|
||
|
|
||||
|
||||
|
ah pero claro, tibu la verdad ha demostrado que de verdad es muy bueno en esto, por favor tubu sigue con tus trabajaos que son buenisisisisismos pero si por desgracia la bateria sigue consumiendo mucho aun que parece que no a todos, por ejemplo el mismo tibu tiene buen rendimiento e ahi lo extraño |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
supuestamente esta rom con la s3 solo se diferencia en la estetica, pero yo siento mas fluida esta, a la otra tambien le puse el apex launcher y a veces tenia lags o se trababa, con esta hasta el momento no me ha pasado.
|
|
|
||||
|
||||
|
Estoy dsd el celu y dsd hoy a la mañana lo estoy usando sin problemas. Luego de 12hrs usando wifi, 3g, llamados, whatsapp, alarmas y programas y cn un fondo animado, aun me queda 25porciento de batería. En mi caso no tngo nada por quejarme, grax amigoo x esta excelente rom
Enviado desde mi GT-S5830 usando Tapatalk 2 |
|
|
||||
|
||||
|
estoy dsd el celu y dsd hoy a la mañana lo estoy usando sin problemas. Luego de 12hrs usando wifi, 3g, llamados, whatsapp, alarmas y programas y cn un fondo animado, aun me queda 25porciento de batería. En mi caso no tngo nada por quejarme, grax amigoo x esta excelente rom
enviado desde mi gt-s5830 usando tapatalk 2 ![]() |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
yo tambien siento mas fluida esta checa, pero la siii vaya que es bella
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Solo calibre la batería .. no hice nada en particular
|
|
||||
|
||||
|
Les dejo las capturas correspondientes, asi ven q no les miento
![]() Enviado desde mi GT-S5830 usando Tapatalk 2 Última edición por zqul Día 06/09/12 a las 02:07:57. |
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
No lo he cargado adrede fue cuando lo conecte x el usb para pasar unas fotos q tenia en la pc al celular, ya q no queria sacar la memory xq tengo todo pasado a ella y no qiero q me tire ningun error
fueron unos pocos minutos u.uEnviado desde mi GT-S5830 usando Tapatalk 2 Última edición por zqul Día 06/09/12 a las 02:24:10. |
|
|
||||
|
||||
|
No lo he cargado adrede fue cuando lo conecte x el usb para pasar unas fotos q tenia en la pc al celular, ya q no queria sacar la memory xq tengo todo pasado a ella y no qiero q me tire ningun error
fueron unos pocos minutos u.uEnviado desde mi GT-S5830 usando Tapatalk 2 ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Es que tío ustedes o no usan el teléfono o algo pasa..llevo un año con el galaxy ace y con la única rom que me ha durado muchísimo la batería es con la StockLite y con la Stock de fábrica claro. Con las demás roms son como muchísimo 12 horas y usando el teléfono poco,me suele durar unas 9 horas 10 o así. Eso de 20 horas 1 día y pico solamente con la stocklite y con la rom de fábrica. Será que a mi me hablan mucho por el whatsapp o que tengo muchas aplicaciones de redes sociales en el móvil o algo.
|
|
|
||||
|
||||
|
Es que tío ustedes o no usan el teléfono o algo pasa..llevo un año con el galaxy ace y con la única rom que me ha durado muchísimo la batería es con la StockLite y con la Stock de fábrica claro. Con las demás roms son como muchísimo 12 horas y usando el teléfono poco,me suele durar unas 9 horas 10 o así. Eso de 20 horas 1 día y pico solamente con la stocklite y con la rom de fábrica. Será que a mi me hablan mucho por el whatsapp o que tengo muchas aplicaciones de redes sociales en el móvil o algo.
![]()
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
![]() Para mi despues de comprarle una bateria fue normal que me durara un dia y algunas horas, lo minimo unas 15 horas pero lo que si era normal eran las horas de pantalla encendida que por lo general eran como 4 y hora y media de musica ...Enviado desde Kremlin |
|
|
||||
|
||||
|
Una cosa que no entiendo es lo que me está pasando ahora en esta rom. Me quedan 30 mb libres en el teléfono para instalar aplicaciones, quiero instalar un tema de apex que pesa 5,80 mb y no me deja...no lo entiendo.
|
|
||||
|
||||
|
Enserio que no lo entiendo,37mb y no me deja instalar más aplicaciones.
|
|
||||
|
||||
|
2 preguntillas... Como hago para descargar Apex Launcher? Y como hago para dejar un widget del Task Killer que apenas lo presiono cierra todas las apps?
Sent from my GT-S5830 using Tapatalk 2
|
||||
|
||||
|
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
yo tengo una pregunta, cuál es el script ese que se flashea y ya reconoce la particion de la SD sin necesidad de instalar s2e u otras aplicaciones ? es que por lo que vi son varios pero quiero usar el que mejor funciona y así no ocacionar algun error o algo si me lo pudieran pasar por un link de descarga lo agradeceria mucho. |