HTC One S Para hablar del HTC más novedoso, presentado en el MWC de Barcelona en 2012

Respuesta

Herramientas
Viejo 07/08/12, 11:32:56
Array

[xs_avatar]
ross26 ross26 no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: oct 2010
Modelo de smartphone: sansung S5
Tu operador: Orange
Bueno pues muy fuerte lo de htc.esteriormente el one s esta igual o peor.misma carcasa con su mismo usb picado y la chapa de metal dentro.no han cambiado nada.la tapa de abajo.esta forzada.y no cierra bien.tiene pillado un plastico q la deja abierta por un costado...etc.no han hecho mas q joderlo.pero por dentro si cambioooo.ahora tengo un htc one s de vodafone.y resulta q yo soy de orange.estoy respirando ondo antes de llamarles xq si no la lio pardaaaa

Enviado desde mi LG-KH5200 usando Tapatalk 2

Viejo 07/08/12, 11:57:23
Array

[xs_avatar]
rbn1992 rbn1992 no está en línea
Vendedor verificado
· Votos compra/venta: (40)

Fecha de registro: may 2011
Modelo de smartphone: Samsung Galaxy S20 FE
Tu operador: Otra
Pues a mi solo me envió una copia del albaran digamos, no habia nada para rellenar con los desperfectos. Asi que lo he enviado tal cual, a ver que hacen...

Enviado desde mi MT15i usando Tapatalk 2
Siemens A60//Philips 350//Motorola V180//Sony Ericsson K600i//Samsung i450//Samsung f480i//Samsung Omnia i900//Motorola Defy//Galaxy S3//HTC One S//Samsung Galaxy Nexus//Nexus 4//Nexus 5//Nokia Lumia 925//Motorola Moto G//LG G2//One Plus One//Galaxy S5//LG G3//Sony Xperia Z3//Honor 7//Galaxy S6//Xiaomi Redmi Note 3//LG G4
Responder Con Cita
Viejo 07/08/12, 12:26:34
Array

[xs_avatar]
Crowe Crowe no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (2)

Fecha de registro: jul 2011
Modelo de smartphone: S23U 12/512GB Phantom Black
Tu operador: O2
 Cita: Originalmente Escrito por ross26 Ver Mensaje
Bueno pues muy fuerte lo de htc.esteriormente el one s esta igual o peor.misma carcasa con su mismo usb picado y la chapa de metal dentro.no han cambiado nada.la tapa de abajo.esta forzada.y no cierra bien.tiene pillado un plastico q la deja abierta por un costado...etc.no han hecho mas q joderlo.pero por dentro si cambioooo.ahora tengo un htc one s de vodafone.y resulta q yo soy de orange.estoy respirando ondo antes de llamarles xq si no la lio pardaaaa

Joder no es normal lo que estan haciendo contigo, llama a htc y explica tu caso de arriba a abajo, yo les puse en la hoja que queria la carcasa nueva si o si y que fueran profesionales o los denunciaba.
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
Viejo 07/08/12, 12:36:12
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

Cita: Originalmente Escrito por joselovegym Ver Mensaje
Joder no es normal lo que estan haciendo contigo, llama a htc y explica tu caso de arriba a abajo, yo les puse en la hoja que queria la carcasa nueva si o si y que fueran profesionales o los denunciaba.
Si.les.voy a llamar.me van a decir q si q si a todo y luego van hacer los q les salga.como ahora.luego cuando salga del curro llamare evidentemente no me puedo qdar con esto.no lo puedo usar.yo no soy vodafone....q asko de gente.esq me lo cuentan y yo misma no me lo creo.encima no esta cambiado nada si q ademas esta peor.han forzado la tapa supongo para acceder a las tripas y no cierra.esta levantada x un lado.tengo un cabreo q no te qiero ni contar.lo he metido a la caja otra vez y no lo qiero ni ver

Viejo 07/08/12, 12:54:28
Array

[xs_avatar]
adrianwo adrianwo no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (1)

Modelo de smartphone: One Plus 3
Tu operador: Yoigo
 Cita: Originalmente Escrito por ross26 Ver Mensaje
Si.les.voy a llamar.me van a decir q si q si a todo y luego van hacer los q les salga.como ahora.luego cuando salga del curro llamare evidentemente no me puedo qdar con esto.no lo puedo usar.yo no soy vodafone....q asko de gente.esq me lo cuentan y yo misma no me lo creo.encima no esta cambiado nada si q ademas esta peor.han forzado la tapa supongo para acceder a las tripas y no cierra.esta levantada x un lado.tengo un cabreo q no te qiero ni contar.lo he metido a la caja otra vez y no lo qiero ni ver

...denuncia....

Enviado desde mi HTC One S usando Tapatalk
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
Viejo 07/08/12, 12:59:48
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

Si.primero les montare la santa peta.se van a cagar.y segun me lo solucionenen o no ya hare.esta vez intentare dialogar con ellos en el 914146588 y desde ahi a ver q me cuentan.no voy a pedir nada.voy a exigir.ya me han tocado la fribra.esq no es de recibo lo q hacen.y yo solo tenia ganas de meter en el cajon el lg este.pero ni hasta q se lleven otra vez el movil lo puedo usar.esq son tontos?como me mandan de vodafone?flipo flipo flipo

Viejo 07/08/12, 14:42:24
Array

[xs_avatar]
size size no está en línea
Vendedor verificado
· Votos compra/venta: (6)

Fecha de registro: abr 2012
Modelo de smartphone: Oneplus 10 PRO
Tu operador: DigiMobil
que mala suerte ross te va a tocar denunciar sino te lo solucionan de forma urgente, a mi me llego esta mañana viene todo perfecto las carcasas nuevas y perfectamente colocadas version 1.78.75.5 , voy a ponerlo a cargar y empezare a darle caña a ver que tal
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
Viejo 07/08/12, 15:42:24
Array

[xs_avatar]
size size no está en línea
Vendedor verificado
· Votos compra/venta: (6)

Fecha de registro: abr 2012
Modelo de smartphone: Oneplus 10 PRO
me acaban de llamar para una encuesta por telefono por el servicio recibido , ross ponlos bonicos cuando te llamen

Responder Con Cita
Gracias de parte de:
Viejo 07/08/12, 16:10:07
Array

[xs_avatar]
nethacker
Usuario invitado

Me está dando miedo, el mío está allí ahora :S
Responder Con Cita
Viejo 07/08/12, 22:06:58
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

mañana de vuelta para el sat,a ver q hacen ahora.segun la hoja q mandan le han cambiado de todo y segun yo veo lo unico q cambiaron fue de orange a vosafone.ademas tiene la cara dura de poner:fallo detectado por cliente,poca cobertura.los cojones,les mande por lo menos una lista de 6 puntos de fallos.q guarros son.en fin.suerte a los q esteis alli en el taller o los q lo vayais a mandar.un saludo
Viejo 07/08/12, 23:16:12
Array

[xs_avatar]
Crowe Crowe no está en línea
Usuario muy activo

Modelo de smartphone: S23U 12/512GB Phantom Black
Tu operador: O2
La pantalla me la cambiaron y ahora esta perfecta, me atreveria a decir que esta no satura tanto los colores y noto mas definicion, con la otra veia los pixeles y con esta o te pegas o no ves nada. Pero todo no iba ser perfecto y esta mañana me ha ocurrido un par de veces lo de las pantallas locas... Espero que haya sido aislado.. rezando estoy...

Enviado desde mi HTC One S usando Tapatalk 2
Responder Con Cita
Viejo 08/08/12, 01:14:14
Array

[xs_avatar]
Chimino Chimino no está en línea
Usuario muy activo

Modelo de smartphone: Oneplus 3T 64Gb golden.
Tu operador: Simyo
Que pena Ross. Como ya sabes estos SINVERGUENZAS a mi ya me la han liado. Excusandose en suciedad en la parte inferior pero que no toca ningún componente electronico me han devuelto el telefono sin reparar y con la carcasa inferior jodida por el lado derecho, mellada con un destornillado y como a ti ,no cierra bien. Vamos que te joden el movil en cuanto se lo envies. En mi caso no entro ningún liquido y se me jodió la cobertura cuando alcanzó un día 60ºC. Ya he reclamado a HTC españa y luego HTC Europa pero me siguen diciendo que hay fotos que indican que se ha infiltrado algún liquido y que mi telefono es OOW (fuera de garantía). Como ya os dije os juro que nunca se me ha mojado a excepción de alguna gota de agua o sudor, pero como hay manchas pues dicen que nanay.
HTC pasa de todo, ahora voy a ir a la OMIC y poner una reclamación contra la tienda que me lo vendió porque los primeros 6 meses deben hacerse cargo de un defecto de fabrica ya que yo no lo he dado ningún mal uso.
Esto de Arvatos no tiene nombre, no he visto sevicio peor en mi mida. Y por mi se va a comprar un HTC su puta madre porque ya hace 4 días que disfruto de un Samsung Galaxy 3 que por cierto es más maquinón que el One S pero el Sense de HTC le da mil vueltas al Touchwiz de Samsung.

Pues nada, que lo siento, espero que tengas suerte y animo a que la gente denuncie a estos inútiles que como mínimo te dejan las tapaderas que no vuelven a cerrar igual.
¿Tendrán algún becario trabajando en verano?

Responder Con Cita
Gracias de parte de:
Viejo 08/08/12, 09:48:10
Array

[xs_avatar]
barry147 barry147 no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: jun 2011
Modelo de smartphone: Samsung Galaxy S7
Tu operador: Movistar
buenas , ross26 ...

ya se que parece una tonteria ..pero ..has mirado que el numero de imei corresponda con tu teminal ? es posible que hayas recibido uno que no sea el tuyo ?
Responder Con Cita
Viejo 08/08/12, 09:57:56
Array

[xs_avatar]
Miembro del foro

comentado por topito216 :

HTC pasa de todo, ahora voy a ir a la OMIC y poner una reclamación contra la tienda que me lo vendió porque los primeros 6 meses deben hacerse cargo de un defecto de fabrica

---------------------------------------------

de esto me rio yo ...exactamente el mismo caso me pasó con mi terminal ..estropeado con 2 dias de uso ..me presento en THE PHONE HOUSE y pasan olimpicamente de mi ..a los vendedores les importó una mier..a .

tras hablar con vodafone , me comentan que durante los primeros 15 dias , yo tengo derecho a un cambio directo de terminal . Me dirijo a THE PHONE HOUSE y se lo hago saber .

La respuesta de la persona que me atendió y utilizando un tono " CHULESCO" fué :

SI LOS DE VODAFONE DICEN ESO ,QUE VENGAN AQUI Y ME LO DIGAN A MI

estuve un mes y una semana sin mi terminal y hasta que no se metió HTC por medio , no hubo nada que hacer .

saludos
Responder Con Cita
Viejo 08/08/12, 10:01:17
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

Cita: Originalmente Escrito por barry147 Ver Mensaje
buenas , ross26 ...

ya se que parece una tonteria ..pero ..has mirado que el numero de imei corresponda con tu teminal ? es posible que hayas recibido uno que no sea el tuyo ?
Hola.si es el mio xq viene igual.con el protector q lo mande.con el usb jodido y con la chapita color bronce q tiene dentro q no se q es.el inei no coincide xq han cambiado la placa base.es lo unico q han hecho a parte de cargarse la tapa trasera q esta forzada y levantada x un lado.no cierra.un saludo

Viejo 08/08/12, 10:46:11
Array

[xs_avatar]
kadettero kadettero no está en línea
Usuario muy activo

Modelo de smartphone: iPhone 16 pro
José ross26... Vaya verano te están dando... No se que decirte pero sobre todo no te rindas, insiste, llama una vez, otra... De todo... Hazles ver que no esta bien lo que han hecho contigo... Yo conseguí, juntos ña otros compañeros, a base de insistencia, llamadas y Correos a todas horas que nos cambiasen la Carcasa a la 1...

Suerte y animo.... Un saludoo

Enviado desde mi iPad con Tapatalk HD
Viejo 08/08/12, 11:07:01
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

Eso le han hecho a mi tapa no se si se ve muy bien

Y eso la chapa q se le ve dentro q otros hos q tuve osea 4 no tenian.

Última edición por ross26 Día 08/08/12 a las 11:16:49.
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
Viejo 08/08/12, 11:27:20
Array

[xs_avatar]
Miembro del foro

el aspecto de ese HOS es lamentable ..parece que venga de la guerra !! por todos los medios , debes hacer llegar estas fotos a HTC ... llámales y solicita una dirección de correo electrónico .
Responder Con Cita
Los siguientes 2 usuarios han agradecido a barry147 su comentario:
Viejo 08/08/12, 12:44:58
Array

[xs_avatar]
nethacker
Usuario invitado

Venga, que seguimos mejorando:
Lo envío el jueves 2. El viernes 3 llamo a HTC y me dicen que el paquete está en tránsito.
Hoy, 8 de agosto, llamo a Arvato y me dicen que no les ha llegado nada a mi nombre. Hablo por chat con HTC y me dicen que lo último que les consta es que el viernes 3 estaba en tránsito, que espere un poco más.

Toma ya, llevamos 6 días para llevar un paquete de Salamanca a Madrid, 213 km, 2 horas 36 minutos según Google Maps.
Magnífico.
Responder Con Cita

Viejo 08/08/12, 13:08:21
Array

[xs_avatar]
kadettero kadettero no está en línea
Usuario muy activo

Modelo de smartphone: iPhone 16 pro
Yo en todo lo que pueda te ayudo, si hay que mandar correo masivo a HTC, yo lo mando... Pero eso no tiene nombre...

Ve contándonos y cuando vaya pudiendo me voy metiendo para ver como va el tema pero es que me parece tan impresentable ross26...

Un saludo y para lo que quieras, de verdad.

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Otras marcas y modelos de smartphones de venta en España > HTC > Otros modelos antiguos de HTC > HTC One S

Hora actual: 03:37:13 (GMT +1)

User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2026 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /