|
||
| ROMs y desarrollo Samsung Galaxy S III i9300 ROMs y desarrollo Samsung Galaxy S III (modelo i9300) |
![]() |
|
|
Herramientas |
|
|
||||
|
||||
|
Re: NEXT BLUE ROM - Volumen VI - V11.1 - NUEVA V11.1 JKAY - 4.1.2 EMA2 - JB - Tema Trasparente Blue, Gold y Mystic - Next Kitchen - Mejoras Rendimiento - Teclados tematizados - 23 Toggles - Onlineeee!
Hola, se me cae la conexión del wula para bajar la room hay otro espejo?
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Re: NEXT BLUE ROM - Volumen VI - V11.1 - NUEVA V11.1 JKAY - 4.1.2 EMA2 - JB - Tema Trasparente Blue, Gold y Mystic - Next Kitchen - Mejoras Rendimiento - Teclados tematizados - 23 Toggles - Onlineeee!
Llevo intentándola bajar 2 días y no hay huevos.
Pofin he podido descargarla!! Enviado desde mi GT-I9300 usando Tapatalk 2 Última edición por junno Día 20/02/13 a las 22:52:01. |
|
|
||||
|
||||
|
Para la captura de pantalla tienes dos opciones:
1.- Boton home + boton power a la vez 2.- Pasar el lateral de la mano por encima de la pantalla de un lado a otro (para esto debes tener activado el movimiento. Tienes que ir a Ajustes/movimientos/desplazar palma para captura) Yo personalmente uso la 2a opción que es muy comoda. Disfruta de la ROM! ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Buenos dias...solo a modo de marujeo nada mas ...como llevais esa V12???
Saludos. a mi niña de un añito le encanta esta rom...sobretodo la bootanimation ...se mea de la risa... Ya casi es viernes gente...
|
|
|
||||
|
||||
|
Ahora mismo ahi 4 o 6 V12 rondando pon ahi. La mitad con jkay y la otra normal. Unas con una base otras con otra. En fin. El team no para quieto y trabajamos a tope. Los betas creo que nos van a abandonar porque tienen que estar artos jajajajajajaja Dadnos unos dias para ver y comparar cual va mejor y lo mas importante si merece la pena. De momento todas las papeletas las tiene esta:
|
||||
|
||||
|
Y la version jkay esta....
Estoy probando ha hacer un gasto elevado sin congelaciones y sin liteos con kernel stock Enviado desde mi GT-I9300 usando Tapatalk 2
|
||||
|
||||
|
Me uno a eso de las capturas, yo con jkay también y base mr2
![]()
|
||||
|
||||
|
Ains que crueles sois lo que os gusta torturarnos jijijiji se ven mu bien esas V12 pero en el mio se verian mejor hajaja
Enhirabuena a todo el team |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Pos yo no pongo capturas ale.
Y si....Victor..... nos vamos al ir todos! !! Sus vamos al dejar tos tiraos Jajaja Q no!! Que es broma! !! De aquí no nos vamos ni con agua caliente
|
||||
|
||||
|
gracias por la nueva versión ahora ya me dura dos dias el telefono, es una gozada, lo que he notado es que cuando desbloqueo el telefono o me quiero ir a la pantalla que tengo como principal tarda mucho en ir al igual que si quiero abrir alguna aplicacion, sabeis el motivo
he instalado todo según las indicaciones |
|
|
||||
|
||||
|
Hola. Tengo cueriosidad x esta room.. pero no veo x ningun lado si lleva el fix para los que tenemos elmproblema de la placa mala o el chip con peligro. A ver si alguien me podia confirmar qie esta room lo lleva y no voy a tener el peligro de que se me muera el movil... porcierto tengo el movil virgen.... gracias de antemano
|
|
|
||||
|
||||
|
Hola. Tengo cueriosidad x esta room.. pero no veo x ningun lado si lleva el fix para los que tenemos elmproblema de la placa mala o el chip con peligro. A ver si alguien me podia confirmar qie esta room lo lleva y no voy a tener el peligro de que se me muera el movil... porcierto tengo el movil virgen.... gracias de antemano
![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Muchas gracias pues voy a probarla .. pero me imagino que sera como en wl sgs1.. hacerme root .. copua de la efs.... y luego ya poner la room
|
|
|
||||
|
||||
|
Como molan esos iconos de bateria y señal.
|
|
|
||||
|
||||
|
que recovery soleis usar vosotros? yo estoy usando el Team Win Recovery Project (TWRP), pero es un poco rarito la verdad
|
|
|
||||
|
||||
|
SOCORRO!!!!!
He recuperado un nandroid que hice ayer y ahora ya no me arranca el telefono. Se me queda colgado en el logo de Samsung. Tampoco me entra en recovery, solo en download. Que puedo hacer? Supongo que debo ponerle el root de nuevo y la rom oficial por Odin, verdad? El problema es que hace tanto tiempo que no uso odin que no se ni que debo ponerle ni donde. Por favor, me podeis decir que archivos debo descargarme y como hacerlo. Mil gracias compis!!!!!
|
||||
|
||||
|
aa ver ester lo acabo de hacer yo ahora mismo porque en recovery borre todo el telefono:
entra a este hilo: http://www.htcmania.com/showthread.php?t=537971 Y bajate la ultima libre I9300XXEMA2 ___ 4.1.2 ___ 2013 Febrero ___ I9300PHEELL3 ___ España ___. Una vez la bajes lo descomprimes y te quedara un archivo md5, abres odin y en la pestaña de pda lo buscas y debes de tener marcado auto reboot y f reset time solo eso, le das a strart y empieza el flasheo |
|
|
||||
|
||||
|
aa ver ester lo acabo de hacer yo ahora mismo porque en recovery borre todo el telefono:
entra a este hilo: http://www.htcmania.com/showthread.php?t=537971 Y bajate la ultima libre I9300XXEMA2 ___ 4.1.2 ___ 2013 Febrero ___ I9300PHEELL3 ___ España ___. Una vez la bajes lo descomprimes y te quedara un archivo md5, abres odin y en la pestaña de pda lo buscas y debes de tener marcado auto reboot y f reset time solo eso, le das a strart y empieza el flasheo ![]()
|
||||
|
||||
|
De donde encuentro el TITANIUM full aplicación? No consigo registrarlo :~[
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
que recovery soleis usar?
|