|
||
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Porque no dejas Touchwiz original Chucky? o si esta? si no es así no entiendo porque la sacan, lo del launcher es gusto personal, porque poner uno que quizas es de tu gusto pero de los demas? ojo no es una critica es una propuesta.
|
|
|
||||
|
||||
|
realmente yo creo que el nova es mucho mejor en todos los aspectos que el touchwiz, yo realmente prefiero el nova a años luz que el touchwiz y como ya he dicho antes si llegaran a hacer una cm10 para nuestro movil no vamos a ver ninguna de las apps de samsung
|
|
|
||||
|
||||
|
es mejor el nova el touchwiz consume mucha ram, en todo caso si queres el touchwiiz flashealo y listo ;)
|
| Los siguientes 2 usuarios han agradecido a baarto98 su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
disculpa chuky, cres que sea posible cambiar los iconos o por lo menos los colores de los iconos de la barra de tareas? ya te había comentado que los busque en el archivo framewor-res.apk dentro de una carpeta donde vienen todos los iconos pero no logre encontrarlos :S,
|
|
|
||||
|
||||
|
¡¡¡ Me parecen excelentes decisiones para la versión V4, Chucky !!!
Quizás también podrías cambiar el ícono de la batería esta vez. El que pusiste hasta ahora es muy lindo, pero como ya salieron varias versiones, quizás esta vez se podría diferenciar con otro ícono, como hiciste en las modificaciones de la Chucky Advance para GB (pero no un dragón como en la ROM Surpressed, porque he visto que no le gustó a casi nadie) sino algo referente a baterías o círculos u otras cosas. Pero es sólo una opinión. El ícono que está ahora está muy bueno y también lo podrías dejar. Saludos! |
| Los siguientes 3 usuarios han agradecido a FabianClub su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
realmente en mi caso yo preferiria el icono original ya que JB te deja ponerle el porcentaje directamente o ponerle uno como el que trae las CM seria bueno :P pero tambien es simple opinion :P
|
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Re: [jb] CHUCKY-BEAN MASTER ROM V3 + KERNEL (27/01/13)
Yo tambien prefirero en nova porque es muchisimo mas personalizable que el aburridisimo touchwiz
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Antes que nada gracias por la ROM, y pues quiero saber si puedo instalar directamente si ya tengo el kernel modificado con recovery?
|
|
|
||||
|
||||
|
ESPERO LA V4 !!
actualmente estoy con la v3 Es un caño te hago una pregunta tengo instalado el nfs most want y no kiero perder todo los datos cuando actualise mas descargar los $&/$·*^ 580 Mb de buelta hay alguna forma de salvarlo ? saliendo del tema sos un crack ases las mejores Roms y nos nos pedis nada a cambio ![]() Un abrazo. ![]()
|
||||
|
||||
|
¡¡¡ Me parecen excelentes decisiones para la versión V4, Chucky !!!
Quizás también podrías cambiar el ícono de la batería esta vez. El que pusiste hasta ahora es muy lindo, pero como ya salieron varias versiones, quizás esta vez se podría diferenciar con otro ícono, como hiciste en las modificaciones de la Chucky Advance para GB (pero no un dragón como en la ROM Surpressed, porque he visto que no le gustó a casi nadie) sino algo referente a baterías o círculos u otras cosas. Pero es sólo una opinión. El ícono que está ahora está muy bueno y también lo podrías dejar. Saludos! ![]()
|
||||
|
||||
|
Disculpa que publique en tantos posts, pero quiero asegurarme de hacer las cosas bien antes de empezar a meterle mano a mi galaxy.
Quiero instalar esta ROM ya que veo que a la mayoria le ha gustado, y veo que sabes bastante de todo esto por lo que confio en que va a funcionar bien. Me podrias decir si los pasos que voy a hacer estan bien? Todavia no tengo el cel rooteado ni modificado de ninguna manera. 1- Rooteo usando la explicacion de este post http://www.htcmania.com/showthread.php?t=489914 Usando el firmware: REGION: OXX | PDA: I9070XXLE2 | CSC: I9070OXXLD4 Tengo un Claro - Argentina y mis datos son: PDA: I9070UBLK1 PHONE: I9070UBLK1 CSC: I9070UBCLI1 Me dijeron que funcionaba con el firmware OXX , esto es asi? 2- Instalar el recovery con el siguiente post: http://www.htcmania.com/showthread.php?t=446165 3- Descargar e instalar esta ROM usando obviamente este mismo post. De esta manera estaria haciendo todo bien? O hay algo que se hace de otra manera? Disculpen por tantas preguntas pero me quiero asegurar bien para no dejar el celular como pisapapeles.. Saludos y gracias. |
|
|
||||
|
||||
|
Amigo este post es solo para hablar de la Chucky Bean.
Pd:primero debes de tener claro si quieres versión de Android gb o jb.
|
||||
|
||||
|
Disculpa no saberlo, pero una vez instalada la rom (V3 en este caso), ¿el kernel ThuϟderZap Reloaded 2.5 se instala igual que la rom? ¿Desde el cwm pulsando en install zip from sdcard?
Edito: Ya lo he instalado así, ahora a ver qué tal y esperando la V4, que probablemente instale. Por cierto, una vez instalado el kernel, al instalar la V4 no hace falta volverlo a instalar, ¿no? Gracias. Última edición por tony00 Día 30/01/13 a las 10:39:00. Razón: Solucionado |
|
|
||||
|
||||
|
Muchachos, tengo la v1 de la rom de chucky, el teclado swype no es muy de mi agrado, para volver a tener el original lo flasheo y listo?
|
|
|
||||
|
||||
|
Disculpa no saberlo, pero una vez instalada la rom (V3 en este caso), ¿el kernel ThuϟderZap Reloaded 2.5 se instala igual que la rom? ¿Desde el cwm pulsando en install zip from sdcard?
Edito: Ya lo he instalado así, ahora a ver qué tal y esperando la V4, que probablemente instale. Por cierto, una vez instalado el kernel, al instalar la V4 no hace falta volverlo a instalar, ¿no? Gracias. ![]()