|
||
|
|
||||
|
||||
|
Para los que no os salta a través del PC Companion tratar de actualizar desde el Update Service. Yo desde el PC Companion no he podido y ahora lo estoy haciendo a través del Update Service
(tengo la .45 WORLD).
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Una pregunta. Tengo la .55 stock, pero diria que no es la iberia. Si instalo desde Sony Bridge me bajará la versión iberia? Ya me pasa ahora que Pepephone me lo detecta como roaming, espero que no me pase con esta actualización.
Sino se solucionaria instalando primero la iberia y luego actualizando verdad? |
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
esta colapsado el servidor jjajjajjajajajjajja fundirlo por hacernos esperar jajjajjaj
|
|
|
||||
|
||||
|
Flasheado el de Atokeno90, perfecto sin problemas y muy rápido al estar subido a MEGA.
|
|
|
||||
|
||||
|
prueba el eroot haber que pasa yo lo voy a probar
|
|
|
||||
|
||||
|
Justo el día de Canarias ha tenido que salir la actualización
![]() Yo ya estoy terminando de actualizar por PC Companion, esperemos que salga bien
|
|
|
||||
|
||||
|
Siento repetirme.. pero NO ME SALTA LA ACTUALIZACIÓN EN PC COMPANION.. Tengo ICS (La que viene de fabrica) a alguien más le pasa?
![]()
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
A mi tampoco me salta, ¿estais hablando de jelly bean no?...
|
|
|
||||
|
||||
|
Perdonad, alguien sabe si se elimina el almacenamiento interno?? :S
|
|
|
||||
|
||||
|
Prueba con el Update Service de Sony, aunque haz backup antes, que a mi me borro todo la ultima vez que lo use. Y si no, bajate el ftf de algun compañero y flashealo manualmente |
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Hola a mi con la 45 España + Portugal me acaba de saltar ahora mismo, pero estaba mirando en un pc con Windows 8 y me decía que estaba actualizado lo enchufaba en el portátil con Windows 7 y me decía que había una actualización lo ponía en el pc con Windows 8 y seguía diciendo que estaba actualizado, me resulta curioso el tema.
|
|
|
||||
|
||||
|
Si compi, a la mayoria no le saltara ahora mismo, no la liberan para todos a la vez.
Prueba con el Update Service de Sony, aunque haz backup antes, que a mi me borro todo la ultima vez que lo use. Y si no, bajate el ftf de algun compañero y flashealo manualmente ![]() |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Alguien ha probado eroot por si valiese????????
|