|
||
|
|
||||
|
||||
|
buenas tengo un problema gordo, al hacer la instalacion limpia y luego formatear la sd, borre la rom, hoy me empezo a dar problemas con la linterna, cosa que nunca antes me habia pasado, hice wipe cache y dalvik haber si se arregla y no me iba,meti la rom para volver hacer la instalacion y al flasear se me quedo en la s, de ahi no me pasa( debio pasar la rom mal), que hago ahora, que tengo que meter base kh3, pa poder empezar, o hay alguna manera mas
saludos |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Reinicia y veras en la barra de notificaciones el mensaje de que se han aplicado (en ingles) durante unos segundo y también en la cortina.
|
||||
|
||||
|
Pues ya esta.
Primer ciclo con kernel Apolo Regular, la mitad con los voltages tal cual y la otra mitad bajados. ![]() ![]() ![]() ![]() 4 horitas y media de uso intensivo!
|
||||
|
||||
|
buenas tengo un problema gordo, al hacer la instalacion limpia y luego formatear la sd, borre la rom, hoy me empezo a dar problemas con la linterna, cosa que nunca antes me habia pasado, hice wipe cache y dalvik haber si se arregla y no me iba,meti la rom para volver hacer la instalacion y al flasear se me quedo en la s, de ahi no me pasa( debio pasar la rom mal), que hago ahora, que tengo que meter base kh3, pa poder empezar, o hay alguna manera mas
saludos ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
saludos |
|
|
||||
|
||||
|
Una pregunta:
Se podrian poner los iconos mas pequeños del escritorio? Eso es cosa de la rom? del launcher? |
|
|
||||
|
||||
|
En modo download si que te entrará asique mete una base limpia y vuelves a flasear la rom, previos wipes y formats. |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
|
||||
|
||||
|
A ver, conecta el telefono al ordenador en modo almacenamiento masivo (noMTP)
Te saldra la tarjeta interna del telefono, asi como la microSD si la tuvieses metida. Vas a mi PC, seleccionas la tarjeta interna y tienes dos opciones, formatear a la brava o selecionar todas las carpetas y borrarlas. Desconecta el telefono y vete a mis archivos y veras que solo tienes las carpetas del sistema, el resto han desaparecido. Ten en cuenta que no podras recuperar nada despues de esto, asi que antes de borrar, saca una copia al pc de las carpetas que te puedan interesar. Un saludo ![]() Otra cosa ya aprobecho,a mi que me han enseñao un S III y puede dejar un video reproduciendose en una mini pantalla de fondo y mientras tanto puedes estar trasteando el escritorio. Tambien la camara de fotos puede hacer varios disparos de fotos consecutivos. ¿Esto que es por algunas aplicaciones?.¿Esto lo puede hacer el SII ?.Gracias de antemano salu2. |
|
|
||||
|
||||
|
espectacular
|
| Los siguientes 2 usuarios han agradecido a nachodcp su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Al poco de tener el móvil, lo liberé por sim unlock, pero esta mañana he metido otra tarjeta de otro operador y me ha pedido el código. ¿He perdido la liberación que hice?
|
|
|
||||
|
||||
|
Posiblemente, yo el mio lo liberé en tienda y me dieron el código para que lo guardara. Me dijeron que los samsung no son como los nokia, vamos que cabía la posibilidad de que perdiera el desbloqueo con los flasheos y que me lo volviera a pedir, aunque hasta ahora no me lo ha pedido y llevo unos cuantos.
|
||||
|
||||
|
Doomper muchas gracias.Ya esta todo limpito y reistalado.
Otra cosa ya aprobecho,a mi que me han enseñao un S III y puede dejar un video reproduciendose en una mini pantalla de fondo y mientras tanto puedes estar trasteando el escritorio. Tambien la camara de fotos puede hacer varios disparos de fotos consecutivos. ¿Esto que es por algunas aplicaciones?.¿Esto lo puede hacer el SII ?.Gracias de antemano salu2. ![]() Enviado desde mi GT-I9100 usando Tapatalk 2 |
| Los siguientes 2 usuarios han agradecido a manuelmagix su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Creo son buenos no???
:p :p![]() Solo he tocado lo que veis y en modo avion anoche... PD...Voy ha procesar ha litear mas la rom y hos cuento. Un saludo Enviado desde mi GT-I9100 usando Tapatalk 2 Última edición por Danimaniaco Día 18/10/12 a las 20:01:12. |
| Los siguientes 3 usuarios han agradecido a Danimaniaco su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Si vengo de una AOKP 4.0.4, la hydra, tengo que meter una base de samsung o no es necesario?
Gracias de antemano |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
|
| Los siguientes 2 usuarios han agradecido a pedestre su comentario: | ||