ROMs y desarrollo Xperia S ROMs y desarrollo Xperia S

Respuesta

Herramientas
Viejo 18/08/12, 11:19:59
Array

[xs_avatar]
Yakandu
Usuario invitado

ya hay un post dedicado a eso. Basicamente, peude que sea una version e test para futuras cosas.
Responder Con Cita

Viejo 21/08/12, 12:15:29
Array

[xs_avatar]
cristobal41 cristobal41 no está en línea
Usuario poco activo

Fecha de registro: feb 2009
Tu operador: Movistar

Problemas ICS en Xperia S

Hola a todos:

He instalado según las instrucciones el ICS 4.0.4 en mi Xperia, concretamente la versión lt26i_6.1.a.0.452_generic iberia.

Desde el primer momento todo ha ido bien con excepción de la sincronización de las aplicaciones. Los widgets del tiempo, hora, etc., no se sincronizaban. En última instancia, el correo tampoco.

He cambiado a la LT26i_6.1.A.0.453_UK y parece que todo va un poco mejor. De todas formas, echo en falta el Gingerbread 2.3.7 de Movistar que traía el teléfono por la fluidez. Hice el cambio por la integración del Chrome entre PC y teléfono.

Finalmente, tengo la duda de por qué no se sincroniza dentro de la cuenta de Gmail el apartado Sincronización de Internet.

Espero vuestras opiniones y experiencias.

Gracias.
Responder Con Cita
Viejo 21/08/12, 13:05:33
Array

[xs_avatar]
Yakandu
Usuario invitado

gmail sincroniza dentro de "google" en al sincronizacion a internet

respecto a la fluidez, ha sido ahrto comprobado que ICS necesita una semanita de uso para ser completamente fluido ya que tiene que cachear un onton de cosas ;)
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
Viejo 21/08/12, 13:40:46
Array

[xs_avatar]
Usuario poco activo

Cita: Originalmente Escrito por Yakandu Ver Mensaje
gmail sincroniza dentro de "google" en al sincronizacion a internet

respecto a la fluidez, ha sido ahrto comprobado que ICS necesita una semanita de uso para ser completamente fluido ya que tiene que cachear un onton de cosas ;)
Yakandu;

Gracias por tu respuesta. Esperare unos días a ver si ICS se estabiliza. ¿Crees, entonces, que el hecho de que los widgets no se actualicen puede ser parte de ese proceso?

No entiendo muy bien qué quiere decir eso de que gmail sincroniza dentro de google y, por supuesto, no alcanzo a ver qué tiene que ver con el error de sincronización que aparece dentro de la cuenta de gmail. Te ruego que me aclares un poco más esta idea.

Gracias de nuevo.
Responder Con Cita
Viejo 21/08/12, 15:48:13
Array

[xs_avatar]
isaacfocus isaacfocus no está en línea
Cocinero veterano

Fecha de registro: nov 2010
Modelo de smartphone: Pixel 9 pro
Tu operador: Vodafone
Para kanit0.

Que tal, a mi me pasaba igual, busque un disco duro y le instale w7 y se quito el poblema. Si no tienes puedes probar a instalarlo virtualmente como si de un programa se tratara. A veces pasan esas cosas, no eres el unico. Saludos

Enviado desde mi iphone4s utilizando tapatalk

Última edición por isaacfocus Día 21/08/12 a las 15:51:27.
Responder Con Cita
Viejo 21/08/12, 20:39:06
Array

[xs_avatar]
christian0087 christian0087 no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (2)

Fecha de registro: ene 2012
Modelo de smartphone: Xiaomi Mia1
Tu operador: Yoigo
Hola, tengo un problemilla con esta version que tengo instalada:
(seguramente no sea problema de la rom, pero lo pongo como dato añadido)
LT26_6.1.A.0.452_Generic_CH_1257-3740_(creo que es la version recomendada, limpita)

resulta que tengo tarifa de internet y no me van los datos, es decir le doy a activar datos y no me funciona internet (para mi es muy importante tener internet cuando no estoy conectado por wifi, sobre todo para los whatsap, emails, navegador) abro el navegador y me dice (sin conexion) en cambio desconecto datos, y me sale el pequeño logo en la barra de tareas de datos desconectados.

he pensado que puede ser problema de que no esta configurada la apn(creo que se llama asi) yoigo?

para mi es muy primordial solucionar esto.
Responder Con Cita
Viejo 21/08/12, 20:57:26
Array

[xs_avatar]
Usuario poco activo

Widgets que no se actualizaban. SOLUCIONADO.

Cita: Originalmente Escrito por cristobal41 Ver Mensaje
Hola a todos:

He instalado según las instrucciones el ICS 4.0.4 en mi Xperia, concretamente la versión lt26i_6.1.a.0.452_generic iberia.

Desde el primer momento todo ha ido bien con excepción de la sincronización de las aplicaciones. Los widgets del tiempo, hora, etc., no se sincronizaban. En última instancia, el correo tampoco.

He cambiado a la LT26i_6.1.A.0.453_UK y parece que todo va un poco mejor. De todas formas, echo en falta el Gingerbread 2.3.7 de Movistar que traía el teléfono por la fluidez. Hice el cambio por la integración del Chrome entre PC y teléfono.

Finalmente, tengo la duda de por qué no se sincroniza dentro de la cuenta de Gmail el apartado Sincronización de Internet.

Espero vuestras opiniones y experiencias.

Gracias.
Me respondo a mí mismo.

He hecho un ajuste de fábrica, se ha borrado todo y posteriormente he instalado el 4.0.4 original de Sony desde el Companion.

Desde mi ignorancia parece que habría por ahí un resto que impedía que todo fuera bien.

Espero ser útil.
Responder Con Cita
Viejo 21/08/12, 21:18:38
Array

[xs_avatar]
christian0087 christian0087 no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: ene 2012
Modelo de smartphone: Xiaomi Mia1
Tu operador: Yoigo
 Cita: Originalmente Escrito por christian0087 Ver Mensaje
Hola, tengo un problemilla con esta version que tengo instalada:
(seguramente no sea problema de la rom, pero lo pongo como dato añadido)
LT26_6.1.A.0.452_Generic_CH_1257-3740_(creo que es la version recomendada, limpita)

resulta que tengo tarifa de internet y no me van los datos, es decir le doy a activar datos y no me funciona internet (para mi es muy importante tener internet cuando no estoy conectado por wifi, sobre todo para los whatsap, emails, navegador) abro el navegador y me dice (sin conexion) en cambio desconecto datos, y me sale el pequeño logo en la barra de tareas de datos desconectados.

he pensado que puede ser problema de que no esta configurada la apn(creo que se llama asi) yoigo?

para mi es muy primordial solucionar esto.
SOLUCIONADO
xperia s se autoconfigura solo correctamente haciendo esto:

Xperia -> Descargar Ajustes de Internet y MMS

y ya tenemos internet movil de nuevo! asi de sencillo, espero que sirva de ayuda.
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
Viejo 22/08/12, 01:07:26
Array

[xs_avatar]
figosan figosan no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: jul 2011
Modelo de smartphone: LG G2 & Samsung Galaxy Note 10.1 3G
Tu operador: Orange
Una duda en general para ICS : En Ajustes/opciones de desarrollo/interfaz de usuario. Alguien tiene puesto "aceleración del GPU" Y las demás opciones para que son...

Gracias
Responder Con Cita
Viejo 22/08/12, 21:40:21
Array

[xs_avatar]
ariesps
Usuario invitado

Otro por aquí recien actualizado a 4.0.4 con el firmware Nordic y vaya cambio de teléfono. Gracias por el curro Yakandu.

Un detalle, a alguien mas le sucede que los grupos de contactos de Gmail aparecen en ingles en vez de español? Me refiero a los por defecto (family, coworkers...)
Responder Con Cita
Viejo 22/08/12, 23:19:48
Array

[xs_avatar]
Miembro del foro

Cita: Originalmente Escrito por aph340 Ver Mensaje
BUENO hermanos ya tenemos nueva version de firmware certificada ya, jejeje 6.1.A.2.34 del 10 de Agosto
Alguien ha probado esta versión, que mejoras lleva...
Responder Con Cita
Viejo 23/08/12, 00:21:28
Array

[xs_avatar]
javi.martin javi.martin no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: oct 2010

De donde sacamos ese firmware

Enviado desde mi LT26i usando Tapatalk 2
Responder Con Cita
Viejo 23/08/12, 00:27:17
Array

[xs_avatar]
Sr_Vash Sr_Vash no está en línea
Colaborador/a
· Votos compra/venta: (24)

Fecha de registro: dic 2011

Según tengo entendido está certificada pero su descarga AÚN no está disponible...

Enviado desde mi LT26i usando Tapatalk 2
Responder Con Cita
Viejo 23/08/12, 01:11:24
Array

[xs_avatar]
javi.martin javi.martin no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: oct 2010

Y para cuando?
Se sabe algo?
Gracias a todos

Enviado desde mi SXS usando Tapatalk 2
Responder Con Cita
Viejo 23/08/12, 10:30:51
Array

[xs_avatar]
Miembro del foro

Pues estaremos atentos, sabes las mejoras?
Responder Con Cita
Viejo 23/08/12, 12:22:16
Array

[xs_avatar]
Yakandu
Usuario invitado

la misma pregunta una y otra vez, que PTCB l ocertifique no significa nada, ni que vaya a salir siquiera, peude ser uan simple version de test interna. nunca sabremos (a menos que sony loanuncie) cuando va a salir algo desde ke PTCB lo certifica, y menos aun lo que trae
Responder Con Cita
Viejo 24/08/12, 07:33:23
Array

[xs_avatar]
gokukakaroto gokukakaroto no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: jul 2012
Modelo de smartphone: S6 EDGE + (G928F)
Hola gente yo eh pasado de la LT26_6.1.A.0.452_Generic_CH_1257-3740 a la LT26i_6.1.A.0.453_UK y me duraba entre 1 y 2 horas mas la batería pero el sistema tenia algunos cuelgues cosa que con la 452 no ((aclaro con la 452 estuve 1 mes y sin problemas y con la 453, 15 días , siempre trato de dejarlas al menos 2 semanas por lo del tema de acomodarse al teléfono)) y ahora estoy con la 6.1.A.1.58 si que trae un montón de porquería pero las des-instale y las que no pude las inhabilite llevo 2 días y ningún cuelgue ni problema de momento es mas lo que mas me gusta es que al día de hoy llevo 41 horas sin cargar y aun me queda 34% de batería habiendo usado el móvil como siempre eso para mi no tiene precio y lleva clara ventaja en ese aspecto contra 452 y 453 la fluidez de momento es igual a 452 y 453 seguiré probando y cualquier error u cosa mala comentare
Responder Con Cita
Viejo 24/08/12, 09:56:36
Array

[xs_avatar]
Ricky Vercetti Ricky Vercetti no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: jul 2012
Modelo de smartphone: iPhone SE - Essential PH-1
Tu operador: Lowi
A los que dicen que no va la radio, no os va nada? el móvil de mi novia le puse ICS 4.0.4 Nordic Combined y la radio la probé , algunas se escuchaban muy flojas y con mucho ruido, y otra se escuchaba perfectamente, decir que lo probe dentro de una casa donde habian bastantes edificios por si influye algo, y los auriculares no eran los que venian con el móvil, la verssión en si es bastante estable y dura un día y medio sin cargar, lo malo que le veo yo, son los botones hápticos o como se llamen que fallan un poco de más!
Responder Con Cita
Viejo 24/08/12, 14:57:47
Array

[xs_avatar]
remc12 remc12 no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: jun 2011
Modelo de smartphone: LG G4 H815P
Tu operador: Claro
 Cita: Originalmente Escrito por Ricky Vercetti Ver Mensaje
A los que dicen que no va la radio, no os va nada? el móvil de mi novia le puse ICS 4.0.4 Nordic Combined y la radio la probé , algunas se escuchaban muy flojas y con mucho ruido, y otra se escuchaba perfectamente, decir que lo probe dentro de una casa donde habian bastantes edificios por si influye algo, y los auriculares no eran los que venian con el móvil, la verssión en si es bastante estable y dura un día y medio sin cargar, lo malo que le veo yo, son los botones hápticos o como se llamen que fallan un poco de más!
Hola la radio fm en cuanto a fuerza de señal y en cuanto a que funciona perfecta sin que casi no se escucha nada en algunas ocasiones, hay que usar el firmware 6.1.A.1.58 ICS, sin embargo, lleva aplicaciones de operadora turca, pero me hice root (siguiendo esto: http://www.htcmania.com/showthread.php?t=437796) y las desintale, si no eres root las puedes inhabilitar y dejan de aparecer, probé casi todas los firmwares ICS, y el que indico es el mejor hasta ahora, ningún problema de pérdida señal WIFI o 3g, como he leído en este foro con operadoras europeas, eso si me encuentro en Chile y mi operadora es entel. Bueno quería compartir mi experiencia, saludos.
Responder Con Cita
Gracias de parte de:

Viejo 26/08/12, 14:33:29
Array

[xs_avatar]
franlasa12 franlasa12 no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: ago 2012

Hola a todos, tengo un problema, para empezar decir que soy de orange. Al actualizar a la nordic combined que recomendaban todo iba perfecto, salvo el 3g que me iba lentisimo no puede ni abrir el market. He vuelto a flashear a la version UK y Iberia y en ambas me pasa lo mismo...Que puedo hacer??
Responder Con Cita
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Foros Sony > Otros smartphones antiguos de Sony > Sony Xperia S > ROMs y desarrollo Xperia S

Hora actual: 21:02:52 (GMT +1)

User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2025 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /