|
||
|
|
|
|||||||
| Jiayu G3 / G3S /G3S Turbo Jiayu G3 / G3S /G3S Turbo |
| Ver resultado de la encuesta: Estaria interesado en pagar la semana que viene el siguiente modelo para recibirlo en Abril | |||
| Jiayu G3 |
|
23 | 13.37% |
| Jiayu G4B |
|
66 | 38.37% |
| Jiayu G4B+ |
|
88 | 51.16% |
| Encuesta de Elección Múltiple. Votantes: 172. Tú no puedes votar en esta encuesta | |||
![]() |
|
|
Herramientas |
|
|
||||
|
||||
|
Menos mal que ayer le puse a la Desi una CyanogenMod 10.1 con 4.2.2 y ahora tiene una nueva vida
![]() Aunque no soy de cambiar de ROM cada dos por tres, ya estaba cansado de la 2.3.7. OT: Incombustible la Desire, que va ahora más fluida que con Gingerbread, no me extraña que el Nexus vuele ![]() Esto facilitará la espera hasta que el G4A llegue a nuestras manos, sea en Abril, Mayo o Junio. ![]() |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
en mi garaje con mi móvil banda 900 tengo poquísima cobertura, la parienta nada y normalmente la gente nada o casi nada.
No veo nada raro. |
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Se puede decir a LAE que hasta Julio no entreguen el móvil? Como le tenga antes con todos los exámenes no voy a aprobar una jajajaja
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Oiga, usted se lee el primer post de nuevo cada vez que postula en los diferentes foros? Para esto también existe la configurar de notificaciones de cada foro. El que se modificase un documento DOC de google no tendría porque notificarse automáticamente desde el foro, de ahí mi humilde petición. |
|
|
||||
|
||||
|
Según salga el g4 estarán anunciandoa bombo y platillo el s1, es lo mismo que hicieron con el g2, el g3 y el g2s, no hay nada nuevo.
E problema de jiayu es que es una empresa relativamente pequeña, que tiene una demanda de teléfonos por encima de lo esperado por ellos |
|
|
||||
|
||||
|
Ala yo quiero un G4 avanced de esos
Queda hueco? |
|
|
||||
|
||||
Parece que por ahora no, que la lista esta cerrada hasta nueva orden.Al margen de eso parece que hasta abril no llegarán los primeros pedidos.
|
|
|
||||
|
||||
|
Bueno la noticia del 15-5, ya se ha comentado, que aunque nos temíamos algo así, no deseábamos que se confirmara.
Ahora solo quedará ponerle velas a ese santo chino que se comentaba para que el 15-5 sea la fecha definitiva y no nos encontremos con otro desagradable retraso. Queda que Pacificator aclare con LAE, esos "temas algo confusos", que con poca imaginación seguramente serán sobre que pasa con los G3 y G4B, que en principio no parecen afectados por la falta de suministro del chip de 2G Ram y puedan anticiparse, (pero esto es una elucubración mía y no una noticia). Y no hay mal que por bien no venga, si se suministraran antes otros modelos, esto servirá para que LAE vaya cogiendo tablas en la distribución (que hasta hoy creo que no hace de distribuidor) y si los G4A van llegando poco a poco, los primeros receptores ya pueden ir jugando con el scene para tenerlo afinado cuando lo recibamos los últimos de la lista. Solo porfa ![]() quisiera llevarme mi G4A de vacaciones este verano.....
|
|
|
||||
|
||||
|
Se confirma que hasta primeros de MAYO (del 1 al 15) LAE no dispondrá de TODAS las unidades G4A que vamos a solicitar a Jiayu de la primera tanda.
Según Jiayu, la razón principal es la falta de suministro de la memoria de 2GB que lleva este modelo. Rogaría a las personas, sobre todo de la mitad de la lista hacia abajo, que no pueden esperar hasta esta fecha que comuniquen la baja por privado de la conjunta. Saludos compis. ![]() Saludos. |
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Dejadme que aclare todo bien y os de las buenas nuevas. mientras tanto aclarar las fechas reales de salida de los terminales al mercado chino, no os creáis otra cosa:
G4: Abril-Mayo G5, G5S y S1: Junio-Julio Información directa de fábrica y todo suponiendo que la fabricación vaya como la seda. Ya dijimos que es totalmente normal este tipo de retrasos, estamos hablando de terminales TOTALMENTE nuevos, que en mitad del proceso hemos tenido las vacacionesde año nuevo chino, etc. Lo que digo, dadme unas horas mas (esta noche envía nuevo post), que LAE está sin dormir aún (diferencia horaria) solo para aclarar todo lo que les estoy preguntando. CONFIAD EN MI, YO LO HAGO EN LAE y creo que no nos vamos a equivocar.
|
||||
|
||||
|
Dejadme que aclare todo bien y os de las buenas nuevas. mientras tanto aclarar las fechas reales de salida de los terminales al mercado chino, no os creáis otra cosa:
G4: Abril-Mayo G5, G5S y S1: Junio-Julio Información directa de fábrica y todo suponiendo que la fabricación vaya como la seda. Ya dijimos que es totalmente normal este tipo de retrasos, estamos hablando de terminales TOTALMENTE nuevos, que en mitad del proceso hemos tenido las vacacionesde año nuevo chino, etc. Lo que digo, dadme unas horas mas (esta noche envía nuevo post), que LAE está sin dormir aún (diferencia horaria) solo para aclarar todo lo que les estoy preguntando. CONFIAD EN MI, YO LO HAGO EN LAE y creo que no nos vamos a equivocar. ![]() Venga, pues te esperamos unas horas más, a ver si es verdad que LAE te puede dar nuevas informaciones (y, a poder ser, mejores) esta noche.
|
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Re: [CONJUNTA] VOL.2 - OFERTON JIAYU G4 (desde 161€) y G3 (desde 146€) con tienda española (2 años de Garantía) LEER PRIMER POST, OBLIGADO
La verdad que te noto muy confiado Planificador, y eso me gusta porque indica que tienes seguridad en el proceso y como has tratado en primera persona con Lae tendrás tus sensaciones. Sólo decir que cualquier decisión debe ser meditada y dejar a un lado el ansia por poseer el terminal que comentais algunos de vosotros.
Mejor lento pero seguro. |
|
|
||||
|
||||
|
¿Y LAE traerá los otros modelos? Podría ser interesante, ya que hay que esperar, poder comparar precios. Porque la verdad, la diferencia entre el G4 y S1 internamente es bastante grande.
|
|
|
||||
|
||||
|
Yo también quiero uno, antes de verano, por favor.
|
|
|
||||
|
||||
|
Cada vez que veo un mensaje tuyo es un motivo más para seguir confiando en tus gestiones, ojalá se equivocaran los chinitos y saliera el terminal antes de Mayo para que más de un bocazas se tuviera que callar !!!
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Re: [CONJUNTA] VOL.2 - OFERTON JIAYU G4 (desde 161€) y G3 (desde 146€) con tienda española (2 años de Garantía) LEER PRIMER POST, OBLIGADO
|
||||||
|
||||||