|
||
|
|
||||
|
||||
|
Deseando probar la nueva rom cuando llegue a casa.
Una pregunta de novato: Para que una vez instalada la rom, instale las app y quedo todo configurado como antes de instalarla, ¿ con el Titanium que tengo que hacer (en la opcion lotes)? : Copiar todas las aplicaciones de usuario? Copiar todos los datos de sistema? Copiar todas las aplicaciones de usuario y los datos de sistema? ![]() Intenta no recuperar datos, solo app. ok? o quizás puedes tener lags.
|
| Gracias de parte de: | ||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Instalada con kernel franco y genial! restaurando apps con titanium a ver q hay de nuevo jaja
Gracias por tu trabajo y atencion!
|
|
||||
|
||||
|
bajando la rom se ve muy buena.. vamos a ver que tal da me e regresado de la apex y me quede en la stock porque ninguna me convencia pero vamos a probar esta espero tenga un buen rendimiento de bateria por lo demas excelente trabajo
|
|
|
||||
|
||||
|
Aunque con todas las veces que he flasheado estos dias, me has vaciado la cuenta varias veces ![]() ........ creo que aun me queda algo de calderilla para una donacion al Updateme
|
|
|
||||
|
||||
|
Vamos señores q el maestro se esta pegando una tsrde q hay se queda, pronto estara todo a tope.
by virus saludando a despeinamonjas siempre |
|
|
||||
|
||||
![]() No hombre, aqui el que se está pegando el curro padre es el creador de la rom (y mas gente, claro).
|
|
|
||||
|
||||
|
Pues al lio !!! descargada y esta noche la meto , gracias Veloz46 por ser veloz en solucionar los problemas y gracias Virus por tu colaboración y ayuda a Veloz46 , cada dia esta Rom se hace más y más grande , también gracias a todos por comentar vuestras experiencias y opiniones con las que se aprende mucho , GRACIAS!!!! Desde que tenía el Nexus One no me lo pasaba tan bien y estaba tan enganchado al foro y al teléfono y ya lo echaba de menos.
|
|
|
||||
|
||||
|
Miren este tema que guapo , tema naranja sin ser extremedamente llamativo me parece muy elegante y por las capturas le queda genial al galaxy nexus
http://forum.xda-developers.com/show....php?t=1671799 |
|
|
||||
|
||||
|
Para reducir el trafico de Dropbox y asegurar el máximo funcionamiento estoy pensando en eliminar la opción de descargar la Rom desde el UpdateME, solo que os avise de que hay versión disponible.
Os parece bien? |
|
|
||||
|
||||
|
Para el creador: se podrían poner tb algunos botanimation en el updateme?
Enviado desde mi Galaxy Nexus usando Tapatalk 2 |
|
|
||||
|
||||
|
Miren este tema que guapo , tema naranja sin ser extremedamente llamativo me parece muy elegante y por las capturas le queda genial al galaxy nexus
http://forum.xda-developers.com/show....php?t=1671799 ![]() |