|
||
|
|
||||
|
||||
|
executer esto sigue igual, esta mi mujer super desilusionada, a mi me interesa mas el tema flash, scene etc... pero a ella lo unico que quiere es algo de whasapp, algunas fotos, navegar etc... y no dura nada, le he instalado la UK, y sigue igual, he estado utilizandolo un poco para probarlo, nada del otro mundo y se ha comido en 2 hora un 25%, a ese ritmo dura 8 horas que me parece una barbaridad, no se si es el movil o es que no doy con un firm adecuado.
Yo no lo tengo rooteado por lo que puedo salvar las aplicaciones pero despues me las veo canutas pa instalarlas y una a una, perdiendo toda la configuracion que tenian que es un coñazo, no entiendo, tan dificil es hacer una copia de seguridad y luego restaurar y que te quede todo como estaba antes antes?. Creo que me he equivocado sacandole ese movil pero bueno a lo hecho pecho, esperemos que la cosa mejore con el tiempo. Saludos |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Sin meterme donde no me llaman quizás debiste sacarle un Razr MAXX. Este teléfono, sólo por la pantalla consume una barbaridad. Yo estoy constantemente tocando el móvil y dura, eso, 8h. Si no, fácilmente me dura un día.
Sé que no es mucho pero en mi caso es lo esperado. Enviado desde mi LT26i usando Tapatalk 2 |
|
|
||||
|
||||
|
ok, gracias por la rapida contestacion. Saludos
|
|
|
||||
|
||||
|
Tengo android 2.3, y uso el móvil para los juegos, música y esas cosas, me recomiendan actualizar?
Y si es así que versión uso, soy de Movistar y de Barcelona (España). Y la batería y wifi hay mejoras en esa versión? |
|
|
||||
|
||||
|
A mí personalmente me va mejor tras actualizar. El WiFi igual o peor, pues intensidad.
Enviado desde mi LT26i usando Tapatalk 2 |
|
|
||||
|
||||
|
Hola, tras dos días con mi movil, sigo trasteando con él.
Estoy intentando instalarle un Firmware que no incluya publicidad de movistar y me decidí a instalarle el que viene en el primer mensaje de este tema como recomendado: LT26_6.1.A.0.452_Generic_CH_1257-3740_.ftf Pero me da error al conectar el movil al pc. No se si es por la versión o porque lo estoy haciendo mal. Se supone que cuando me lo indique tengo conectar al pc el movil apagado pero pulsando el boton del volumen hacia abajo. ¿no? Pues al hacerlo da error automaticamente. Y de hecho se me reseteo el portatil al quitar el cable del movil. ¿Qué estoy haciendo mal? Y por cierto, esa actualización recomendada es realmente la última? Porque mi movil se supone que tiene la última, aunque con publicidad. Vaya lio... no quiero desistir, peor estoy empezando a plantearme si realmente merece la pena tanto quebradero de cabeza Edito: lo vuelvo a intentar y me sigue dando error (aunque al menos ahora no se me resetea el pc, de momento). Este es el error: 14/011/2012 03:11:32 - ERROR - 14/011/2012 03:11:32 - ERROR - Error flashing. Aborted 14/011/2012 03:11:33 - ERROR - Drivers need to be installed for connected device. 14/011/2012 03:11:33 - ERROR - You can find them in the drivers folder of Flashtool. 14/011/2012 03:11:34 - INFO - Device connected in flash mode 14/011/2012 03:11:47 - INFO - Device disconnected 14/011/2012 03:11:50 - INFO - Device connected with USB debugging off 14/011/2012 03:11:50 - INFO - For 2011 devices line, be sure you are not in MTP mode Última edición por Kanit0 Día 14/08/12 a las 03:13:31. |
|
|
||||
|
||||
Cita:Hola, tras dos días con mi movil, sigo trasteando con él. <br />
Estoy intentando instalarle un Firmware que no incluya publicidad de movistar y me decidí a instalarle el que viene en el primer mensaje de este tema como recomendado: LT26_6.1.A.0.452_Generic_CH_1257-3740_.ftf<br /> <br /> Pero me da error al conectar el movil al pc. No se si es por la versión o porque lo estoy haciendo mal.<br /> <br /> Se supone que cuando me lo indique tengo conectar al pc el movil apagado pero pulsando el boton del volumen hacia abajo. ¿no? Pues al hacerlo da error automaticamente. Y de hecho se me reseteo el portatil al quitar el cable del movil.<br /> <br /> ¿Qué estoy haciendo mal?<br /> <br /> Y por cierto, esa actualización recomendada es realmente la última? Porque mi movil se supone que tiene la última, aunque con publicidad.<br /> <br /> Vaya lio... no quiero desistir, peor estoy empezando a plantearme si realmente merece la pena tanto quebradero de cabeza<br /> <br /> <br /> Edito: lo vuelvo a intentar y me sigue dando error (aunque al menos ahora no se me resetea el pc, de momento). Este es el error:<br /> <br /> 14/011/2012 03:11:32 - ERROR - <br /> 14/011/2012 03:11:32 - ERROR - Error flashing. Aborted<br /> 14/011/2012 03:11:33 - ERROR - Drivers need to be installed for connected device.<br /> 14/011/2012 03:11:33 - ERROR - You can find them in the drivers folder of Flashtool.<br /> 14/011/2012 03:11:34 - INFO - Device connected in flash mode<br /> 14/011/2012 03:11:47 - INFO - Device disconnected<br /> 14/011/2012 03:11:50 - INFO - Device connected with USB debugging off<br /> 14/011/2012 03:11:50 - INFO - For 2011 devices line, be sure you are not in MTP mode ![]() Enviado desde mi A200 usando Tapastalk 2 |
|
|
||||
|
||||
|
¿Te refieres a esta?
Anda, pues si, aqui esta la descarga
http://minur.minus.com/mwRWjPoCC/1g falta ver un changelog a ver qué tenemos y si merece la pena. La pregunta del millón, hacemos wipe data al actualizar perdiendo toodo o nos arriesgamos a flashear encima con las consecuencias que conlleva..? ![]() Y si, hay quien dice que después se puede quitar.... pero nadie dice como. Y bueno, fuera aparte de eso ¿de donde saco los drivers que me comentas? |
|
|
||||
|
||||
|
Enviado desde mi A200 usando Tapatalk 2 |
|
|
||||
|
||||
|
he flahseado a la .75 a ver q tal , ya lo contare por aquí, gracias a todos ,
viene muy bien esto http://www.xperiablog.net/2012/03/26...ia-s-tutorial |
|
|
||||
|
||||
|
Tengo un par de dudas:
-Tengo el SonyXperia S de Movistar... FIRMWARE 6.0.A.3.73 Y no esta rooteado ni nada, puedo flashearlo por la RECOMENDADO (Android 4.0.4 Limpisimo) [FIRMWARE][6.1.A.0.452] Nordic combined O habra algun problema? Gracias y un saludo. |
|
|
||||
|
||||
|
ningun problema , puedes hacerlo como aqui http://www.xperiablog.net/2012/03/26...ia-s-tutorial
|
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
ningun problema , puedes hacerlo como aqui http://www.xperiablog.net/2012/03/26...ia-s-tutorial
![]() , perderé los datos/aplicaciones?
|
|
|
||||
|
||||
|
Siento ser tan pesado, pero, me aparece el siguiente error.
![]() En la pantalla anterior te sale para escoger varias cosas y sale por defecto menu.sin, le cambie a loader.sin como ponia en la pagina http://www.xperiablog.net/2012/03/26...ia-s-tutorial Podria ser por eso? Gracias de antemano. |
|
|
||||
|
||||
|
No hay que cambiar nada. Instalar controladores de Xperia S, Flashmode, seleccionar el rayo, elegir la ROM, marcar los tres wipes y listo. Apagar el teléfono, encenderlo en modo recovery y listo.
Prueba la versión 0.8.6, estás usando la última, ¿No? Enviado desde mi LT26i usando Tapatalk 2 |
|
|
||||
|
||||
|
Hola llevo como un mes con la 452 genérica iberia y cada vez estoy más cansado de isc tiene muchos bug y encima empiezo a notar falta de rendimiento .
No cambio a gb por que la batería me duraba más pero ya no hay tanta diferencia y por que es un poco coñazo estar flahseando ya lo hice unas cutantas veces A alguien oí pasa lo mismo? Se puede solucionar sin flashear Enviado desde mi LT26i usando Tapatalk 2 |
|
|
||||
|
||||
|
Encendido de Pantalla
Hola a todos
Pues llevo un mes con la versión nordic recomendada, aun no me convence si valió la pena o no... soy de los que les gusta tener la ultima actualización, porque de alguna u otra manera existe una mejora, no solo por su apariencia sino en rendimiento y funcionamiento. Hay una cosa que de momento no me convence, es que estando el móvil es reposo bloqueado y de la nada sin tocarlo y sin que muestre alguna notificación... la pantalla se encienda silenciosamente y luego se apaga, como si hubiese presionado el botón de desbloqueo. Esto me llama mucho la atención por consumo de batería y cuando lo veo pienso que me llego algún mensaje o aviso. He mirado en la web que a otros también les sucede pero no solucionan el problema. Los usuarios expertos de este terminal y sean root les ah pasado?... lo han solucionado? Mi móvil solo le he quitado la configuración de operador (movistar), no esta liberado aun ni rooteado... Estoy viendo precios que aun no me convence =D Imagino que cuando sea Root podre cambiar el teclado, me gustaba mas de la versión 2,3 y unas aplicaciones que veo están en funcionamiento y nunca las uso... bueno en ese tema estoy en pañales Este es mi pequeño comentario espero me puedan ayudar. Saludos. |
|
|
||||
|
||||
|
Mi novia tiene la Nordic y nunca le ha pasado lo que comentas, la pantalla no se le enciende ni nada, solo se ilumina el led cuando le llega alguna notificación así que prueba a flaseharlo de nuevo con todos los wipes a ver si sigue
|
|
|
||||
|
||||
|
BUENO hermanos ya tenemos nueva version de firmware certificada ya, jejeje 6.1.A.2.34 del 10 de Agosto
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Y para cuando estará para flashea?
Ya tengo ganas saldrá por ota? Es de España? Gracias Enviado desde mi LT26i usando Tapatalk 2 |