ZTE Skate ZTE Skate / Orange

Respuesta

Herramientas
Viejo 18/12/13, 00:29:29
Array

[xs_avatar]
fale.v fale.v no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: may 2009
Modelo de smartphone: ZTE SKATE
Tu operador: MasMóvil
 Cita: Originalmente Escrito por uomocc Ver Mensaje
Muy buenas:

Me he metido en este foro porque ya no se que hacer con mi ZTE Skate.
Lleva todo el día estropeado (no se enciende) y ya me he metido y leído mil sitios de como intentar arreglarlo, y he visto a mucha gente que tiene un problema muy parecido al mio (o el mismo pero yo no me entero).
La cuestión es que derrepente me lo e encontrado apagado y ya no enciende, (sale todo el rato el logo de android y el de orange y nada más).
El caso es que según lo que he leído creo que se me a ido la ROM, y para repararlo veía que tenía que meterme en el recovery. El verdadero problema que me encuentro es que dando a los botones de home, - y encendido ( que es como se supone que se entra a esta) no hace nada, sigue el el icono de android y no se abre la ventana del recovery. Aquí es donde me he quedado sin opciones...
Si alguien me pudiese ayudar se lo agradecería.

Gracias de antemano y un saludo.
descargate un Tpt , tuto de victor mund instalar tpt , y una rom skatemania por ejemplo , mete la carpeta image en la raiz de la sd , con el movil apagado pulsa hasta q salga una barra de progreso , los tres a la vez ( boton de encendido, volumen + , y menu boton del centro ) , automáticamente te aparecera el recovery , acto seguido haces los wipes y instalas la rom q te has descargado y reinicias , si todo esto q te cuento te suena a chino , lee un poco los tutoriales q hay unos cuantos.
Responder Con Cita

Viejo 18/12/13, 00:35:17
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

Cita: Originalmente Escrito por 2012jessy85 Ver Mensaje
Buenas tardes a todos;

La verdad que no se muy bien como funcionan los foros, pero necesito hacer una consulta he cambiado la pantalla del zte skate y ahora no me funciona el altavoz ni las teclas de volumen ni el auricular, cierto es que al cambiarlo se me callo un alambrito pequeño semicircular que no se donde va, al menos la pantalla funciona si me podeis ayudar, muchas gracias de antemano

Saludos
vuelve a desmontar y comprueba dicho alambre , como comprenderas es raro q te sobren piezas , hay tutos con fotos del skate desmontado , a lo mejor alguien q lo haya desmontado te puede ayudar , en fin suerte.
Responder Con Cita
Viejo 18/12/13, 14:35:43
Array

[xs_avatar]
ztemania ztemania no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: oct 2013
Modelo de smartphone: zte skate
Tu operador: Orange
Una pregunta e intentao bajarme el adfree pero me dice que es una version antigua alguien me puede pasar algun enlace o algo para descargarmelo
Responder Con Cita
Viejo 18/12/13, 15:27:09
Array

[xs_avatar]
fblack fblack no está en línea
Betatester oficial
· Votos compra/venta: (19)

Fecha de registro: feb 2009
Modelo de smartphone: Huawei P Smart
 Cita: Originalmente Escrito por ztemania Ver Mensaje
Una pregunta e intentao bajarme el adfree pero me dice que es una version antigua alguien me puede pasar algun enlace o algo para descargarmelo
no tengo adfree...
https://dl.dropboxusercontent.com/u/...AdAway_2.8.apk
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
Viejo 18/12/13, 19:27:29
Array

[xs_avatar]
ztemania ztemania no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: oct 2013
Modelo de smartphone: zte skate
Gracias fblack me sirvio
Responder Con Cita
Viejo 22/12/13, 03:31:58
Array

[xs_avatar]
Luchoton Luchoton no está en línea
Usuario novato en la web

Fecha de registro: dic 2013
Modelo de smartphone: ZTE Skate
Tu operador: Movistar
Hola soy nuevo en el foro. Siempre había entrado a esta pagina para buscar soluciones y no me habia echo falta registrarme, pero hoy intentando arreglar el microfono de mi ZTE Skate montecaro y resulta que la pantalla no enciende. Volvi a desmontarlo ajuste todos los conectores y sigue pasando lo mismo. Vibra al encenderlo, el led del boton de retroceso enciende pero la pantalla se queda encendida y no sale el monigote de android, no sale nada. Se escucha el sonido del whatsapp( si sirve de algo decirlo ). Bueno me encanta el trabajo que habeis hecho con esta pagina y espero que me echéis una mano. Un saludo y gracias de antemano.
Responder Con Cita
Viejo 23/12/13, 03:41:30
Array

[xs_avatar]
romeix romeix no está en línea
Usuario novato en la web

Modelo de smartphone: Orange Monte Carlo
Monte Carlo en recovery perpetuo...

Buenas noches, soy novato en el tema de el monte carlo y tras leer todo lo habido y por haber, creo que la he mangado parda...
En primer lugar creo que me he cargado la tarjeta sd, ya que no me responde y tampoco consigo formatearla ( y encima hice el backup en ella...), pero solamente se compra otra y listo.
Pero intenté actualizar la rom para optimizar el uso de la memoria y ahora solamente me sale la pantalla del recovery todo el tiempo, y haga lo que haga. He intentado con otra sd meter el rom original siguiendo los pasos, pero me da error al cargar los archivos de la tarjeta.

Alguna sugerencia?
Bueno muchiiisimas gracias de antemano por todos los aportes previos, y futuros.
Responder Con Cita
Viejo 23/12/13, 09:19:50
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

Cita: Originalmente Escrito por romeix Ver Mensaje
Buenas noches, soy novato en el tema de el monte carlo y tras leer todo lo habido y por haber, creo que la he mangado parda...
En primer lugar creo que me he cargado la tarjeta sd, ya que no me responde y tampoco consigo formatearla ( y encima hice el backup en ella...), pero solamente se compra otra y listo.
Pero intenté actualizar la rom para optimizar el uso de la memoria y ahora solamente me sale la pantalla del recovery todo el tiempo, y haga lo que haga. He intentado con otra sd meter el rom original siguiendo los pasos, pero me da error al cargar los archivos de la tarjeta.

Alguna sugerencia?
Bueno muchiiisimas gracias de antemano por todos los aportes previos, y futuros.
Si , TPT nuevo , haces los tres wipes y los cuatro format , reparrticiona la sd nuevamente y instala la rom.
Responder Con Cita
Viejo 23/12/13, 12:30:32
Array

[xs_avatar]
Usuario novato en la web

Buenos días fale.v, y muchas gracias por tu respuesta tan rápida. A ver si me he enterado bien, he seguido éstos pasos:
1.- Wipe data/factory reset
2. wipe caché
3. advanced->wipe dalvik
Pero cuando intento acceder a la sd por el ordenador no reconoce la tarjeta, y ya me he cargado 3 tarjetas... no se que hacer la verdad. lo he intentado pasando el archivo a la sd directamente por el ordenador, y luego metiendola en el movil con el archivo zip dentro, pero me pone que cant mount. no se como solucionarlo y lo demas parece cuestion de seguir los tutos. Os agradeceria cualquier sugerencia.

Gracias!!!

Última edición por romeix Día 23/12/13 a las 14:53:11.
Responder Con Cita
Viejo 23/12/13, 16:21:23
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

Buenos días fale.v, y muchas gracias por tu respuesta tan rápida. A ver si me he enterado bien, he seguido éstos pasos:
1.- Wipe data/factory reset
2. wipe caché
3. advanced->wipe dalvik
Pero cuando intento acceder a la sd por el ordenador no reconoce la tarjeta, y ya me he cargado 3 tarjetas... no se que hacer la verdad. lo he intentado pasando el archivo a la sd directamente por el ordenador, y luego metiendola en el movil con el archivo zip dentro, pero me pone que cant mount. no se como solucionarlo y lo demas parece cuestion de seguir los tutos. Os agradeceria cualquier sugerencia.

Gracias!!!
Haz echo lo del TPT , la mayoría de veces solucióna muchos problemas y también lo de particionar la sd y los format data ,system , cache , sdext , es muy raro lo de las tarjetas has probado desde otro ordenata
Responder Con Cita
Viejo 23/12/13, 22:36:13
Array

[xs_avatar]
Usuario novato en la web

Cita: Originalmente Escrito por fale.v Ver Mensaje
Haz echo lo del TPT , la mayoría de veces solucióna muchos problemas y también lo de particionar la sd y los format data ,system , cache , sdext , es muy raro lo de las tarjetas has probado desde otro ordenata

desde otro ordenador no lo he hecho. Lo intenté con la rom de elite movil z3, pero nunca llego al paso de el .zip ya que me pone lo siguiente:

tras hacer la wipe de data/factory reset, me pone:

wiping data...
formatting / data...
formatting / cache...
formatting / sd-ext...
No app2sd partition found. skipping format of / sd-ext.
formatting/sdcard/.android_secure...
data wipe complete.

tras hacer la wipe de cache partition, me pone:

wiping cache...
formatting/cache...
cache wipe complete.

tras hacer la wipe de dalvik cache, me pone:

dalvik cache wiped.

Por fin consigo meterle la rom (elite movil z3), pero me sale lo siguiente:
assert failed:write_raw_image("/temp/recovery.img","recovery")
E:Error in /sdcard^/[ZTE_SKATE_ROM]_(z3).zip
(Status 7)
Instalación aborted.

Que hago¿? lo intento con otra rom? cual crees que funcionaría?

Gracias !!
Responder Con Cita
Viejo 23/12/13, 22:42:50
Array

[xs_avatar]
fblack fblack no está en línea
Betatester oficial
· Votos compra/venta: (19)

Fecha de registro: feb 2009
Modelo de smartphone: Huawei P Smart
prueba a recuperar la SD con hdd regenerator... consigues el programa y los tutoriales en internet...
lo bueno de hdd regenerator es que no te elimina los datos que tengas en la SD...
Responder Con Cita
Viejo 25/12/13, 17:04:44
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

desde otro ordenador no lo he hecho. Lo intenté con la rom de elite movil z3, pero nunca llego al paso de el .zip ya que me pone lo siguiente:

tras hacer la wipe de data/factory reset, me pone:

wiping data...
formatting / data...
formatting / cache...
formatting / sd-ext...
No app2sd partition found. skipping format of / sd-ext.
formatting/sdcard/.android_secure...
data wipe complete.

tras hacer la wipe de cache partition, me pone:

wiping cache...
formatting/cache...
cache wipe complete.

tras hacer la wipe de dalvik cache, me pone:

dalvik cache wiped.

Por fin consigo meterle la rom (elite movil z3), pero me sale lo siguiente:
assert failed:write_raw_image("/temp/recovery.img","recovery")
E:Error in /sdcard^/[ZTE_SKATE_ROM]_(z3).zip
(Status 7)
Instalación aborted.

Que hago¿? lo intento con otra rom? cual crees que funcionaría?

Gracias !!
Has ido a instalar la unica rom q da problemas al cambiar el TPT , prueba con otra u si quieres esta hay una z3 modificada por colombina77 q no da ese problema.
Responder Con Cita
Viejo 09/01/14, 22:58:28
Array

[xs_avatar]
clara89 clara89 no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: mar 2012
Tu operador: Vodafone

Hola chicos, tengo un problema con mi orange montecarlo. Resulta que me he bajado un programa para actualizar el orange montecarlo de la pagina de zte y cuando se estaban descargando las actualizaciones lo he parado y ahora no me entra en el modo ftm se ha quedado el androide permanente. hay alguna posibilidad de arreglarlo? gracias. (POR CIERTO EL MOVIL NO ESTÁ ROOTEADO) está con la room que venia ya de orange para el montecarlo. gracias!!
Responder Con Cita
Viejo 12/01/14, 17:28:08
Array

[xs_avatar]
w00ka w00ka no está en línea
Usuario novato en la web

Fecha de registro: ene 2014
Modelo de smartphone: ZTE Skate
Problemas con CWM

Buenas a todos,

Tengo instalado CM 7 y CWM recovery. Hace poco cambia la configuración de la cámara y no me deja volver a abrirla para restaurar la configuración. Alguna idea??

He pensado en en reinstalar la ROM. Para ello quiero hacer primero una copia de seguridad, pero al entrar en el modo recovery no funciona ninguna opción del menú. Que tengo que hacer?? Reinstalar el recovery?? Y para salvar los datos?? Gracias.

Un saludo
Responder Con Cita
Viejo 16/01/14, 11:15:27
Array

[xs_avatar]
ciscochus ciscochus no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: nov 2011
Modelo de smartphone: Sony Xperia SP
Tu operador: Pepephone
hola a todos, un amigo me ha pedido que le busque alguna rom para su movil, dice que es el ZTE-T u960s, pero buscando información por google solo me aparecen los típicos anuncios de páginas chinas. Este móvil tiene algún otro nombre comercial? tipo montecarlo, skate, blade... es que no estoy muy puesto en los zte. Muchas gracias por todo.
Responder Con Cita
Viejo 17/01/14, 10:11:40
Array

[xs_avatar]
Alfa Tango Alfa Tango no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: oct 2011
Modelo de smartphone: Samsung S24 U, 1 Tb
Tu operador: DigiMobil
 Cita: Originalmente Escrito por w00ka Ver Mensaje
Buenas a todos,

Tengo instalado CM 7 y CWM recovery. Hace poco cambia la configuración de la cámara y no me deja volver a abrirla para restaurar la configuración. Alguna idea??

He pensado en en reinstalar la ROM. Para ello quiero hacer primero una copia de seguridad, pero al entrar en el modo recovery no funciona ninguna opción del menú. Que tengo que hacer?? Reinstalar el recovery?? Y para salvar los datos?? Gracias.

Un saludo
Hola:

Si tienes el CWM 6.0.2.7, tienes que entrar con vol+, + home, + power, si entras con vol- y power entrarás pero no funciona el menu, si entras con vol-, + home, + power entras en bootloader.
Espero haberte ayudado.
Groucho Marx.
Responder Con Cita
Viejo 17/01/14, 10:22:15
Array

[xs_avatar]
Alfa Tango Alfa Tango no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: oct 2011
Modelo de smartphone: Samsung S24 U, 1 Tb
Tu operador: DigiMobil
 Cita: Originalmente Escrito por w00ka Ver Mensaje
Buenas a todos,

Un saludo
Hola:

Si tienes el CWM 6.0.2.7, tienes que entrar con vol+, + home, + power, si entras con vol- y power entrarás pero no funciona el menu, si entras con vol-, + home, + power entras en bootloader.
Espero haberte ayudado.
Groucho Marx.
Responder Con Cita
Viejo 18/01/14, 01:18:26
Array

[xs_avatar]
cat988 cat988 no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: nov 2011
Tu operador: Simyo

Buenas, tengo un problema con el movil de un amigo, el hijo para desbloquearlo le ha metido un patron fallido varias veces hasta que lo ha bloqueado, y me ha preguntado si se lo puedo arreglar, y por lo que estoy leyendo para instalar el recovery hay que poder entrar al telefono, teniendo en cuenta que no puedo, de que forma puedo recuperar el movil y hacerle un wipe data, alguien me puede echar un cable, gracias

Viejo 19/01/14, 13:55:17
Array

[xs_avatar]
Jorge_Iceman Jorge_Iceman no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: oct 2012
Modelo de smartphone: GT-I9100 Pepephone & ZTE Skate
Tu operador: Pepephone
Zte asiste Macadress wifi

Hola , una duda de novato . Ahora estoy intentando poner el wifi aéreas a mi skate después de liberiZarlo con exito pues ahora en abriendo el Es file Explorer , con robot voy a guardar y no me deja pone Error . Sabéis qué puedo hacer ?
Responder Con Cita
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Otras marcas y modelos de smartphones de venta en España > ZTE > ZTE Skate

Hora actual: 08:10:08 (GMT +1)

User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2025 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /