![]() |
|
| ROMs y desarrollo Google Nexus 7 wifi (modelo 2012) ROMs y desarrollo Google Nexus 7 wifi (modelo 2012) |
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
|
Herramientas |
|
|
||||
|
||||
|
me van mal los launchers de las opciones híbridas, cada vez que quiero poner phablet o una de esas opciones salen que fallo el launcher, y tengo que reinstalar la rom , estoy en la ultima 9.9
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
La quiero probar pro no puedo xq estoy de viaje y tengo 2g
|
|
|
|
Ya lo pude solucionar era el google+ lo congele y ya no da error el launcher;)
Por cierto para cambiar de kernel se pasa algún limpiador? Es el mismo k para el S2 |
|
|
||||
|
||||
|
Buenos días , tengo un problema con esta ROM , llevaba la 2.54 y me cambie por la 2.99 , el problema es que cada vez que pongo la rom cuando arranca me sale una pantalla negra que me dice que el launcher no se ha podido cargar y entra en un bucle de aceptar-cancelar , cuando la apago se brickea y me toca recuperarla con el Nexus Tool kit , una vez recuperada se queda brickeada y tengo que instalarle un recovery para hacerle un Factory Reset y que pueda funcionar la 4.2.1 stock.
Y en ese bucle estoy , una vez consigo la 4.2.1 operativa flasheo la 2.99 que falla, me brickea el dispositivo, flasheo stock, se vuelve a brickear, factory reset y stock operativo por lo que vuelvo a empezar y estoy en ese bucle. Me gusta mucho esta rom, pero me temo que he hecho algo mal en el proceso y no sé lo que puede ser, pero con eso y todo me gustaría poder seguir instalando esta rom. Gracias anticipadas por vuestras opiniones y/o consejos. |
|
|
||||
|
||||
|
Re: Paranoidandroid [beta] [2.99]
No es necesario ningún limpiador ;)
|
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Alguna idea de por qué, tras cambiar el Kernel, no me deja instalar aplicaciones diciendo que no tengo espacio disponible cuando tengo la mitad de la memoria interna sin usar?
Estaba con la última versión de Paranoid y he actualizado el kernel con la última versión de Trinity para Nexus7. Gracias. |
|
|
|
|
Cita:
|
|
|
|
Alcance...a parte de el factor y has hecho los wipes...y luego metido las ROM y gapps y d nuevo los wipes? Yo acabo de pasar tb de la stock y el launcher me daba fc pero era lo único y congelando el google + se quito. Prueba de nuevo
Por cierto hice tb format system antes de instalar la rom |
|
|
||||
|
||||
|
Si, hago todos los wipes, pero no es launcher el que me hace FC , es la rom entera que no me deja acceder a ella ni configurar rada ni nada ....
|
|
|
|
Dime exactamente k pasos haces y k recovery tienes instalado... Prueba hacer antes de Liarte otra vez los dos wipes y fix permisos y me cuentas
|
|
|
||||
|
||||
|
Pierdes el recovery que tuviste que instalar todo desde el toolkit?
|
|
|
|
|
Cita:
Yo es todo esto lo hice ayer k acabó de pillarme la tablet y di tb mil vueltas. |
|
|
||||
|
||||
|
Cual es el cwm q hay q instalar
|
|
|
||||
|
||||
|
Excelente ROM, duracion de bateria, recontra rapida, modo escritorio expandido, tablet ui.
El unico problema que tuve fue con el Launcher que se moria, igual instale el Launcher Nova que lo recomiendo. No sabia que eliminando google+ solucionaba el problema. Alguien sabe como agregar botones a la barra de notificaciones ? por ejemplo agregar el boton de rotacion de pantalla. Saludos |
|
|
||||
|
||||
|
Que tal os va el WiFi? A mi me ha empeorado un montón el nivel de señal.
|
|
|
|
Yo instale el cwm touch... el link te lo dejo aki para quien lo quiera no se si estará más actualizado http://db.tt/lSjT1QxF
A mi el WiFi me va igual creo. |
|
|
||||
|
||||
|
Volviendo a fábrica y con los wipes antes y después de cada cambio funcionando con la última de Paranoid y el último de Trinity con overclock de maravilla, gracias!.
|
|
|
|
|
Cita:
|
|
|
|
|