|
||
|
|
||||
|
||||
|
Muy buenas:
Me he metido en este foro porque ya no se que hacer con mi ZTE Skate. Lleva todo el día estropeado (no se enciende) y ya me he metido y leído mil sitios de como intentar arreglarlo, y he visto a mucha gente que tiene un problema muy parecido al mio (o el mismo pero yo no me entero). La cuestión es que derrepente me lo e encontrado apagado y ya no enciende, (sale todo el rato el logo de android y el de orange y nada más). El caso es que según lo que he leído creo que se me a ido la ROM, y para repararlo veía que tenía que meterme en el recovery. El verdadero problema que me encuentro es que dando a los botones de home, - y encendido ( que es como se supone que se entra a esta) no hace nada, sigue el el icono de android y no se abre la ventana del recovery. Aquí es donde me he quedado sin opciones... Si alguien me pudiese ayudar se lo agradecería. Gracias de antemano y un saludo. ![]() |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Buenas tardes a todos;
La verdad que no se muy bien como funcionan los foros, pero necesito hacer una consulta he cambiado la pantalla del zte skate y ahora no me funciona el altavoz ni las teclas de volumen ni el auricular, cierto es que al cambiarlo se me callo un alambrito pequeño semicircular que no se donde va, al menos la pantalla funciona si me podeis ayudar, muchas gracias de antemanoSaludos ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Una pregunta e intentao bajarme el adfree pero me dice que es una version antigua alguien me puede pasar algun enlace o algo para descargarmelo
|
|
|
||||
|
||||
|
|
||||
|
||||
|
Gracias fblack me sirvio
|
|
|
||||
|
||||
|
Hola soy nuevo en el foro. Siempre había entrado a esta pagina para buscar soluciones y no me habia echo falta registrarme, pero hoy intentando arreglar el microfono de mi ZTE Skate montecaro y resulta que la pantalla no enciende. Volvi a desmontarlo ajuste todos los conectores y sigue pasando lo mismo. Vibra al encenderlo, el led del boton de retroceso enciende pero la pantalla se queda encendida y no sale el monigote de android, no sale nada. Se escucha el sonido del whatsapp( si sirve de algo decirlo
). Bueno me encanta el trabajo que habeis hecho con esta pagina y espero que me echéis una mano. Un saludo y gracias de antemano.
|
|
|
||||
|
||||
|
Monte Carlo en recovery perpetuo...
Buenas noches, soy novato en el tema de el monte carlo y tras leer todo lo habido y por haber, creo que la he mangado parda...
En primer lugar creo que me he cargado la tarjeta sd, ya que no me responde y tampoco consigo formatearla ( y encima hice el backup en ella...), pero solamente se compra otra y listo. Pero intenté actualizar la rom para optimizar el uso de la memoria y ahora solamente me sale la pantalla del recovery todo el tiempo, y haga lo que haga. He intentado con otra sd meter el rom original siguiendo los pasos, pero me da error al cargar los archivos de la tarjeta. Alguna sugerencia? Bueno muchiiisimas gracias de antemano por todos los aportes previos, y futuros.
|
|
|
||||
|
||||
|
Buenas noches, soy novato en el tema de el monte carlo y tras leer todo lo habido y por haber, creo que la he mangado parda...
En primer lugar creo que me he cargado la tarjeta sd, ya que no me responde y tampoco consigo formatearla ( y encima hice el backup en ella...), pero solamente se compra otra y listo. Pero intenté actualizar la rom para optimizar el uso de la memoria y ahora solamente me sale la pantalla del recovery todo el tiempo, y haga lo que haga. He intentado con otra sd meter el rom original siguiendo los pasos, pero me da error al cargar los archivos de la tarjeta. Alguna sugerencia? Bueno muchiiisimas gracias de antemano por todos los aportes previos, y futuros. ![]() ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Buenos días fale.v, y muchas gracias por tu respuesta tan rápida. A ver si me he enterado bien, he seguido éstos pasos:
1.- Wipe data/factory reset 2. wipe caché 3. advanced->wipe dalvik Pero cuando intento acceder a la sd por el ordenador no reconoce la tarjeta, y ya me he cargado 3 tarjetas... no se que hacer la verdad. lo he intentado pasando el archivo a la sd directamente por el ordenador, y luego metiendola en el movil con el archivo zip dentro, pero me pone que cant mount. no se como solucionarlo y lo demas parece cuestion de seguir los tutos. Os agradeceria cualquier sugerencia. Gracias!!! Última edición por romeix Día 23/12/13 a las 14:53:11. |
|
|
||||
|
||||
|
Buenos días fale.v, y muchas gracias por tu respuesta tan rápida. A ver si me he enterado bien, he seguido éstos pasos:
1.- Wipe data/factory reset 2. wipe caché 3. advanced->wipe dalvik Pero cuando intento acceder a la sd por el ordenador no reconoce la tarjeta, y ya me he cargado 3 tarjetas... no se que hacer la verdad. lo he intentado pasando el archivo a la sd directamente por el ordenador, y luego metiendola en el movil con el archivo zip dentro, pero me pone que cant mount. no se como solucionarlo y lo demas parece cuestion de seguir los tutos. Os agradeceria cualquier sugerencia. Gracias!!! ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
desde otro ordenador no lo he hecho. Lo intenté con la rom de elite movil z3, pero nunca llego al paso de el .zip ya que me pone lo siguiente: tras hacer la wipe de data/factory reset, me pone: wiping data... formatting / data... formatting / cache... formatting / sd-ext... No app2sd partition found. skipping format of / sd-ext. formatting/sdcard/.android_secure... data wipe complete. tras hacer la wipe de cache partition, me pone: wiping cache... formatting/cache... cache wipe complete. tras hacer la wipe de dalvik cache, me pone: dalvik cache wiped. Por fin consigo meterle la rom (elite movil z3), pero me sale lo siguiente: assert failed:write_raw_image("/temp/recovery.img","recovery") E:Error in /sdcard^/[ZTE_SKATE_ROM]_(z3).zip (Status 7) Instalación aborted. Que hago¿? lo intento con otra rom? cual crees que funcionaría? Gracias !! |
|
|
||||
|
||||
|
prueba a recuperar la SD con hdd regenerator... consigues el programa y los tutoriales en internet...
lo bueno de hdd regenerator es que no te elimina los datos que tengas en la SD...
|
||||
|
||||
|
desde otro ordenador no lo he hecho. Lo intenté con la rom de elite movil z3, pero nunca llego al paso de el .zip ya que me pone lo siguiente:
tras hacer la wipe de data/factory reset, me pone: wiping data... formatting / data... formatting / cache... formatting / sd-ext... No app2sd partition found. skipping format of / sd-ext. formatting/sdcard/.android_secure... data wipe complete. tras hacer la wipe de cache partition, me pone: wiping cache... formatting/cache... cache wipe complete. tras hacer la wipe de dalvik cache, me pone: dalvik cache wiped. Por fin consigo meterle la rom (elite movil z3), pero me sale lo siguiente: assert failed:write_raw_image("/temp/recovery.img","recovery") E:Error in /sdcard^/[ZTE_SKATE_ROM]_(z3).zip (Status 7) Instalación aborted. Que hago¿? lo intento con otra rom? cual crees que funcionaría? Gracias !! ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Hola chicos, tengo un problema con mi orange montecarlo. Resulta que me he bajado un programa para actualizar el orange montecarlo de la pagina de zte y cuando se estaban descargando las actualizaciones lo he parado y ahora no me entra en el modo ftm se ha quedado el androide permanente. hay alguna posibilidad de arreglarlo? gracias. (POR CIERTO EL MOVIL NO ESTÁ ROOTEADO) está con la room que venia ya de orange para el montecarlo. gracias!!
|
|
|
||||
|
||||
|
Problemas con CWM
Buenas a todos,
Tengo instalado CM 7 y CWM recovery. Hace poco cambia la configuración de la cámara y no me deja volver a abrirla para restaurar la configuración. Alguna idea?? He pensado en en reinstalar la ROM. Para ello quiero hacer primero una copia de seguridad, pero al entrar en el modo recovery no funciona ninguna opción del menú. Que tengo que hacer?? Reinstalar el recovery?? Y para salvar los datos?? Gracias. Un saludo |
|
|
||||
|
||||
|
hola a todos, un amigo me ha pedido que le busque alguna rom para su movil, dice que es el ZTE-T u960s, pero buscando información por google solo me aparecen los típicos anuncios de páginas chinas. Este móvil tiene algún otro nombre comercial? tipo montecarlo, skate, blade... es que no estoy muy puesto en los zte. Muchas gracias por todo.
|
|
|
||||
|
||||
|
Buenas a todos,
Tengo instalado CM 7 y CWM recovery. Hace poco cambia la configuración de la cámara y no me deja volver a abrirla para restaurar la configuración. Alguna idea?? He pensado en en reinstalar la ROM. Para ello quiero hacer primero una copia de seguridad, pero al entrar en el modo recovery no funciona ninguna opción del menú. Que tengo que hacer?? Reinstalar el recovery?? Y para salvar los datos?? Gracias. Un saludo ![]() Si tienes el CWM 6.0.2.7, tienes que entrar con vol+, + home, + power, si entras con vol- y power entrarás pero no funciona el menu, si entras con vol-, + home, + power entras en bootloader. Espero haberte ayudado.
|
||||
|
||||
|
Buenas a todos,
Tengo instalado CM 7 y CWM recovery. Hace poco cambia la configuración de la cámara y no me deja volver a abrirla para restaurar la configuración. Alguna idea?? He pensado en en reinstalar la ROM. Para ello quiero hacer primero una copia de seguridad, pero al entrar en el modo recovery no funciona ninguna opción del menú. Que tengo que hacer?? Reinstalar el recovery?? Y para salvar los datos?? Gracias. Un saludo ![]() Si tienes el CWM 6.0.2.7, tienes que entrar con vol+, + home, + power, si entras con vol- y power entrarás pero no funciona el menu, si entras con vol-, + home, + power entras en bootloader. Espero haberte ayudado.
|
||||
|
||||
|
Buenas, tengo un problema con el movil de un amigo, el hijo para desbloquearlo le ha metido un patron fallido varias veces hasta que lo ha bloqueado, y me ha preguntado si se lo puedo arreglar, y por lo que estoy leyendo para instalar el recovery hay que poder entrar al telefono, teniendo en cuenta que no puedo, de que forma puedo recuperar el movil y hacerle un wipe data, alguien me puede echar un cable, gracias
|
|
|
||||
|
||||
|
Zte asiste Macadress wifi
Hola , una duda de novato . Ahora estoy intentando poner el wifi aéreas a mi skate después de liberiZarlo con exito pues ahora en abriendo el Es file Explorer , con robot voy a guardar y no me deja pone Error . Sabéis qué puedo hacer ?
|