|
||
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Buenas noches chicos:
Una cosa Silverbot El Nexus One en la version 0.4.7 experimenta al copiar archivos una tasa de transferencia un poco baja de unos 500 kb/segundo estoy ahora copiando musica del pc. Agradecerte el trabajo y esfuerzo que realizas en nuestro Nexus. Un saludo |
|
|
||||
|
||||
|
Buenas noches chicos:
Una cosa Silverbot El Nexus One en la version 0.4.7 experimenta al copiar archivos una tasa de transferencia un poco baja de unos 500 kb/segundo estoy ahora copiando musica del pc. Agradecerte el trabajo y esfuerzo que realizas en nuestro Nexus. Un saludo ![]() normalmente al tener la particion ext relentiza el proceso.. Enviado desde mi GT-I9300 |
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
las letras del widget de twitter, casi no se ven, por el fondo negro del widget, como lo soluciono?
por lo demas, me esta gustando la rom. |
|
|
||||
|
||||
|
Llevo ya unas horas con ella y el Market no se actualiza a Play Store . . . Alguna sugerencia ?
|
||||
|
||||
|
No se que tipo de mejora se ha hecho, pero en mi dormitorio siempre pillaba datos en «e» o en «g» y ahora está en «h», oleeee!!
Enviado desde mi Nexus One |
|
|
||||
|
||||
|
Por favor alguien sabe como se elimina la barra permanente de google en la parte de arriba?? Con el holo launcher había opción de modificar su estilo y eliminarla pero con adw no encuentro esa opción, gracias y saludos!!
Enviado desde mi Nexus One |
|
|
||||
|
||||
|
"Por favor alguien sabe como se elimina la barra permanente de google en la parte de arriba?? Con el holo launcher había opción de modificar su estilo y eliminarla pero con adw no encuentro esa opción, gracias y saludos!!"
Si es la barra superior de ADW: ADW Settings- Pantalla- Actionbar Design y en este menu marcas Disabled. |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Hola, una pregunta como puedo guardar mis datos de aplicaciones y demas para cada vez que pongo una nueva rom no me desaparescan y tenga que meterlo todo de nuevo muchisimas gracias.
|
|
|
||||
|
||||
|
yo no uso normalmente el titanium backup para hacer una nueva instalacion por que si tienes algun fallo lo volveras a tener en la siguiente rom Enviado desde mi GT-I9300 |
|
|
||||
|
||||
|
No apto para cardiacos!
![]() Hola compañeros, estoy aburrido y me he puesto a bajar un sourcer del codigo de ics , y nada me he puesto a compilar y tengo un test1 de mi nuevo proyecto Jelly Cream una rom ics con todas las mejoras del grupo AOKP.Pero claro a un que a mi parecer es un tiro presenta algunos problemas: -No dispone de desbloqueo por track ball.(no se si seré capaz de incluirlo) -la cámara funciona solo modo foto jejeje pero al ser ics , creo que hay un parche que se podría aplicar para hacerla funcionar -Necesitas blackrose , a un que no estoy seguro pues la rom solo pesa 95 mb. la estoy subiendo dentro de nada pondre los link! |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Ufff es una tentación, pero me gusta mucho como va el nexus con tu rom GB 2.3.7
No creo que me anime, pero de todas formas gracias por tu trabajo!! Saludos. |