![]() |
|
| ROMs y desarrollo Samsung Galaxy Nexus ROMs y desarrollo Samsung Galaxy Nexus |
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
|
Herramientas |
|
|
||||
|
||||
|
Aver Veloz este mediodia me puse la version v 1.1.0 y estuve toda la tarde currando he vuelto para trastear el movil y el update se me cuelga o no me sale nada de lo de antes para instalar ni modificaciones ni temas ni las cosas del S3 ha pasado algo??
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Intenta poner el fix que mas atrás hay. y si no, descarga la rom de nuevo y instala sin wipes, no vas a perder nada. ![]() FIX |
|
|
||||
|
||||
|
Okii esta resubida con ese tema solucionado?? Para bajarla directamente y asi mas facil para mi
Gracias Crack! |
|
|
||||
|
||||
|
Tema Orange Infinitum - THEME CHOOSER APK! -v1.2
http://www.wuala.com/soulfuric/Nexus...tumfree-1.apk |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
|
|
|
||||
|
||||
|
Veloz46 (tal vez ya la conozcas o uses otra) y para todo interesado , en su dia el gran Apside me habia pasado una gran herramienta llamada "adb file explorer" con la que aparte de meter puedes sacar apks que tengas instaladas en el teléfono y pasarlas al ordenador .
http://www.wuala.com/soulfuric/Nexus...er%20v031.zip |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Pruebalo.
|
|
|
||||
|
||||
|
Que guapo está , no lo conocia.
|
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
No esta mal recien puesta a punto, kernel franco con governor lazy, max 1228 min 192
Enviado desde mi tamagochi usando solo tres botones Última edición por tueurises Día 25/05/12 a las 21:21:37 |
|
|
||||
|
||||
|
Yo tengo una duda velozz sacan muchas cosas y cada dia mas pero para mi una que me parece muy importante y yo no he visto nada es algo para que algun boton fisico haga la funcion de camara, existe algo ??
PD: Porque has quitado el kernel de franco de stock en la rom, algun problem?? Gracias!! Última edición por cejudin Día 25/05/12 a las 21:21:28 |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Enviado desde mi Galaxy Nexus usando Tapatalk 2 |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Veloz no me respondistes ayer, mira si puedes resolverme la duda jijiji
Se podria traducir textos de la ROM? Ejemplo: En el menu del boton power en vez de poner Screenshot ponga captura de pantalla en vez de reboot ponga reiniciar y demas?? Tambien me gustaria saber en el multitarea de Sense se podria traducir donde pone Recents Apps para que lo ponga en castellano! Menudo tocho ![]() Por cierto ROM 100% recomendable |
|
|
||||
|
||||
|
Yo uso ese y el file explorer y tambien el explorador de miui tiene para wifi a ver si os lo incorporo q mola, x cierto q buen tio apside no sabia q lo conocias , entonces me habras visto alli.
by virus saludando a despeinamonjas siempre |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Lo estoy probando ahora mismo y es una pasada , me encanta la interfaz pero tengo un problema que me tiene un poco mosca ,no me pasa solo ahora y es que el wiffi parece que se desconecta al apagarse la pantalla y hasta que la vuelvo a encender no funciona , me acaba de pasar ahora usando el airdroid que no me salian las aplicaciones instaladas porque tenia la pantalla apagada y al encenderla me aparecieron todas , en los ajustes avanzados del wiffi ya tengo seleccionado usar wiffi en suspensión siempre pero va a su bola...
|
| Tema Cerrado |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»