![]() |
|
| ROMs Samsung Galaxy Mini S5570 ROMs Samsung Galaxy Mini S5570 |
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
|
Herramientas |
|
|
|
Hay un teclado que ocupa 5 megas solo y es como el de jelly bean os paso el nombre jelly bean keyboard tiene un icono rojo donde sale un teclado y pone free
Enviado desde mi GT-S5570 usando Tapatalk 2 |
|
|
|
|
|
no entiendo a que viene esto de cosas que ocupan menos
las apps que estan en /system/app no tienen nada que ver que con /data/app asi que si meteis un teclado que pesa menos(por ejemplo) aun asi no habrá mas espacio libre para las aplicaciones... |
|
|
||||
|
||||
|
Hola. tengo un móvil de prepago y cada vez que instalo una nueva nightly, la itineraria de datos está activado y para cuando la quito ya se ha conectado y me cobran 2,30 €. ¿Tenéis alguna solución?
|
|
|
|
|
Cita:
![]() Enviado desde mi GT-I9300 usando Tapatalk 2 |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
lo que están tratado de hacer es reducir el tamaño /system/app para que no de problemas al instalar los gapps, por eso lo de teclados que pesan menos y todo eso
|
|
|
|
|
Cita:
#Galaxy Mini-Tapatalk 2# |
|
|
||||
|
||||
|
el teclado ese que subieron no sirve!! ya lo confirmo yo!!
|
|
|
|
|
Cita:
Enviado desde mi GT-S5570 usando Tapatalk 2 Última edición por maligno1 Día 02/09/12 a las 00:11:45 |
|
|
|
Bajate el que digo yo buscalo en playstore hay esta , es con el cual te escribo, de echo es el mismo que el de jelly bean a diferencia la ñ esra en una tecla
|
|
|
|
Cita:
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
|
|
|
|
Youtube sigue provocando reinicios, alguien sabe si hay planes o algo adelantado de arreglar la reproduccion de videos asi sea en baja calidad?
|
|
|
he probado la ultima nightly, la camara ya funciona, si, pero sigo sin sentirme comodo y estable, me parece que faltan apps y bastantes cosas por pulir...
si metiesemos estos arreglos para la camara en CM9, esa si que sería una rom para el dia a dia #Galaxy Mini-Tapatalk 2# |
|
|
||||
|
||||
|
ese teclado va... pero no tengo la apk.. puede alguien subirlo o decirme como una vez instaldo sacar el apk para meterlo en system/app?
|
|
|
|
|
Cita:
|
|
|
|
Cita:
|
|
|
ese teclado funciona desde /data/app pero desde /system/app no y no se porque...
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
|
|
||||
|
||||
|
¿Sabeís cómo liberar de forma gratuita y sin problemas el Samsung Galaxy Mini de Movistar?
|
|
|
|
|
|
|
Cita:
| Respuesta |
Estás aquí
|