|
||
|
|
||||
|
||||
|
Yo la instalé y me va da maravilla, excepto en el tema de consumo de batería. Lo tengo toda la noche enchufado y a mediodía ya me queda aproximadamente un 50% de batería. El uso que le doy es de vez en cuando twitter y facebook pero solo un par de veces durante la mañana. Llamadas pocas o ninguna a veces. Pienso que lo tengo mal configurado. ¿alguna ayuda?. Saludos.
Enviado desde mi ZTE Skate usando Tapatalk 2 |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
pero tienes red? te pide pin? Yo tb soy de pepephone y no tuve ningun problema, hasta que instale el int2sd... de todas maneras, el pin te lo tiene que pedir antes de que te salga el nombre de la compañia, si no es aasí, prueba a ponerlo en modo avión y salir de él,al volver al modo normal debería pedirte el pin.
No veas la de vueltas que le dado a este tema... debe ser algo del orden de carga al arranque, en algunos skates parece que ciertas partes se cargan antes de lo que deberían (pero poquitos eh, que esto te lo leo a tí ahora y a un par más). Y ni siquiera sé con tu explicación si es este el problema XDDD ![]() Es solo por eso. Por antes tenia la rom h3 blues y se podía ver el operador de red. Un saludo |
|
|
||||
|
||||
|
Si, red claro que tengo, y funciona perfectamente. Yo me refiero a si se puede ver el operador que estas usando. A mi me interesa porque vivo en una zona fronteriza y como pepephone lleva activada la itinerancia, a veces me pilla la red de Gibraltar y es un caos.
Es solo por eso. Por antes tenia la rom h3 blues y se podía ver el operador de red. Un saludo ![]() ![]() PD: desde hace ya varios días estoy usando esta rom y va de fábula, no gasta batería en comparación de la velocidad con la que funciona y además tengo la cpu a 900 mhz. De lujo!! |
|
|
||||
|
||||
|
Pues a ver si me explicáis como lo hacéis para el tema de la batería. A mi no me dura nada. Sin apenas usarlo hoy me queda un 34% de batería.
Enviado desde mi ZTE Skate usando Tapatalk 2 |
|
|
||||
|
||||
|
Hola, soy nuevo en esto. He probado esta rom, y me parece muy buena en benchmark me da 2600 y algo aproximadamente, pero tengo 2 duditas.
1ª que es un softkey y para que sirve? como instarlo etc... 2ª soy yo o esta rom se bebe la batería a más no poder, muchas gracias. |
|
|
||||
|
||||
|
Hola, soy nuevo en esto. He probado esta rom, y me parece muy buena en benchmark me da 2600 y algo aproximadamente, pero tengo 2 duditas.
1ª que es un softkey y para que sirve? como instarlo etc... 2ª soy yo o esta rom se bebe la batería a más no poder, muchas gracias. ![]() 1.los softkey son para los que no quieren tocar los botones fisicos(atras.home..)son las tres teclas del movil pero tactiles en tu pantalla y para instalarlo desde el recovery como una rom sin wipes ni nada(haz backups antes por si las moscas) 2.lo la bateria cada omc es un mundo a mi me dura bastante con esta roms,as echo wipe de battery? |
|
|
||||
|
||||
![]()
|
|
|
||||
|
||||
|
1.los softkey son para los que no quieren tocar los botones fisicos(atras.home..)son las tres teclas del movil pero tactiles en tu pantalla y para instalarlo desde el recovery como una rom sin wipes ni nada(haz backups antes por si las moscas)
2.lo la bateria cada omc es un mundo a mi me dura bastante con esta roms,as echo wipe de battery? ![]() simplemente instalé la rom tal cual se hacerlo, vamos con el x3wipe. Muchas gracias. |
|
|
||||
|
||||
|
si se hace desde el recovery,cargas el movil al 100%,entras en el recovery sin quitar el cable,dentro del recovery entras en advanced y le das a wipe battery stats y listo. para que sirve no sabria explicarte(soy novatillo tmb jaja)por aqui e leido que te puede durar mas o simplemente para que te muestre lo que realmente estas gastando..aver si alguien que lo sepa te lo explica mejor saludos!!pd:a mi me duraba poco la bateria,lo hice y ahora me va de lujo..nose si por eso o casulidad. |
|
|
||||
|
||||
|
A alguien más le da fallos Aptoide con esta rom?
Primero instalo Aptoide, después Aptoide Repos, doy a actualizar repositorios, da igual si mensual, semanal o todos los tiempos, porque entra en un bucle del que no sale. Abre aptoide y empieza a salir siempre le mismo mensaje en pantalla "Store http://blablabla.aptoide.com already exists!" y no hace nada. |
|
|
||||
|
||||
|
Buenos dias.
Estaba mirando el manual de como pasar applicaciones a la SD pero no si esta rom es una Stock rom rooteada, una rom basada en Cyanogen o no, a ver si alguien me podia indicar para asi usar una parte del manual u otra. Gracias. |
|
|
||||
|
||||
|
A alguien más le da fallos Aptoide con esta rom?
Primero instalo Aptoide, después Aptoide Repos, doy a actualizar repositorios, da igual si mensual, semanal o todos los tiempos, porque entra en un bucle del que no sale. Abre aptoide y empieza a salir siempre le mismo mensaje en pantalla "Store http://blablabla.aptoide.com already exists!" y no hace nada. ![]() Me autocito, lo que hice fue añadir manualmente los repos más conocidos y con más apps, y listo. De todas formas sólo la tengo por si me falla BlackMart, que rara vez lo hace. |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Hey, esta es la famosa skatemania3.0 de colombina? No tiene nada que ver con la de Faia? Si es otra me podeis pasar link? Gracias
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Buenas noches compañeros.
Queria preguntar si por alguna casualidad hay una manera de que cuando pones el patron del móvil, salga el boton de desbloqueo que sale cuando no tienes el patrón. Es que me gustaría tener ambos. ¿Alguien sabe como hacerlo? Un saludo. |
|
|
||||
|
||||
|
Funciona eltheme chooser?
Edito: me descargo un par de cosas del market y se me queda instalando y no me aparece en notificaciones ni nada reinicio y se me descarga y se me instala a alguien mas le pasa? Enviado desde mi Skate usando Tapatalk 2 Última edición por PlatinoxX Día 06/12/12 a las 05:16:56. |
|
|
||||
|
||||
|
i tipos, quiero una stable no cambiar todos los dias y con overclocking de 800mhz a 1ghz , y ecualizador y cambiar la imagen a S3 o iphone los iconos la rom movistar es muy sosa. Un saludo
|
|
|
||||
|
||||
|
Hola diferencia hay entre 2.3.5 y 2.5.7 quiero poner una rom al skate no conosco ninguna
i tipos, quiero una stable no cambiar todos los dias y con overclocking de 800mhz a 1ghz , y ecualizador y cambiar la imagen a S3 o iphone los iconos la rom movistar es muy sosa. Un saludo ![]() ![]()