|
|
||||
|
||||
|
solucionado puse otro recovery igual por las dudas flashe el fix en la ics koreana y despues instale la internacinal y ya anda los botones bien
Última edición por greyfor Día 30/12/12 a las 17:21:42 |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
De momento de los que he probado el kernel destructor v2 advance de acura es el que mejor me funciona en cuanto velocidad al uso...aunque consume algo de bateria. |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
|
|
|
|
Eso que es??????
Para saber lo que instalo.... Enviado desde mi XT910 usando Tapatalk 2 |
|
|
|
Pues un kernel que da estabilidad, ademas de arreglar los botones tactiles
|
|
|
||||
|
||||
|
por que cuando pongo el celular a cargar apagado se queda en logo lg y no avanza ?
igual no hay problema lo cargo prendido . Última edición por greyfor Día 30/12/12 a las 19:32:02 |
|
|
|
Ya tengo lo de los botones arreglado supongo que es el mismo zip.
Voy a darle unos dias y si sigue asi le cambio el voltaje. Gracias Enviado desde mi XT910 usando Tapatalk 2 |
|
|
|
hola pues sigo sorprendido con todo el team acabo de flashear el kernel que esta aki y aparte de arreglar los botones me mejoro todo el sistema va mas fluido todo y eso q ami ya me iba bien . pues solo me queda seguirlos felicitando y si los conociera les invitaria una chela para tomarnolas jeje
saludos |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
felices fiestas |
|
|
||||
|
||||
|
chicos soy el unico que no lo puede cargar apagado o tengo que hacer algo para que arreglarlo por que se queda tildado en logo lg y no carga
|
|
|
|
No te preocupes. Si que carga, aunque no aparezca la bateria
|
|
|
|
Lo que va lento en la rom ahora mismo es la apertura de las app.
¿ es normal? Si no debe de ser así me aconsejais subir el voltaje? Saludos Enviado desde mi XT910 usando Tapatalk 2 |
|
|
||||
|
||||
|
aa ok entonces carga igual con logo lg asi tildado ?
|
|
|
|
a mi me va bien con las app si se nota la diferencia pero del lo de la carga a mi igual se me queda tildado en lg jeje pero da igual carga bien prendido jeje
|
|
|
||||
|
||||
|
jaja si estamos igual lo cargaremos prendido. muy buena rom
es verdad carga igual feliz año pàra todos desde argentina Última edición por greyfor Día 30/12/12 a las 23:31:09 |
|
|
|
Muchas gracias por la ROM, hace ya unos dias que la instalé pero no había querido postear nada hasta tener las primeras impresiones, y eso fueron, impresiones!! la ROM es muy estable, aunque, según mi percepción personal, depende de como metiste ICS en el terminal. De primera me daba reinicios y problemas, tanto en la ROM de XBSALL como en la INTERNACIONAL V1, entonces me pareció que debia ser un problema que arrastraba de la primera ROM, despues de flashear varias veces (a causa de la pérdida de IMEI) me percaté que al cambiar la baseband (por la V20a) se me solucionaba todo, los reinicios, la señal, todo! hasta tengo 3G a la primera (con Gingerbread me costó un par de meses).
Muchas gracias por todo, consultas acerca de mis problemas no quise hacer acá no porque pensara que no me responderian ni nada, sino porque trato de ser autodidacta pero se que hacen lo mejor por ayudar cuando usuarios a veces novatos como yo nos mandamos alguna ca**da con nuestros terminales. Felicidades nuevamente TheDarkroomTeam por su trabajo, que hasta el momento es de lo mejor que he probado en el LGO3D (primera ROM cocinada que uso) Saludos desde Chile! |
| Los siguientes 2 usuarios han agradecido a jp_neumann su comentario: | ||
|
|
|
pues si jeje diria yo muy excelente rom ojala y si suban la v2 jeje
saludos y felices fiestas a todos |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
|
|
Cita:
mi recomendacion siempre de flashear rom nueva restauren antes de fabrica y hagan los respectivos wipe y veran no tendran problemas jeje saludos |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
El que puse anteriormente en otro post por ejemplo esta arreglado. |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
el que pusiste en otro post anda para este celular y esta rom ? y cual es el link del que pusiste . gracias
|
| Respuesta |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»