ROMs y desarrollo Samsung Galaxy S II ROMs y desarrollo Samsung Galaxy S II

Tema Cerrado

Herramientas
Viejo 18/10/12, 21:06:35
Array

[xs_avatar]
DevilNorko DevilNorko no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (7)

Fecha de registro: nov 2011
Modelo de smartphone: OnePlus 3T
Tu operador: Amena
Hola, tengo una duda, he descargado la Stock XWLPW del Wuala de VictorGordis, pero lo he descomprido y me he llevado la sorpresa de que no estaban los archivos típicos de Odin (CODE,MODEM,GT). La duda es como se instala, es que la versión de mi android es la Stock XWLPX (4.0.4).

Y tampoco pude acceder a los CF-ROOT de Victor para poder rootear la XWLPW. Tengo ganas de Flashear esta ROM yaa!!! :P

Viejo 18/10/12, 21:27:50
Array

[xs_avatar]
kurtxo kurtxo no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: may 2012
Modelo de smartphone: Samsung Galaxy NOTE 8
Tu operador: Vodafone
 Cita: Originalmente Escrito por DevilNorko Ver Mensaje
Hola, tengo una duda, he descargado la Stock XWLPW del Wuala de VictorGordis, pero lo he descomprido y me he llevado la sorpresa de que no estaban los archivos típicos de Odin (CODE,MODEM,GT). La duda es como se instala, es que la versión de mi android es la Stock XWLPX (4.0.4).

Y tampoco pude acceder a los CF-ROOT de Victor para poder rootear la XWLPW. Tengo ganas de Flashear esta ROM yaa!!! :P
Lo primero es si tienes rooteado tu terminal, si es así simplemente wipes y formats y flasheas la rom desde recovery.
Si aún lo tienes sin rootear lo primero será hacer un full wipe por odin con una rom de stock de tres archivos como es la LPH. y después wipes formats y flasheas ya elegance por recovery. Para esto último te será muy útil este video de un amiguete.
Saludos!

Enviado desde mi iPad con Tapatalk HD
Viejo 18/10/12, 22:00:54
Array

[xs_avatar]
eltrotamundos eltrotamundos no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: jun 2012
Modelo de smartphone: Galaxy S4 LTE-A
 Cita: Originalmente Escrito por DevilNorko Ver Mensaje

Lo tienes en el primer post: Instala un kernel seguro (siyah, apolo) para poder hacer wipes y format y luego ya la instalas por recovery.
Aquí tienes el apolo light para odin (.tar) https://www.wuala.com/pedestre/Kerne...y=IZz8nJ7ajpFQ

Última edición por eltrotamundos Día 18/10/12 a las 22:35:09.
Viejo 18/10/12, 22:59:43
Array

[xs_avatar]
ApoloCuarto ApoloCuarto no está en línea
Usuario muy activo

Modelo de smartphone: Realme 8 Pro y Realme 7 Pro
Tu operador: MasMóvil
 Cita: Originalmente Escrito por manuelmagix Ver Mensaje
Si por aplicaciones, para el vídeo descarga "super vídeo"

Enviado desde mi GT-I9100 usando Tapatalk 2
Gracias apañero por contestar.Ya la he puesto la aplicacion super video en realidad es un pegote de aplicacion,¿no?.Pero bueno,aqui estamos probando y entretenido.Tambien he probado las de foto panoramicas;Camera ICS,despues puse la Camera ICS v1.2 pero me daba problema,despues Photaf panorama,y tambien la Camera 360º.Esto necesita su tripode y una camara mejor.Demasiado que es un movil,que exijimos mas de la cuenta.En fin muchas gracias a todos los que me habeis ayudado.Gracias por la paciencia y la ayuda.Haber si echo un vistazo a las aplicaciones y me sigo entreteniendo nunca habia tocado tanto el movil.Saludos a todos señores que tengo un dolor decabeza con tantas cosas......jejejje.
Viejo 18/10/12, 23:18:35
Array

[xs_avatar]
Xekeboa Xekeboa no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: may 2011
Modelo de smartphone: Nexus 5 (32)
Tu operador: Yoigo
Bueni aqui os pongo mis consumos del dia a dia. Esta rom es un mechero... hay 7 o 8 horas de modo avion mientras dormia. Siempre datos 3g. Nada de gsm y a ratos wifi.
Cuando pueda grabo los de uso intensivo y subo fotos..

Saludos

Imágenes Adjuntas
Tipo de Archivo: jpg uploadfromtaptalk1350594976240.jpg (37.7 KB, 183 visitas)
Tipo de Archivo: jpg uploadfromtaptalk1350594992775.jpg (31.3 KB, 182 visitas)
Tipo de Archivo: jpg uploadfromtaptalk1350595000573.jpg (35.8 KB, 181 visitas)
Viejo 18/10/12, 23:53:25
Array

[xs_avatar]
pilipum pilipum no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: sep 2012
Modelo de smartphone: Nexus 4
Tu operador: Movistar
 Cita: Originalmente Escrito por Xekeboa Ver Mensaje
Bueni aqui os pongo mis consumos del dia a dia. Esta rom es un mechero... hay 7 o 8 horas de modo avion mientras dormia. Siempre datos 3g. Nada de gsm y a ratos wifi.

Saludos

No son muy alentadoras la verdad.
Viejo 18/10/12, 23:58:02
Array

[xs_avatar]
djxorxa djxorxa no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: abr 2012
Modelo de smartphone: Nokia Lumia 920
Tu operador: Pepephone

Saludos

algo te falla amigo porque esta rom cosume mucho menos de lo que te esta haciendo.LLegas perfectamente a 1dia y pico de bateria con 4 horas de pantalla e incluso mas.prueba a cambiarle el kernel a ver.Un saludo para el creador de esta pedazo de rom IMPRESIONANTE como va de fluida y el consumo que tiene.
Viejo 19/10/12, 00:15:15
Array

[xs_avatar]
niandubay niandubay no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (1)

Fecha de registro: may 2010
Modelo de smartphone: OnePlus One
Tu operador: Pepephone
Pues yo creo que tiene unos consumos cuando menos, aceptables.
En 3g, con poca cobertura, buscando redes seguido... consume más (mucho amarillo en cobertura...).
Tiene relativamente pocos despertares (sincro?) así que el móvil entra bien en deep sleep.
Casi 38 horas de batería con 2 horas y 1/2 de pantalla lo veo correcto.

Creo que lo "normal" (por verlo seguido) son unas 12-14-16 horas de batería con unas 3-4 horas de pantalla. Si el móvil se mueve en estos márgenes está dentro de lo "normal".

3-4 horas mirando el móvil, de 12-16 horas, es bastante.

Obviamente en 2g y sin sincro y con pantalla al mínimo y deshabilitando fast dormancy y usando cositas muy livianas uno se puede tirar mucho más... pero creo que no es este caso.

Para mí, buen rendimiento.

Un saludo.
Los siguientes 3 usuarios han agradecido a niandubay su comentario:
[ Mostrar/Ocultar listado de agradecimientos ]
Viejo 19/10/12, 03:22:49
Array

[xs_avatar]
alber_gd alber_gd no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: nov 2011
Modelo de smartphone: Nexus 5X

Buenas, tras probar varios días la v6, vengo de la v5.2, me he dado cuenta de q me pilla menos señal WiFi q antes y se me desconecta todo el rato. Donde estoy no llega mucha señal, antes cogía 2 rayitas y ahora una si acaso...
Le ha pasado a alguien más o es q me estoy volviendo paranoico?
Por lo demás la rom va de lujo! Saludos!
Viejo 19/10/12, 08:44:03
Array

[xs_avatar]
garrapatero123 garrapatero123 no está en línea
Betatester oficial
· Votos compra/venta: (1)

Fecha de registro: feb 2012
Modelo de smartphone: Galaxy SII
Tu operador: Orange

Saludos

Pues no sabria decir si son buenos o malos...
Ver que pasa de 1 dia, a los que estamos acostumbrados a que no pase de 10/12h, pues asombra.
Pero 2h y media de pantalla es muy poco y mas contando con 8h en modo avion, que se puede decir que el consumo es nulo.

Yo es que nunca he hecho un ciclo con tan poco uso y me es dificil comparar. Quizas con un ciclo con un uso mas intensivo nos sea mas facil de comparar y a ti te te ayudara a saber si debes cambiar algo o no.

Un saludo. Hoy colgare mi segundo ciclo
Viejo 19/10/12, 09:10:15
Array

[xs_avatar]
PoSeR_83 PoSeR_83 no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: ago 2009
Modelo de smartphone: I900XJHK3/BAHK2

Perdon cual es el kernel original de la v5.2 sq tengo problemas con los apolo y quiero dejarlo como al principio.

Enviado desde mi SG2 con elegance v5.2
Viejo 19/10/12, 09:13:02
Array

[xs_avatar]
julioforo julioforo no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: oct 2008

Hola.
¿alguien ha probado a instalar el...

¡¡¡NUEVO MÓDEM KOREANO XTREMME VERSION!!!

jeje,
en ese caso... con que RIL?
Viejo 19/10/12, 09:14:52
Array

[xs_avatar]
Broquen Broquen no está en línea
Usuario muy activo

Cita: Originalmente Escrito por niandubay Ver Mensaje
Pues yo creo que tiene unos consumos cuando menos, aceptables.
En 3g, con poca cobertura, buscando redes seguido... consume más (mucho amarillo en cobertura...).
Tiene relativamente pocos despertares (sincro?) así que el móvil entra bien en deep sleep.
Casi 38 horas de batería con 2 horas y 1/2 de pantalla lo veo correcto.

Creo que lo "normal" (por verlo seguido) son unas 12-14-16 horas de batería con unas 3-4 horas de pantalla. Si el móvil se mueve en estos márgenes está dentro de lo "normal".

3-4 horas mirando el móvil, de 12-16 horas, es bastante.

Obviamente en 2g y sin sincro y con pantalla al mínimo y deshabilitando fast dormancy y usando cositas muy livianas uno se puede tirar mucho más... pero creo que no es este caso.

Para mí, buen rendimiento.

Un saludo.
Completamente de acuerdo. A veces nos olvidamos de "detalles" como la cobertura...
En mi casa tengo cobertura casi a tope y le doblo las horas de uso con respecto a cuando estoy en casa de la novia (donde me va saltando de una o dos rallitas en H a una o dos rallitas en G o E.

Quizás esos consumos se puedan pulir un poco tocando voltajes, fast dormancy, etc. pero tanto tiempo en espera con cobertura inestable está muy bien.

Una cosa que quería comentar...
Marco *#9900# y desactivo el Fast Dormancy
Renicio y vuelvo a marcar *#9900# y el Fast Dormancy sigue desactivado

Hasta aquí ok

Ahora viene lo curioso.
Me bajo la app FastDormancy Toggle y al iniciarla me dice que el Fast Dormancy SI que está activado. Lo desactivo y a partir de entonces ya está desactivado de verdad.

No entiendo nada

EDITO: Ojo, lo posteo aquí pq es el hilo de la ROM que más sigo y veo que casi todos desactiváis el Fast Dormancy, no pq sea cosa de la ROM (que no tiene nada que ver puesto que pasa con todas las que he probado).

Gracias de parte de:
Viejo 19/10/12, 09:19:27
Array

[xs_avatar]
pedestre pedestre no está en línea
Apolero y +

Fecha de registro: ene 2011
Modelo de smartphone: Galaxy J5(2016), ICONIA TAB A510
 Cita: Originalmente Escrito por PoSeR_83 Ver Mensaje
Perdon cual es el kernel original de la v5.2 sq tengo problemas con los apolo y quiero dejarlo como al principio.

Enviado desde mi SG2 con elegance v5.2
Ponte el Apolo light, es igual que el de la ROM pero actualizado (3-31.3). Seguramente los problemas que hayas tenido es por los voltajes, el light los lleva stock como el de la ROM

Slds

Los siguientes 3 usuarios han agradecido a pedestre su comentario:
[ Mostrar/Ocultar listado de agradecimientos ]
Viejo 19/10/12, 09:46:36
Array

[xs_avatar]
TRASHNO TRASHNO no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: jul 2012
Modelo de smartphone: LG G2
Tu operador: Tuenti Movil
La puse ayer y el unico problema que tengo es con el wifi, me tarda mucho en conectarse y cuando lo hace en nada se vuelve a desconectar.

Otro apunte es que me encantaba la galeria como estaba, pero no se porque ahora me sale como siempre, no con las fotos todas juntas

Arreglao estaba abriendo mal la galeria que no era.

El wifi como lo puedo arreglar?

Última edición por TRASHNO Día 19/10/12 a las 09:49:38.
Viejo 19/10/12, 10:06:14
Array

[xs_avatar]
baluta baluta no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: ene 2009
Modelo de smartphone: Note 3
Hola, tengo la rom que he puesto en el archivo adjunto y me gustaria poner la v6 que es la ultima. Supuestamente se hace poniendola en la sd e instalando desde el recovery con sus correspondientes wipes y tal pero lo que no me aclaro es lo del kernel.

¿Que kernel tengo que poner?? Es que pone en el tutorial que pongamos alguno adaptado y no se como funciona eso ni como ponerlo

Un saludo y gracias de antemano
Imágenes Adjuntas
Tipo de Archivo: png Screenshot_2012-10-19-09-59-04.png (77.8 KB, 96 visitas)
Gracias de parte de:
Viejo 19/10/12, 10:08:20
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

Cita: Originalmente Escrito por baluta Ver Mensaje
Hola, tengo la rom que he puesto en el archivo adjunto y me gustaria poner la v6 que es la ultima. Supuestamente se hace poniendola en la sd e instalando desde el recovery con sus correspondientes wipes y tal pero lo que no me aclaro es lo del kernel.

¿Que kernel tengo que poner?? Es que pone en el tutorial que pongamos alguno adaptado y no se como funciona eso ni como ponerlo

Pon cualquier kernel seguro para 4.0.4 pero antes deja el de la ROM y pruébala con él, pq el de serie ya le queda como un guante.

Los siguientes 2 usuarios han agradecido a Broquen su comentario:
Viejo 19/10/12, 10:18:32
Array

[xs_avatar]
eltrotamundos eltrotamundos no está en línea
Usuario muy activo

Modelo de smartphone: Galaxy S4 LTE-A

No tienes problema alguno, el que llevas ya es un kernel seguro.
Viejo 19/10/12, 10:19:37
Array

[xs_avatar]
baluta baluta no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: ene 2009
Modelo de smartphone: Note 3
Entonces por lo que dices, instalo la rom tal cual viene, via recovery y ya no hace falta nada mas no??

Y perdona que insista, lo del kernel seguro para 4.0.4 no termino de entenderlo ¿es que no todos los ultimos valen para esta rom??

No consigo sacar la diferencia entre la rom en si y el kernel. Si la rom viene completa, para que es eso del kernel??
Gracias de parte de:

Viejo 19/10/12, 10:19:47
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

Cita: Originalmente Escrito por eltrotamundos Ver Mensaje
No tienes problema alguno, el que llevas ya es un kernel seguro.
Pero al cambiar la ROM se le cambiará el kernel

EDITO:
Entonces por lo que dices, instalo la rom tal cual viene, via recovery y ya no hace falta nada mas no??

Y perdona que insista, lo del kernel seguro para 4.0.4 no termino de entenderlo ¿es que no todos los ultimos valen para esta rom??

No consigo sacar la diferencia entre la rom en si y el kernel. Si la rom viene completa, para que es eso del kernel??
Instálala tal cual viene, sip. Haces los tres wipes y los tres formats y pa'dentro (no hace falta pasar limpiador pq vienes de un apolo, pero si quieres tb puedes flashear el limpiador de kernels, el de scripts y el de tweaks).

No todos los kernels valen para esta ROM pq los hay específicos para JB, con driver mali, etc. pero con que ponga que es un kernel ICS y que es seguro, te vale (las últimas versiones suelen serlo).

El kernel es el corazón del sistema y se le puede cambiar, pero hazme caso y no te compliques: Flashea la ROM que ya viene con su kernel y con todo lo que tiene que tener y pruébala un par de días. No creo que te haga falta cambiar nada pq va muy bien de consumo y rendimiento (que es lo que se suele buscar cuando se cambia un kernel).

Última edición por Broquen Día 19/10/12 a las 10:27:28.
Los siguientes 2 usuarios han agradecido a Broquen su comentario:
Tema Cerrado

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Foros Samsung > Otros smartphones de Samsung antiguos > Samsung Galaxy S II > ROMs y desarrollo Samsung Galaxy S II

Hora actual: 21:49:32 (GMT +1)

User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2025 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /