Pipo M9 Pipo M9

Ver resultado de la encuesta: Elegimos proveedor para la Pipo M9 (solo apuntados)
TodoPad por 200€ + funda de neopreno 20 64.52%
TechnoSpain por 219 con funda original + Protector + Cable HDMI 11 35.48%
Votantes: 31. Tú no puedes votar en esta encuesta

Tema Cerrado

Herramientas
Viejo 24/04/13, 17:35:05
Array

[xs_avatar]
Roe Roe no está en línea
Miembro del foro
· Votos compra/venta: (2)

Fecha de registro: feb 2012
Tu operador: Yoigo

No me entero de nada.
Serán los nervios a flor de piel por la tensa espera sufrida? :confused:

Viejo 24/04/13, 17:38:27
Array

[xs_avatar]
Nivenpal Nivenpal no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: ago 2011
Tu operador: Movistar

No me gustan las peleas ni las guerras absurdas pero tampoco que me llamen pesao y que veo fantasmas, por ahi si que no paso, y más cuando he sido tremendamente educado y no he faltado a nadie, sea el organizador de mil conjuntas, o el presidente del gobierno
Viejo 24/04/13, 17:44:58
Array

[xs_avatar]
Pacificator Pacificator no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: dic 2012
Modelo de smartphone: ZTE Grand S2
 Cita: Originalmente Escrito por Nivenpal Ver Mensaje
Yo pueda que sea pesao, pero tu cuanto menos, no has dicho la verdad. Te dije desde el primer dia que no veia factible las fechas que tu dabas y tu erre que erre
Aparaces de forma sorpresiva hmmmmm que será

Demasiadas coincidencias compañero. y de tonto tengo poco

YO quizas sea pesao jejejejej, tu muy listo, más jejejejejejej

Y si, no me creo lo que está pasando, fantasmas, duendes, o gnomos, pero lo dicho, de tonto , tengo muy poco compañero

Buena tactica intentar desviar el tema, quizás te salga bien con otros, conmigo no.

Y yo pensando que estábamos de buen rollito. Nada mas lejos de mi intención provocarte, pero bueno.

Insisto en que ves fantasmas donde no los hay y te empeñas en insinuar o decir que estamos engañando (yo, TodoPad o los dos juntos).

Creo que si alguien falta el respeto al dudar de la veracidad de la información que estamos publicando eres tú. Te recomiendo que si dudas, lo mejor es que te salgas de la conjunta y dejes de hacer ruido. Yo no estaría en una conjunta donde creo que me engañan.
Viejo 24/04/13, 18:13:39
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

Yo siempre estoy de buen rollo compañero, faltaría más. Y por favor lee bien, no he dicho ni he utilizado la palabra engaño por ningún lado, es más he escogido perfectamente las palabras "no me cuadra" y asi lo sigo manteniendo.

No me voy a salir de la conjunta porque no me apetece, así de claro, despues del tiempo que llevo siguiendo esto y porque tengo invertidos 200 euros desde hace mas de 20 días.

Y sigue utilizando esa táctica de distracción , puede que algunos les convenza, pero yo tengo el culo pelao ya.

Y sigo diciendo que hay cosas que no me cuadran y tu en vez de explicarlas razonadamente te pones a llamar pesao y decir que veo fantasmas, pero explicaciones razonables no has dado ninguna.

Se que soy uno más de las miles de conjuntas que llevas, pero a mi tu no me has regalado nada, y te vuelvo a agradecer tu esfuerzo e interes en todas estas miles de conjuntas que llevas y por eso, que te lleves "cuanto menos" mi gratitud y la de otros miles de foreros como yo.

Ah y todo esto de buen rollo eh, faltaría más que a mis años me sofoque por estos temas tan evidentes.
Viejo 24/04/13, 18:22:06
Array

[xs_avatar]
el_kaiser. el_kaiser. no está en línea
Usuario poco activo

Fecha de registro: abr 2013

A mi sinceramente me da igual los fantasmas q ve Nivenpal, como si todo pad y techospain son la misma empresa, o como si Pacificator trabaja para ellos, me da exactamente igual.
Como tambien me da igual si llegan una semana antes o despues, lo que ya no me empieza a dar igual es la falta de informacion y el tener que estar sacando las palabras a la fuerza.

La verdad que Pacificator si se esta pasando asiduamente por el foro a dar la cara, cosa que se agradece. Pero me esperaba un poco mas de informacion por parte de todopad, y esto ya lo añado a modo de sugerencia, porque un mensaje semanal en el foro con informacion de donde se encuentran las tablets estaria genial y calmaria mucho los animos, ya que tanto como por nuestra parte y la de todo pad hay "mucho" dinero en juego.
De todas maneras lo mas importante es que lleguen bien las tablets y si al final asi lo hacen m ire con una opinion muy positiva de la conjunta, tanto por parte de Pacificator como por parte de Todo pad.

Un saludo!
Los siguientes 3 usuarios han agradecido a el_kaiser. su comentario:
[ Mostrar/Ocultar listado de agradecimientos ]
Viejo 24/04/13, 18:25:42
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

Yo siempre estoy de buen rollo compañero, faltaría más. Y por favor lee bien, no he dicho ni he utilizado la palabra engaño por ningún lado, es más he escogido perfectamente las palabras "no me cuadra" y asi lo sigo manteniendo.

No me voy a salir de la conjunta porque no me apetece, así de claro, despues del tiempo que llevo siguiendo esto y porque tengo invertidos 200 euros desde hace mas de 20 días.

Y sigue utilizando esa táctica de distracción , puede que algunos les convenza, pero yo tengo el culo pelao ya.

Y sigo diciendo que hay cosas que no me cuadran y tu en vez de explicarlas razonadamente te pones a llamar pesao y decir que veo fantasmas, pero explicaciones razonables no has dado ninguna.

Se que soy uno más de las miles de conjuntas que llevas, pero a mi tu no me has regalado nada, y te vuelvo a agradecer tu esfuerzo e interes en todas estas miles de conjuntas que llevas y por eso, que te lleves "cuanto menos" mi gratitud y la de otros miles de foreros como yo.

Ah y todo esto de buen rollo eh, faltaría más que a mis años me sofoque por estos temas tan evidentes.
Creo que "no decir la verdad" y "engañar" es lo mismo. Mira el diccionario.
Solo te pido que si tanto quieres seguir en esta conjunta no vuelvas a poner en duda de esta manera la sinceridad y el trabajo de los demás porque sería una falta de respeto y por lo tanto de las normas. DE BUEN ROLLO, EH!

TodoPad podrá explicar si lo cree conveniente las dudas que tengas. Yo creo que por mi parte no tengo nada mas que explicarte, ya lo hice en 5 o 6 privados y ahora también por aquí y por lo que veo no ha servido de nada.

Queda el tema zanjado y a partir de ahora hagamos borrón y cuanta nueva y si quieres que te aclaremos algo, empieza por preguntarlo simplemente sin hacer comentarios poniendo en duda la veracidad de la información que estamos dando.

Gracias.
Viejo 24/04/13, 18:26:05
Array

[xs_avatar]
Usuario poco activo

todas las de la 6 conjunta estan enviadas, ya queda poco para que nos toque a nosotros!!! ;))
Viejo 24/04/13, 18:27:25
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

Cita: Originalmente Escrito por el_kaiser. Ver Mensaje
A mi sinceramente me da igual los fantasmas q ve Nivenpal, como si todo pad y techospain son la misma empresa, o como si Pacificator trabaja para ellos, me da exactamente igual.
Como tambien me da igual si llegan una semana antes o despues, lo que ya no me empieza a dar igual es la falta de informacion y el tener que estar sacando las palabras a la fuerza.

La verdad que Pacificator si se esta pasando asiduamente por el foro a dar la cara, cosa que se agradece. Pero me esperaba un poco mas de informacion por parte de todopad, y esto ya lo añado a modo de sugerencia, porque un mensaje semanal en el foro con informacion de donde se encuentran las tablets estaria genial y calmaria mucho los animos, ya que tanto como por nuestra parte y la de todo pad hay "mucho" dinero en juego.
De todas maneras lo mas importante es que lleguen bien las tablets y si al final asi lo hacen m ire con una opinion muy positiva de la conjunta, tanto por parte de Pacificator como por parte de Todo pad.

Un saludo!
Le he pedido a David que entre mas a menudo a partir de ahora que se va acercando la fecha. Sinceramente si no ha entrado antes es porque yo no lo he creído conveniente porque ya os informaba yo de donde estaban las Tablets (Viajando)

Gracias!
Viejo 24/04/13, 18:31:50
Array

[xs_avatar]
Usuario poco activo

Cita: Originalmente Escrito por Pacificator Ver Mensaje
Le he pedido a David que entre mas a menudo a partir de ahora que se va acercando la fecha. Sinceramente si no ha entrado antes es porque yo no lo he creído conveniente porque ya os informaba yo de donde estaban las Tablets (Viajando)

Gracias!
Perfecto pues!! En mi opinion algun mensaje mas si que hubiera sido necesario, sobre todo esta ultima semana, tema aduanas por ejemplo que no teniamos ni idea. Quizas tu tengas mucha experiencia en esto de las conjuntas pero otra gente como es mi caso enseguida nos ponemos de los nervios si estamos 4,5 dias sin informacion!!jajaj.

Un saludo!
Gracias de parte de:
Viejo 24/04/13, 18:36:55
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

Yo en esos privados que tu dices solamente te daba mi opinión y por lo hablado con Todopad y te dije que era imposible , según Todopad , que estuvieran las tablets para esas fechas, yo te dije claramente que las tablets cuando menos estarian para la semana del 6 de mayo, y tu empezaste con tu historia.

No he malmetido ni he emborronado ni manchado este foro en lo más mínimo, es más he conocido información que no he comentado por no alarmar a la gente, de hecho algún compañero forero lo ha sabido también.
Así que no me pongas de malo de la pelicula ok.

Y ahora claridad, la que tu quieres, Todopad sabia hace dias que las tablets estaban retenidas en Aduanas, yo lo se también, tu Pacificator no has dicho nada al respecto, hasta que la gente te ha reclamado que lo hicieras. Yo lo sabía hacia dias pero pensé que tenías que ser tu o Todopad que lo expusiese,

Asi que compañero no desvies el tema hacia mi y me pongas cuanto menos de paranoico ok?. Si hubiese querido enmarañar el asunto lo hubiese hecho hace dias.
La gente te ha solicitado información porque ha hecho una inversión tanto ecoomica como de ilusión por tener una tablet, nada más

Lo dicho no me interesa perder mas tiempo en esto
Viejo 24/04/13, 18:46:12
Array

[xs_avatar]
todopad todopad no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: ene 2013
Modelo de smartphone: galaxy s4
Tu operador: Orange
Vale, debido a las dudas paso a explicar:

Primero, Todopad y technospain no tenemos nada que ver, technospain no es la única empresa que opera en Murcia, es más, incluso PPO es de Lorca - Murcia.

Disponemos de delegaciones en Madrid ( la central) - Murcia y Granada.
Como sabreís, y si no sabeís os lo cuento, el día 1 es fiesta, y el 2 es fiesta en Madrid, por lo que la delegación central de Madrid coge puente de los días 1-2-3-4-5, en Murcia y Granada sólo es fiesta el día 1, por lo que para que esa semana no quede en saco roto por las fiestas, vamos a recibir las tablets en la delegación de Murcia, como? muy simple, llamando a nuestro agente aduanero, que toda empresa que importe artículos debe de tener y diciéndole que en vez de enviarlos a Madrid, los mande a Murcia, simple.

Las tablets no van a Madrid, (porque está de puente) y luego va a Murcia, va directamente a Murcia desde la aduana.

A todos, o casi todos que habeis consultado, tanto por el chat como por email se os ha respondido, con mayor brevedad, e indicando siempre lo mismo, que las tablets estaban ya en aduanas.

Anoche informamos a Paci del estado de las mismas, y pensábamos que hoy aduanas las liberaría, cosa que no ha sido así, aduanas es así, nunca tiene prisa.

Aún estamos incluso lejos de las fechas que hablamos de entrega, por lo que paciencia chicos, todo va según lo previsto, y si no hemos informado ántes es porque todavía no estamos en las fechas que se hablaron, por lo que no hay ningún cambio al respecto.

Por lo que resumiendo:

1.- Las tablets están ya en aduanas.
2.- El envío se va a realizar desde nuestra delegación en Murcia, para que la semana del puente no quede en saco roto.
3.- Y más importante, todo está siguiendo su curso normal.

Última edición por todopad Día 24/04/13 a las 18:50:11.
Los siguientes 7 usuarios han agradecido a todopad su comentario:
[ Mostrar/Ocultar listado de agradecimientos ]
Viejo 24/04/13, 18:49:08
Array

[xs_avatar]
Usuario poco activo

Cita: Originalmente Escrito por todopad Ver Mensaje
Vale, debido a las dudas paso a explicar:

Primero, Todopad y technospain no tenemos nada que ver, technospain no es la única empresa que opera en Murcia, es más, incluso PPO es de Lorca - Murcia.

Disponemos de delegaciones en Madrid ( la central) - Murcia y Granada.
Como sabreís, y si no saveís os lo cuento, el día 1 es fiesta, y el 2 es fiesta en Madrid, por lo que la delegación central de Madrid coge puente de los días 1-2-3-4-5, en Murcia y Granada sólo es fiesta el día 1, por lo que para que esa semana no quede en saco roto por las fiestas, vamos a recibir las tablets en la delegación de Murcia, como? muy simple, llamando a nuestro agente aduanero, que toda empresa que importe artículos debe de tener y diciéndole que en vez de enviarlos a Madrid, los mande a Murcia, simple.

Las tablets no van a Madrid, (porque está de puente) y luego va a Murcia, va directamente a Murcia desde la aduana.

A todos, o casi todos que habeis consultado, tanto por el chat como por email se os ha respondido, con mayor brevedad, e indicando siempre lo mismo, que las tablets estaban ya en aduanas.

Anoche informamos a Paci del estado de las mismas, y pensábamos que hoy aduanas las liberaría, cosa que no ha sido así, aduanas es así, nunca tiene prisa.

Aún estamos incluso lejos de las fechas que hablamos de entrega, por lo que paciencia chicos, todo va según lo previsto, y si no hemos informado ántes es porque todavía no estamos en las fechas que se hablaron, por lo que no hay ningún cambio al respecto.

Por lo que resumiendo:

1.- Las tablets están ya en aduanas.
2.- El envío se va a realizar desde nuestra delegación en Murcia, para que la semana del puente no quede en saco roto.
3.- Y más importante, todo está siguiendo su curso normal.
Perfecto!
Viejo 24/04/13, 18:51:53
Array

[xs_avatar]
rivermon rivermon no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (18)

Fecha de registro: oct 2011
Modelo de smartphone: Xiaomi MI 8 Lite, MI 2A, Redmi Note 4
Tu operador: Vodafone
Yo en esos privados que tu dices solamente te daba mi opinión y por lo hablado con Todopad y te dije que era imposible , según Todopad , que estuvieran las tablets para esas fechas, yo te dije claramente que las tablets cuando menos estarian para la semana del 6 de mayo, y tu empezaste con tu historia.

No he malmetido ni he emborronado ni manchado este foro en lo más mínimo, es más he conocido información que no he comentado por no alarmar a la gente, de hecho algún compañero forero lo ha sabido también.
Así que no me pongas de malo de la pelicula ok.

Y ahora claridad, la que tu quieres, Todopad sabia hace dias que las tablets estaban retenidas en Aduanas, yo lo se también, tu Pacificator no has dicho nada al respecto, hasta que la gente te ha reclamado que lo hicieras. Yo lo sabía hacia dias pero pensé que tenías que ser tu o Todopad que lo expusiese,

Asi que compañero no desvies el tema hacia mi y me pongas cuanto menos de paranoico ok?. Si hubiese querido enmarañar el asunto lo hubiese hecho hace dias.
La gente te ha solicitado información porque ha hecho una inversión tanto ecoomica como de ilusión por tener una tablet, nada más

Lo dicho no me interesa perder mas tiempo en esto
Amigo Nivenpal
Me pareces una buena persona, ante todo respetuoso y educado en el poco "trato" que hemos tenido, coincidencia en un foro de compra chino, algún privado en este foro, y la lectura en otros foros de tus comentarios
Os tengo que decir una cosa, mi experiencia en en la compra en la cual participé y que por circunstancias David de TODOPAD me resolvió el entuerto donde yo solo me metí, GRACIAS DAVID, es de un trato excelente, exquisito, hasta ahí todo bien
Ahora me voy a referir a quien parece ser organiza esta compra (yo no me creo que de forma altruista, pero eso poco importa), el comportamiento con mi persona resultó ser al menos "muy desagradable" y os nrelato a continuación el porqué.
Le mando un privado para consulta sobre el tema de la doble petición, sin indicarle nada concreto, solo que quería hablar con él. RESPUESTA: QUE PASA?
Por supuesto no le respondí y un forero me dio por privado en nombre de David y el tfno. de TODOPAD, David si que me atendió de forma correcta y sin esa prepotencia del

QUE PASA???
Viejo 24/04/13, 18:53:15
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

Y disculpar si me meto en estos fregaos, pero me carcomen muchas cosas y una de ellas es la falta de tacto y de respeto

Ya tengo la Tablet, me parece una excelente compra, me ha costado algo menos de dinero pero os aseguro que al final os ha salido mas barata a vosotros que a mí, garantía y factuta......etc etc, ya tengo la funda, a ver cuando os subos unas fotos y paciencia y buena animo, PERO POR TODOS, POR TODOSSSSSSSS, no solo por quien compra

Última edición por rivermon Día 24/04/13 a las 18:56:58.
Viejo 24/04/13, 18:55:53
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

Por lo que a mi respecta una explicación oportuna , coherente y fiable. Y es totalmente cierto que las veces que ha hablado contigo David me has dado toda la información que te he solicitado y tendrás que reconocer tambien que yo siempre he dicho que las tablets , siempre bajo mi opinión, no nos llegarían hasta la semana del lunes 6 de mayo y que este comentario no lo pondría en el foro por no alarmar innecesariamente a la gente. Era de lógica pensando las fiestas que teneis en Madrid.

Reconozco que el tema de que las mandeis desde Murcia me ha sorprendido, no sabía que teníais almacén allí, de hecho yo voté por vosotros en la encuesta inicial porque deduje que una empresa de Madrid distrubuiria antes las tablets que una de Murcia por ejemplo, de ahí mi sorpresa
Viejo 24/04/13, 19:00:20
Array

[xs_avatar]
todopad todopad no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: ene 2013
Modelo de smartphone: galaxy s4
Tu operador: Orange
Por lo que a mi respecta una explicación oportuna , coherente y fiable. Y es totalmente cierto que las veces que ha hablado contigo David me has dado toda la información que te he solicitado y tendrás que reconocer tambien que yo siempre he dicho que las tablets , siempre bajo mi opinión, no nos llegarían hasta la semana del lunes 6 de mayo y que este comentario no lo pondría en el foro por no alarmar innecesariamente a la gente. Era de lógica pensando las fiestas que teneis en Madrid.

Reconozco que el tema de que las mandeis desde Murcia me ha sorprendido, no sabía que teníais almacén allí, de hecho yo voté por vosotros en la encuesta inicial porque deduje que una empresa de Madrid distrubuiria antes las tablets que una de Murcia por ejemplo, de ahí mi sorpresa
La diferencia entre enviar desde Madrid o desde otro lugar es de apenas 1 día.

En este caso vamos a repartir desde Murcia por el simple hecho del puente en Madrid de la semana que viene, si no hubiese puente, lo gestionaríamos todo desde Madrid, pero como se da esta circunstancia, para que esa semana que en Madrid se está de puente no se pierda por no poder recibir las tablets, pues hemos optado por esta opción, de hecho hoy mismo nos ha consultado un usuario que está al lado de la central de Madrid consultando si podía recogerla al estar a 2 minutos andando y le hemos indicado el cambio a la delegación de Murcia por el tema del puente.
Viejo 24/04/13, 19:05:32
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

Cita: Originalmente Escrito por todopad Ver Mensaje
La diferencia entre enviar desde Madrid o desde otro lugar es de apenas 1 día.

En este caso vamos a repartir desde Murcia por el simple hecho del puente en Madrid de la semana que viene, si no hubiese puente, lo gestionaríamos todo desde Madrid, pero como se da esta circunstancia, para que esa semana que en Madrid se está de puente no se pierda por no poder recibir las tablets, pues hemos optado por esta opción, de hecho hoy mismo nos ha consultado un usuario que está al lado de la central de Madrid consultando si podía recogerla al estar a 2 minutos andando y le hemos indicado el cambio a la delegación de Murcia por el tema del puente.
Si eres David, hola David
Solo me caben palabras para agradecerte el trato que he recibido por tu parte.
Sinceras gracias

Si tengo que entrar en una compra con pacificator, te aseguro que no le compro absolutamente nada, no me parece buena gente, como así lo pienso así lo transmito, no se puede contestar un frio QUE PASA? a nadie, y menos si estas con una transacción comercial de por medio
Se que puede resultar hiriente pero antes de escribirlo lo he pensado y bien pensado, hacen mas daño que bien esas pequeñas cosas
Viejo 24/04/13, 19:10:30
Array

[xs_avatar]
alalca alalca no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: ene 2011
Modelo de smartphone: LG G7

David yo te agradeceria que, si fuera posible, nos informes cuando salgan de la aduana hacia murcia.
Viejo 24/04/13, 19:15:51
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

Debo romper una lanza a favor de Pacificator en el sentido de que lleva muchas conjuntas con los cientos de foreros que somos con multitud de preguntas e inquietudes y es imposible agradar a todos o responder a todos, lo cual también le tiene que dar el temple y sabiduria necesarias para emplear el tono y comentarios adecuados

Te agradezco tus comentarios sobre mi Rivermon
Gracias de parte de:

Viejo 24/04/13, 19:37:06
Array

[xs_avatar]
Roe Roe no está en línea
Miembro del foro
· Votos compra/venta: (2)

Fecha de registro: feb 2012
Tu operador: Yoigo

Aquí todo el mundo saca un beneficio, todopad, pacificator, nosotros, htcmania, bancos, hacienda, pipo, china etc... No existe nadie que no se mueva por interés, pero es lo normal en la naturaleza humana y más en esta sociedad globalizada y competidora.
Gracias de parte de:
Tema Cerrado

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Foro Tablets / Laptops > Tablets Pipo > Pipo M9

Hora actual: 07:36:50 (GMT +1)

User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2026 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /