|
||
|
|
||||
|
||||
|
Si compi, a la mayoria no le saltara ahora mismo, no la liberan para todos a la vez.
Prueba con el Update Service de Sony, aunque haz backup antes, que a mi me borro todo la ultima vez que lo use. Y si no, bajate el ftf de algun compañero y flashealo manualmente ![]() |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Mirad estaba instalando el tft. y se me ha pillado el teléfono y no respondía ni aparecía el led. Durante unos segndos CASI ME CAGO DEL MIEDO XD pero luego mantuve powe + volume up y se sokucionó... PROBANDO JB
|
|
|
||||
|
||||
|
Veo que no trae modo stamina... y tampoco encuentro como acceder si existe al google now...
pero bueno... Os adjunto imagenes de los detalles del telefono y los nuevos huevos de pascua! que vuelve a ser animado donde puedes jugar moviendo las judias. Un saludo!
|
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Esperemos que merezca la pena, me voy de la rom cocinada nexus que estaba muy a gusto.
¿no tiene stamina..? |
|
|
||||
|
||||
|
una cosilla que me tiene un poco descolocado
esta versión no iba a a ser ....A.200? porque desde PC companion me aparece como .....B.200 |
|
|
||||
|
||||
|
¡Viva viva! Ésto va a ser el caos... descargando PC Companion y SEUS (no los tenía) Espero que los servidores de Sony tengan un buen ancho de banda...
Saludos
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
El eroot parece ser que no funciona. Alguien tiene alguna idea de como conseguir root?
¿Quiza modifdicando el ftf para incluir un recovery y /o app de su ? ¿Valdria para bootloaders bloqueados? |
|
|
||||
|
||||
|
Ale, ya podeis dejar de llorar. Llevo dias entrando en este hilo, y muchos comentarios eran sony esto, sony lo otro, vaya mierda blablablablablablabalablabalbalablabla.
Dijeron que actualizarian, y lo han echo dentro del plazo. Un saludo y a disfrutar. Perdonad si desvío el hilo, pero tenia que decirlo |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Me descargue el ftf que puso un usario (no recuerdo el nombre sorry) lo quemas me preocupa es si "existe" ahora el rooteo para eta version.
Saludos.
|
||||
|
||||
|
Atencion:
Tengo la .55 y me acaba de saltar la actualizacion. Soy root. He probado varias veces durante la mañana y no saltaba. 14:15 horas pruebo de nuevo y me ha salido la actualizacion. Espero que os pase a todos.
|
|
|
||||
|
||||
|
Ale, ya podeis dejar de llorar. Llevo dias entrando en este hilo, y muchos comentarios eran sony esto, sony lo otro, vaya mierda blablablablablablabalablabalbalablabla.
Dijeron que actualizarian, y lo han echo dentro del plazo. Un saludo y a disfrutar. Perdonad si desvío el hilo, pero tenia que decirlo ![]() Que lo hicieron dentro de plazo?, No sigo porque si no tambien desvio el hilo |
|
|
||||
|
||||
|
Mi gozo en un pozo, me dice que el telefono tiene software modificado y que no se puede actualizar.
Llevo la stock rom que me pusieron al desbloquear el bootloader (6.1.A.2.45), es liberado de movistar Esperaré a que algun compi saque el tft con root, y lo hago todo del tiron, de todas formas, gracias!! |
|
|
||||
|
||||
|
Saludos y a disfrutar se ha dicho
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Actualizado desde la .45, es una pasada ahora todo va 0,00000001 más fluido, ha merecido la pena la espera.
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
He apagado el móvil cuando ya he comprobado que se me había actualizado a JB y al encenderlo me ha salido un triángulo con una llave inglesa y un destornillador con una barra azul debajo, ¿Qué diablos ha pasado?
|