
|
Pero bueno tardas muy poco es un momento Te aconsejo que le pongas un papelito para que no te vuelva a pasar |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Hola de nuevo. Lo he abierto, y hecho lo del conector, y como me esperaba no a resultado. He hecho fotos de todo el proceso, si alguien las quiere las puedo pasar.
Solo me carga con el mobil apagado, voy a intentar resetearlo como de fábrica haber si es problema de software, ya que cuando esta cargando y lo enciendo sigue cargando hasta que me pide el pin. Os cuento en un momento. |
|
|
||||
|
||||
|
hoo, no he tenido suerte, sigue igual, no carga cuando está encendido... a nadie le pasa?¿
|
|
|
||||
|
||||
|
hoo, no he tenido suerte, sigue igual, no carga cuando está encendido... a nadie le pasa?¿
![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Hoy se me a roto la pantalla del iocean y lo mejor de todo es que no ha sido por una caida ni golpe. Lo tenía con la funda en el bolsillo, lo he sacado y no podía desbloquearlo, me fijo mejor, y desde el orificio en la parte superior para el altavoz salían 5 rajas por todo el cristal. No sé si ha sido al agacharme que se ha combado por la presión del pantalón pero estoy segurísimo que no se ha dado ni un golpe ni nada, es más, nunca se me ha caido. parece que la pantalla no es muy resistente, una puta decepción, el LCD está intacto pero el tactil no funciona, los recambios están a 120 dolares. Si alguno sabe donde encontrar recambios más baratos que me avise por favor.
|
|
|
||||
|
||||
|
Pasate por el post, que hay un post hablando sobre piezas para el iOcean
![]() http://www.htcmania.com/showthread.php?p=10363761
|
||||
|
||||
|
Xuuuu por no leer bien el foro me compre el Iocean X7 Elite en dhgate , viene con lamina protectora , bateria adicional y Hard Case , 336 dolares , lo mejor de todo es que ahora me entero que el 3g aqui en Chile no trabaja en 2100 jajajjaa , a tirar del 2g entonces , solo reviso mi correo y Whatsapp ,,, segun el vendedor trae la ultima actualizacion de sistema de agosto , ( no le crei si jajajaj) hace un año le compre un haipai x710d que aun funciona , saludos ....
|
|
|
||||
|
||||
|
Siempre se ha de comprobar en que frecuencias trabaja tu operador en tu pais y las que soporta el terminal que se vaya adquirir antes de nada
|
||||
|
||||
|
Nadie sabe alguna solucion para el problema este de que no cargue cuando el teléfono está encendido? solo carga cuando está apagado... y ya he comprobado que sea el problema tipico de carga y sonido, es un coñazo tener que tener el mobil apagado para cargarlo..
gracias de antemano y un saludo! |
|
|
||||
|
||||
|
Nadie sabe alguna solucion para el problema este de que no cargue cuando el teléfono está encendido? solo carga cuando está apagado... y ya he comprobado que sea el problema tipico de carga y sonido, es un coñazo tener que tener el mobil apagado para cargarlo..
gracias de antemano y un saludo! ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Acabo de comprar hace un par de dias un x7 elite, y veo que las fotos en las que es necesario utilizar el flash, aun utilizandolo salen oscuras las fotos. ¿Que puedo hacer para que se vean mejor las fotos con poca iluminación?
|
|
|
||||
|
||||
|
Si tienes tiempo para hacer la foto, juega con el iso, yo a veces en casa he conseguido fotos, que me he sorprendido la verdad, yo es que soy de esos que rara vez usa el modo auto en las camaras
|