![]() |
|
| HTC One S Para hablar del HTC más novedoso, presentado en el MWC de Barcelona en 2012 |
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
|
Herramientas |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
|
| Gracias de parte de: | ||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Yo tambien estoy dispuesto en ayudar en lo que haga falta, un movil no se puede devolver asi por favor, si un niño pequeño lo haria mejor!!
|
|
|
||||
|
||||
|
Pues ross26, ya lo ves, si te hace aquí estamos varios compañeros para hacer lo que en nuestras manos este. Ya sean correos masivos aunque seamos pocos o muchos o lo que sea...
Un saludo |
|
|
||||
|
||||
|
Pues.por ahora hasta chronoespress me bacila.no han venido a buscar el hos y por la hora q es ya....llame 20 veces ya al puto 902...y q si q estara al llegar...me veo llmando a la tarde a htc para liarla y a chrono para ver si son tontos.me dojeron a hasta maximo la 4 tiene la recogida.veremos a ver si vienen.os juro q estoy saturada.q aburrimiento de hos.de htc.de sevicio tecnico.de chrono...uf.voy a mandar el hos de una patada a china ya.jjjaj.gracias a todos
Enviado desde mi LG-KH5200 usando Tapatalk 2 |
|
|
||||
|
||||
|
Viendo las barbaridades que hacen casi siempre, lo que tendríamos que hacer es decir a HTC que cambiara la empresa de reparaciones en España
|
| Los siguientes 3 usuarios han agradecido a su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Yo tambien estoy bastante harto, ahora tengo el problema de las pantallas locas cuando hay poca cobertura..paso de mas sat estoy cansado, sino lo arreglan con actualizacion sera el primer y ultimo htc que tenga..
Enviado desde mi HTC One S usando Tapatalk 2 |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
|
|
||||
|
||||
|
No lo entiendo la verda, es el mismo hos pero le han cambiado el display,bateria y no se que mas y ahora si me lo hace.. no se si sera hardware o no pero es raro que bastantes hos tengan el mismo problema, quizas los componentes sean los mismos pero fabricados por diferente marca y al cambiarmelos pues ha dado este fallo. Lo dicho, sino lo arreglan cuando se me pase la permanencia adios al movil y sino en un año vuelvo hacer amago y pillo otro...que coraje con lo que me gusta el movil joder
|
|
|
||||
|
||||
|
Otro más. Compro el 31-5 al mes empieza a pelarse, se ha acabado la opcion de cambiarlo en Vodafone, lo envio a HTC y me responde con presupuesto de 171€ porque según ellos esta golpeado. Grande HTC haciendo las cosas bien, solamente tiene el cascarilleo superior derecha y en el micro usb.
|
|
|
||||
|
||||
|
Diles que el presupuesto para su madre, que el descarillado es un problema reconocido por htc y que entra en garantia punto
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
|
|
|
||||
|
||||
|
al fin a las 4 de la tarde me han recogido el movil,he llamaso hace un rato a htc y he qedado en mandarles un email con las fotos del antes y el despues del sat de mi movil.segun la chica q me atendio me digo q en htc.es en el correo pusiera en atencion de marina y adjuntara las fotos q ella las iba a remitir a servicio tecnico,de paso le adjuntado tambien la plantilla de reparaciones q se han pasado por el forro porq no han arreglado nada y la nueva de este segundo envio para q en htc qede constancia de lo q yo pongo y lo q en sat hacen.no se si me haran caso o no pero si tengo q mandar a diario 10 veces el mismo correo incluso a arvato,lo mandare.
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
El movil nuevo lo envio por la pijada del cascarilleo y ahora aparece la tipica raya de cutex de arriba abajo. DIOS alguien me explique como acudir a Consumo? |
|
|
|
Entre los de las operadoras que reenvian moviles usados.
Los de Arvatos que son el peor servicio técnico que he conocido en mi vida. La calidad del movil que deja mucho de desear. Esta marca se va a ir a la mierda por la falta de confianza en su producto.
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Enviado desde mi HTC One S usando Tapatalk 2 |
|
|
||||
|
||||
|
Ayer por 5º vez llamé, y sorpresa, si quiero me envian fotos, pero tras hablar con el fabricante han decidido arreglarmelo en garantia y ahora sí de un modo amable y con risas. Bufffff
Por lo menos arreglan lo que han estropeado. |
|
|
||||
|
||||
|
Como q si kieres te envian fotos?me he perdido.yo estoy esperando respuesta en teoria xq estan revisando mi caso.y me dicen q se pondra en contacto conmigo la persona encargada.como me vengan con q no lo arreglannn....no se q hareee
|
|
||||
|
||||
|
Hoy he recibido mi HOD despues de enviarlo al SAt por el tema del descascarillado, y me ha sorprendido gratamente! El movil lo recogieron el miercoles pasado y ayer estaba listo para entregar. Pensaba que me pondrian pegas por tener liberado el bootloader pero nada, carcasa cambiada con los bordes del usb recortados.
Asi que por aqui una grata experiencia con el SAT de HTC. Saludos Enviado desde mi HOS usando Tapatalk 2 |
|
|
||||
|
||||
|
Me ha llegado hoy, y según viene, se va a ir de vuelta.
Me han cambiado la carcasa por otra de las que apestan a óxido, está mal encajada, para meterla han deformado la tapa de abajo y no está bien metida, y en la cámara delantera se ve un desajuste entre objetivo y hueco de la carcasa. Ni que fueran monos... Lo dicho, mañana de vuelta al SAT ¬¬ |
|
|
|
|
|
|
Cita:
|
| Respuesta |
Estás aquí
|