|
||
|
|
||||
|
||||
|
Disculpen la ignorancia, que es..
* el ADB * el UMS * el triple framebuffer esas 3 cosas... |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
ums: usb mass storage, es para conectar el móvil al pc y que nos reconozca la memoria sd el otro si no se |
|
|
||||
|
||||
|
el framebuffer(aunque no tengo ni idea
y triple, que es mejor jaja #Galaxy Mini-Tapatalk 2# |
|
|
||||
|
||||
|
Despues de probar la build de hoy va muy bien , tiene la camara fixeada eso si no graba video , por lo ddmss bien , para instalar las gapps deben liberar espacio , esperemos que el creador saque una build limpia asi no tenemos que borrar nada , en el teclado se van casi 26 megas 12 megas en el launcher ya os subo mañana un fichero que reduce el espacio de las applicaciones que nombro y otras mas
Enviado desde mi GT-S5570 usando Tapatalk 2 Última edición por maligno1 Día 01/09/12 a las 01:54:13. |
|
|
||||
|
||||
|
el framebuffer es el logo de samsung galaxy mini k aparece al iniciar al parecer eso y ya no aparecera la pantalla negra creo jeje
|
|
|
||||
|
||||
|
Básicamente es lo que dijo yuriy, pero si me lo permitis os lo explicare algo más evitando decir palabras técnicas. El Framebuffer por decirlo de alguna manera, es un script de Linux que se basa en juntar información sobre los pixeles que apareceran en pantalla en una parte de la RAM, para posteriormente liberarlos y que salgan todos juntos. El hecho de que sea triple, indica que puede juntar el triple de información de los pixeles en pantalla. Es un proceso que por si solo dura micrones de segundos. Y al ser triple aumenta esa velocidad todavia mas. Resumiendolo mucho, significa que la velocidad de respuesta visual aumenta, con el inconveniente de que se utiliza un poco mas de RAM. Última edición por Alpargata30 Día 01/09/12 a las 02:26:42. |
|
|
||||
|
||||
|
mi version de la nightly 31/08/2012
http://www.mediafire.com/?txslwjqzqcp5ppg *removido: wallpapers,apollo,google talk,marcacion por voz,editor de video,trabuchet (24mb),dspmanager,email,exchanger,filemanager,romm anager,themchooser,themmanager y algo mas que me dejo seguro. *añadido: todas las Gapps,gmail,whatsapp,walkman,googlemaps,roomexplor er,trabuchet(3mb) 86mb utilizados por el sistema 93mb disponibles. en /system/app 203,05mb utilizados 3,38mb libres. alguien conoce de algun teclado que ocupe menos y sirva para esta rom?? si teneis alguna aplicacion pero que ocupe menos decidmelo y la sustituyo!!! Última edición por navegante_zeus Día 01/09/12 a las 03:10:33. |
|
|
||||
|
||||
|
alguien sabe cuanto pesa la rom? por que en la pagina me pone que pesa 127 MB y a mi solo me descargo 70.7 MB
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
La idea seria conseguir un teclado que jo tenga los demás idiomas, y cambiarlo por un teclado que cuente solo con español e ingles o solo español
Enviado desde mi GT-S5570 usando Tapatalk 2 |
|
|
||||
|
||||
|
Esta tarde, cuando este en casa os paso un teclado que ocupe menos
Enviado desde mi GT-S5570 usando Tapatalk 2
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Hola a todos
Yo tenía instalado hasta hace 5 min el CM 7.2 en el mini. Pero desde que me cambiaron el router y pusieron fibra optica de telefónica, la wifi no me funcionaba. He comprobado que sólo funciona con las roms oficiales de Samsung. Entonces anduve pendiente de XDA prácticamente todos los días, a ver si arreglaban al menos parcialmente la cámara para probar si el wifi corre bien en la 10... Hoy lo he probado, y no hay manera. A alguien más le pasa esto? Alguien sabe cómo podría solucionarlo?Por otro lado... tengo la rom instalada, asi que la probaré durante el día de hoy. Después cargaré el backup de la 7.2. Si alguien tiene preguntas o dudas sobre cómo funciona cualquier característica antes de instalársela él mismo, me ofrezco a probar lo que queráis. Saludos! |
|
|
||||
|
||||
|
Lo prometido es deuda, así que aquí otra dejo el link del otro teclado, está sacado de el código fuente de AOSP, y modificado, ocupa tan solo, 12mb frente a los 26 del otro, además es compatible con ICS, tengo el .apk de otros teclados, como el swype, si lo necesitáis, pedírmelo y lo subo a google drive.
Edito: Link: http://www.beansoftapps.com/download...rd_beta1_2.apk Enviado desde mi GT-S5570 usando Tapatalk 2
Última edición por Javier.d Día 01/09/12 a las 16:43:39. |
|
|
||||
|
||||
|
Lo prometido es deuda, así que aquí otra dejo el link del otro teclado, está sacado de el código fuente de AOSP, y modificado, ocupa tan solo, 12mb frente a los 26 del otro, además es compatible con ICS, tengo el .apk de otros teclados, como el swype, si lo necesitáis, pedírmelo y lo subo a google drive.
Enviado desde mi GT-S5570 usando Tapatalk 2 ![]() Enviado desde mi GT-S5570 usando Tapatalk 2 |
|
|
||||
|
||||
|
|
||||
|
||||
|
Hola con todos, comparto brevemente mi experiencia con esta nightly (31 de agosto), ps decir que se nota mucho el avance con respecto a otras actualizaciones , es más por momentos se tiene la sensación que se podría dejar la rom para el uso diario, hasta que ya comienzas a trastear mas y salen a relucir algunos bugs. Lo primero que hice después de flashear fue instalar el script para el aumento de la memoria, una vez hecho eso comencé a instalar y probar aplicaciones. YouTube va casi perfecto, salvo el tema que en reproducción QH los videos van lentos y se traban,sin embargo es un fallo tolerable, al menos para mi, google maps ejecuta con todas sus funciones, el gps funciona igual, pero toma mas tiempo lanzar la ubicación con respecto a cm.7.2 por ejemplo, las funciones del teléfono todas trabajan bien, incluido el 3g, el rendimiento en si de la rom es bueno, aunque al estar por los menús de ajustes va un poco lento el traslado, no así cuando se inicia una aplicación por ej, ahi si inicia rápido.
Google now funciona, pero no tan fluido como he visto que lo hace en el galaxy nexus, tampoco me quejo por eso con que funcione me doy por bien servido. Con las demas aplicaciones no tuve bugs o FC, no obstante volvi a mi anterior rom por dos motivos principales, los reinicios y la inestabilidad en la conexión de wi fi, mas por esto último, ya que sin conexion mi teléfono para mi es prácticamente inútil, así que no puedo tolerar tener problemas con mi internet, finalmente decir que aunque existen fallos, ya estos son pocos y se siente como si solo faltara pulir la rom y no hacer ya algún cambio radical, al menos eso es lo que me deja después de probarla, se va por buen camino y eso se agradece , saludos a todos Enviado desde mi GT-S5570 usando Tapatalk 2 |
|
|
||||
|
||||
|
Hola con todos, comparto brevemente mi experiencia con esta nightly (31 de agosto), ps decir que se nota mucho el avance con respecto a otras actualizaciones , es más por momentos se tiene la sensación que se podría dejar la rom para el uso diario, hasta que ya comienzas a trastear mas y salen a relucir algunos bugs. Lo primero que hice después de flashear fue instalar el script para el aumento de la memoria, una vez hecho eso comencé a instalar y probar aplicaciones. YouTube va casi perfecto, salvo el tema que en reproducción QH los videos van lentos y se traban,sin embargo es un fallo tolerable, al menos para mi, google maps ejecuta con todas sus funciones, el gps funciona igual, pero toma mas tiempo lanzar la ubicación con respecto a cm.7.2 por ejemplo, las funciones del teléfono todas trabajan bien, incluido el 3g, el rendimiento en si de la rom es bueno, aunque al estar por los menús de ajustes va un poco lento el traslado, no así cuando se inicia una aplicación por ej, ahi si inicia rápido.
Google now funciona, pero no tan fluido como he visto que lo hace en el galaxy nexus, tampoco me quejo por eso con que funcione me doy por bien servido. Con las demas aplicaciones no tuve bugs o FC, no obstante volvi a mi anterior rom por dos motivos principales, los reinicios y la inestabilidad en la conexión de wi fi, mas por esto último, ya que sin conexion mi teléfono para mi es prácticamente inútil, así que no puedo tolerar tener problemas con mi internet, finalmente decir que aunque existen fallos, ya estos son pocos y se siente como si solo faltara pulir la rom y no hacer ya algún cambio radical, al menos eso es lo que me deja después de probarla, se va por buen camino y eso se agradece , saludos a todos Enviado desde mi GT-S5570 usando Tapatalk 2 ![]() Navegante-Zeus, puesto que todos acabaremos teniendo el mismo problema de memoria interna, ¿Podrías en la próxima nightly instalarlo para que venda por defecto en la rom? Enviado desde mi GT-S5570 usando Tapatalk 2
|
||||
|
||||
|
¿Me podrías dejar el link del script, y las instrucciones de como instalarlo y utilizarlo?
Navegante-Zeus, puesto que todos acabaremos teniendo el mismo problema de memoria interna, ¿Podrías en la próxima nightly instalarlo para que venda por defecto en la rom? Enviado desde mi GT-S5570 usando Tapatalk 2 ![]() si me pasais el apk del teclado lo pongo en la proxima nightly por defecto ;) |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Enviado desde mi GT-S5570 usando Tapatalk 2
Última edición por Javier.d Día 01/09/12 a las 16:45:22. |