|
||
|
|
|
|||||||
| ROMs y desarrollo Samsung Galaxy S III i9300 ROMs y desarrollo Samsung Galaxy S III (modelo i9300) |
![]() |
|
|
Herramientas |
|
|
||||
|
||||
|
Esta en ajustes,pantalla y hay sale lo de panel de notificaciones y hay se ordenan a tu gusto Enviado desde mi GT-I9300 usando Tapatalk 2 |
| Los siguientes 2 usuarios han agradecido a carlos_sr- su comentario: | ||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Como has quedado Ramarca????? Has conseguido arrancar la rom? Dinos algo
Enviado desde mi GT-I9300 usando Tapatalk 2
|
||||
|
||||
|
Os mantengo informados Gracias |
| Los siguientes 3 usuarios han agradecido a Ramarca su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
No puedo descargarme la apk. Cuando clico en la descarga me sale esta dirección http://www.4shared.com/android/-tXlM...vending-1.html, pero cuado le dio a descargar no me deja ya que salta esta otra directamente http://taringamp3.net
A alguien mas le pasa? |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Solucionado, volvi a descargar la V4, la instale con dos wipes y ya funciona correctamente. Ahora a aprender a manejarla
Gracias |
| Los siguientes 3 usuarios han agradecido a Ramarca su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
cuando cambio la foto de la cortina me dice la iu se ha detenido y no me sale la cortina como lo hago para poder cambiar la foto de la cortina gracias
ah y donde se cambian los toogles que no lo veo menudo empanado jajaja Última edición por dankovppv Día 22/11/12 a las 00:07:23. |
|
|
||||
|
||||
|
voy a probar la rom pero una pregunta vengo de la v3.2 y aparte de los dos wipes hay que pasar el limpiador de kernel o no hace falta.
un saludo y deseando de probarla tiene que ser lo mas |
|
|
||||
|
||||
|
yo también quiero el multipantalla inmortaaaaaallll
|
||||
|
||||
|
Uffff que gozada de rom, pasote total. Os habeis superado, la multitarea genial el funcionamiento tambien y la batería a tope. Ahi van mis consumos del primer dia.
Gracias de nuevo al team Enviado desde mi Galaxi S3 por tapatalk |
| Los siguientes 4 usuarios han agradecido a titus.gym su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
[quote=finlei;6529998]
Hola a todos!
Me uno a la fiestaaaaaaaaaaa!!! alexrancan, esta ROM es espectacular, pero: 1º tienes que ser root 2º haz copia de la carpeta efs 3º un baackup Te lo digo por experiencia y para evitar disgustos. Soy nuevo como tu y la cara de jilipollas que se me quedo anoche cuando no sé por qué y cómo hice, se me quedo en negro, no te la puedes imaginar, recién sacado de la caja y zas, porque vivo en un primero y para suicidarme me tengo que tirar tres veces, si no me tiro por la ventana. Mira primero esto y vuelves que no te vas arrepentir. http://www.htcmania.com/showthread.php?t=385510 http://www.htcmania.com/showthread.php?t=395309 Con esta aplicación, copias la carpeta efs a donde no la pierdas, pc-pincho, donde mas gusto te dé y guárdala que es el alma del móvil. https://play.google.com/store/apps/d...ZXhwbG9yZXIiXQ.. ![]() Se agradecen todos los consejos, a veces nunca está de más repasar tutoriales y demás para evitar convertir el móvil en un ladrillo y no tener q pensar en tirarte por las ventanas, je je... |
|
|
||||
|
||||
|
Bueno, hace poco adquiri un Galaxy SIII y no ha sido hasta ayer cuando me he animado a meterle mano... Al principio asusta un poco por toda la informacion que recopila uno en poco tiempo, pero ahora mismo estoy encantado de haberlo hecho y haber metido vuestra rom... No he probado otras, pero si la de stock que tenia y hay un mundo entre una y otra, asi que de momento estoy encantado y atento a todas vuestras actualizaciones. Ademas es bastante sencillo instalarla hasta para manazas como yo
![]() Un saludo |
|
|
||||
|
||||
|
Anda con la v4 se pierde Loo de pulsar home con el bloqueo y que se encienda la linterna? Con lo bien que estaba esa opción...
Enviado desde mi GT-I9300 usando Tapatalk
|
||||
|
||||
|
|
||||
|
||||
|
Ajustes, pantalla, panel de notificaciones.
|
||||
|
||||
|
Una preguntilla que kernel me aconsejan para la rom,hay alguno que con él los resultados de consumo destaquen? Saludos
Enviado desde uno de mis Samsung... |
|
|
||||
|
||||
|
Enviado desde mi GT-I9300 usando Tapatalk 2
|
||||
|
||||
|
Primero agradecer vuestro trabajo. Luego decir que he instalado el zip para poner las flechas de abajo (las de navegación, home, hacia atrás etc) que adaptasteis del note y no me salen. Me había acostumbrado a ellas.
Otra cosa que me ocurre es que no me abre el titanium, no he querido borrar datos de la aplicación en ajustes por si se me borra la copia que hice de todas las aplicaciones. Alguna sugerencia? Gracias Enviado desde mi GT-I9300 usando Tapatalk 2 |
|
|
||||
|
||||
|
La Rom esta estupenda, vengo de la V3.2.
La estoy probando , por ahora lo unico que veo quen no funciona es la captura de pantalla pasando la palma. La multiventana un puntazo. Buen trabajo. |
|
|
||||
|
||||
|
Si que funciona debes activarla en opciones de movimiento, están todas sin marcar
Enviado desde mi GT-I9300 usando Tapatalk 2 |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Pues acabo de probar capturar la pantalla pasando la Palma de la mano y la ha capturado sin problemas
Enviado desde mi GT-I9300 usando Tapatalk 2 |
![]() |