![]() |
|
| ROMs y desarrollo Nokia Lumia 920 ROMs y desarrollo Nokia Lumia 920 |
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
|
Herramientas |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
- Sí - No - Amarillo: 059R7J5 Un saludo |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Vale, he hecho todos los pasos hasta llegar al punto 6, donde al hacerse la instalación de drivers, hay uno, el ''RM821/Nokia Lumia 920'', que no encuentra y me da error, por lo que al seguir avanzando y pulsar el botón retry tras la vibración me dice que el recovery ha fallado, sin más datos.
Agradecería mucho que alguno de vosotros, majos foreros, o kbronctjr, que también parece majete, me ayudárais. Un saludo, y espero vuestra respuesta. |
|
|
|
Vuelve a probar, y si no instala los drivers que hay en C:\Program Files (x86)\Nokia\Nokia Care Suite\Drivers (o donde hayas instalado el programa) y vuelve a probar un par de veces
espero que se te solucione. saludos |
|
|
||||
|
||||
|
¡¡Al final sí que lo conseguí!! Resulta que no había leído que había que marcar la opción de ''Optional content files'' del paso 4.1, asi que nada, volví a descargar la ROM para mi versión con el recuadrito marcado y me salió todo bien, ahora ya tengo un Nokia Lumia 920 con la versión española (la amarilla, que es la de mi modelo), aunque ese driver no lo conseguí instalar (no probé la opción que me indicas ahí arriba, luego si tengo un rato lo hago), espero que no pase nada por eso.
Siento haber vuelto a comentar tan tarde, hoy he estado desaparecido en combate, y quería agradeceros mucho a tetsuoshima41 y a ti, señor del foro kbronctjr, la ayuda que me habéis dado en todo esto, que sepáis que podéis contar conmigo si necesitáis mi ayuda. Un saludo |
| Los siguientes 2 usuarios han agradecido a mallow92 su comentario: | ||
|
|
|
si, pero tienes que buscar el product code concreto para él.
en el primer post hay un enlace con los product code para todos los modelos |
|
|
|
pues si te sale el triangulito de roaming, se te quita.
basicamente eso, y si te viene con algo de personalizacion de operadora italiana (como me paso a mi) pues tambien se te quita |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
|
|
|
||||
|
||||
|
Alguien sabe si se puede flashear con el Windows XP 32 bits?
Un saludo
|
|
|
|
creo que si pero instalando los drivers a mano, lo mejor seria directamente desde un windows 7 u 8
|
|
|
||||
|
||||
|
Hola.
Otro más que se une al club .Estoy a la espera de que me llegue mi nuevo 920 y después de leerme el tema de las roms, "flasheos" y demás me surgen las siguientes dudas: - Sabiendo que seguramente me venga con rom italiana o alemana de Amber ¿de verdad es necesario meterle la rom española?. Al venir libre entiendo que el S.O es el mismo y la única diferencia sería que lleguen antes o después las roms oficiales vía OTA. - ¿Para qué merecería la pena meterle la rom española?. La verdad que no necesito tener las previews y siempre prefiero los lanzamientos oficiales. A no ser que Amber tenga algunos fallos que la versión GRD3 solucione y entonces sí que merezca la pena hacer un flash. Ya me diréis. |
|
|
||||
|
||||
|
Me apunto a hilo
Espero funcione en Windows 8.1 |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Mi teléfono viene con una rom de sweden. La dejo, o le instalo la rom española?. Además cuando pongo los ajustes de fabrica se pega mucho tiempo con las ruedecillas (mas de 10 minutos, es normal), para volverlo en si, tuve que reiniciarlo muchas veces porque creía que se me había estropeado hasta que lo hice volver en si. qué me aconsejais?
|
|
|
||||
|
||||
|
Te contesto también aquí.
Yo tengo la misma rom que tú desde el principio y no tengo ningún problema. La mayoría cambia la rom por el tema del triángulo y el roaming, por lo demás no hay diferencia Un saludo |
|
|
||||
|
||||
|
EL TRIÁNGULO QUE SIGNIFICA?, y el roaming para que sirve?. Si cambio la rom a la española se pierde la garantía?.
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Y teniendo operadores virtuales con la ROM española sigue apareciendo el triángulo al tener que activar el roaming?
|
| Respuesta |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»