![]() |
|
| ROMs y desarrollo Samsung GALAXY S Advance ROMs y desarrollo Samsung GALAXY S Advance |
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
|
Herramientas |
|
|
||||
|
||||
|
Bien... Llevo desde esta mañana con ella y todo correcto y como yo quiero...
La ram os diré un truco para que no suba y se mantenga siempre con dos procesos abiertos como máximo... Continuará.... |
| Los siguientes 7 usuarios han agradecido a chucky6600 su comentario: | ||
|
|
|
|
|
ya me estas volviendo
de la espera
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
![]() Waiting............................ |
|
|
||||
|
||||
|
Re: [jb] CHUCKY-BEAN MASTER ROM V3 + KERNEL (27/01/13)
Sacala ya cabroncete! Que nos tienes a todos con los dientes largos!!!
|
| Gracias de parte de: | ||
|
|
|
Re: [jb] CHUCKY-BEAN MASTER ROM V3 + KERNEL (27/01/13)
Ja ja ja.... yo también.
Mi pobre móvil lo tengo entero loco por no hacer los wipes entre versiones (quería saber que ocurría). Y ahora sólo estoy esperando la V4.... por favor!!!!
|
|
|
||||
|
||||
|
CAMBIOS V4
Eliminado -touchwiz launcher jelly bean 4.2 -weather widgets 4.2 -notify lite -android assistant -editor de fotos samsung(fc) -no frills cpu -arranque optimizado para mejor rendimiento de ram -nova launcher free (no prime). -superuser (PREPARADO PARA ACTUALIZAR) -cambios en prop -mejoras para aumento de ram txt -nuevos cambios en init -aplicaciones solo de serie. -eliminadas las aplicaciones v2 y v3 -dsp manager + music fx -REPRODUCTOR DE MUSICA ORIGINAL -ram de inicio menos de 350 mb -TECLADO XPERIA TIPO SWYPE (GRACIAS CYBERAPRENDIZ) -GOOGLE NOW SUBIENDO LINK |
| Los siguientes 6 usuarios han agradecido a chucky6600 su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Podrías poner el Beautiful Widgets en algún link para luego flashearlo?? lo digo porque tú lo has de tener ya que la v1 ya lo traía. Esperando que esté para descargar y probar ![]() Gracias Chucky ![]() Si tienes pensado que haya v5 ve avisando ya para hacer una instalación limpia por completo formateando memorias y demás o instalar sobre la v2
|
|
|
|
|
Cita:
|
|
|
|
Re: [jb] CHUCKY-BEAN MASTER ROM V4 + KERNEL (30/01/13)
Genial!!!!
Esta vez, haré una instalación limpia con la V4. Claro que una vez termine de subir..
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Si no te importa, te lo agradecería Solucionado, ya me lo he comprado, gracias de todas formas. Última edición por sistogar Día 30/01/13 a las 17:32:02 |
|
|
|
este es el link de beautiful widget para el que quiera instalarlo
|
| Los siguientes 2 usuarios han agradecido a Wakka_Tulkas_Mogue su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
|
|
|
|
como asi dos archivos?? bueno... ese yo lo pongo con el root explorer a system app y luego que le arreglo los permisos funciona bin y sin problemas
|
|
|
||||
|
||||
|
Habrá v5 o no??
![]() Has solucionado el tema del Flash Player al final?? Saludos. |
|
|
||||
|
||||
|
que me recomiendan para cuando la isntale que la instale y formatee las dos memorias o
formateo las memorias y depues la isntalo Pd: kiero una instalacion limpia ![]() saludos |
|
|
|
|
Cita:
|
|
|
||||
|
||||
|
Re: [jb] CHUCKY-BEAN MASTER ROM V4 + KERNEL (30/01/13)
Yo creo q con un factory reset y los respectivos wipes estas mas que servido, es mi opinion.
|
|
|
||||
|
||||
|
podria ser pero...despues de una temporada
|
| Los siguientes 2 usuarios han agradecido a chucky6600 su comentario: | ||
|
|