![]() |
|
| Google Nexus 10 Todo sobre la tablet de Google, la Nexus 10, cuyo fabricante es Samsung |
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
|
Herramientas |
|
|
||||
|
||||
|
Re: disponibilidad nexus 10 16gb
Y comprandolo por ebay, si la tablet tuviera algún problema, google españa se haria cargo o habria que llevarla de vuelta a usa para que fuera arreglada? Gracias!
Enviado desde mi HTC One S usando Tapatalk 2 |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Pues no lo sé, según comentan por este hilo la garantía te la Google independiente de donde la hayas comprado, pero no lo tengo claro. Yo me he arriesgado comparándola en Ebay, lo que más me preocupa es el tema de aduanas y la garantía. Ya os iré informando, aunque espero no tener problemas.
|
|
|
||||
|
||||
|
Mucha suerte y ya vas contando que tal!!
Enviado desde mi HTC One S usando Tapatalk 2 |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Por si os interesa en el foro de ventas hay un nexus 10 a al venta, así no os la jugareis con el tema aduanas, aunque el tema de la garantía sigue siendo lo que mas me preocupa de comprarla fuera, como google te pida la factura de google play estamos apañados, suerte con esas compras en USA, saludos.
|
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Yo el tema de la garantía tampoco lo tengo nada claro,y el de si tendré que pagar aduanas tampoco. Puede ser también que la semana que viene lo saquen a la venta y me coma un buen owned pero llevo ya más de dos meses esperando, me e cansado y antes de pillarme un ipad u otro tablet que no cumpla con lo que busco he preferido tirarme a la piscina. El tiempo dirá si e echo bien o no,ya iré comentando;)
|
| Los siguientes 2 usuarios han agradecido a Vespado su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
|
|
|
||||
|
||||
|
Tenéis otra Nexus 10 que se vende aquí por 480€ el de 32gb con funda y rooteado. http://www.htcmania.com/forumdisplay.php?f=863
|
|
|
||||
|
||||
|
disponibilidad nexus 10 16gb
Pues nada a pagar la aduana... UPS, DHL y Fedex son las q gestionan el tema de las aduanas asi que les interesa parar todos los paquetes....
hay una minima posibilidad de q no te paren el paquete en aduanas y es q te lo envien por USPS |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Veremos que ocurre. Última edición por Vespado Día 20/01/13 a las 20:19:41 |
|
|
|
pues yo le he comprado a mi hijo dos camisetas de la nba de una pagina que no estaba en USA, fueron 61 €, y cuando me llego tuve que pagar 25 € de aduanas, asi que ojito.
|
|
|
|
|
Cita:
http://website.informer.com/cfb3camisetas.com de taiwan, y me colocaron 25 €urazos y si no a perder lo ya pagado por PayPal |
|
|
||||
|
||||
|
Aquí dejo una página para calcular aranceles e iva por si a alguien le interesa http://www.dutycalculator.com/new-im...x-calculation
|
|
|
||||
|
||||
|
Agradezco todos vuestros comentarios sobre aduanas, pero joder me estáis dando la tarde...
|
|
|
||||
|
||||
|
No cagueis a los que lo han comprado en EE UU, luigi la pidio tambien por fedex y no le han metido nada en aduanas...
Suerte a los valientes que se han atrevido... |
|
|
||||
|
||||
|
|
||||
|
||||
|
disponibilidad nexus 10 16gb
cabrones hijos de ****.... como pueden tener los huevos de sacar la nueva nexus sin tener stock de la nexus actual...
si al final no reponen stock mas vale que esta nexus nueva valga lo mismo o menos que la actual, si no q les den por culo |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
|
|
|
||||
|
||||
|
Oye habeis mirado en amazon uk? Yo he visto alguna por 459€ con el envio incluido y os ahorrais aduanas, aunque es el modelo de 16 gbs... pero bueno seguiremos esperando, por cierto no pongo el enlace porque lo he mirado en la app del telefono de amazon
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Has visto alguna confirmación oficial, noticia que no sea humo o fotos? Todo lo que venden es humo, si hacéis caso a los rumores, ya veis donde os lleva todo.
Última edición por lKBZl Día 21/01/13 a las 14:00:30 |
| Respuesta |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»