![]() |
|
| ROMs y desarrollo en Android para la HD2 ROMs y desarrollo en Android para la HD2 |
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
|
Herramientas |
|
|
||||
|
||||
|
Esto mismo me ha pasado a mi con otras ROMS. Y creo que se debe a recalentamiento o sobrecarga del procesador. Date cuenta que estás utilizando conexiones de datos, GPS... un monton de cosas a la vez para las que (por mucho que se prentenda) nuestras bichas no están ya preparadas. Simplemente se colapsan y sobrecalientan
Cita:
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Enviado desde mi NexusHD2 |
|
|
||||
|
||||
|
Me sigue dando error de “poco espacio" cuando instalo aplicaciones o ni siquiera se instalan. Tengo marcada ya dicha opción. Qué hago?
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Borrar app que te interesen menos, me temo que tienes demasiadas o que siendo pocas, "pesan" en exceso en la NAND. |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Yo tenia un problema parecido (aunqe las aplicaciones se me instalaban en la SD) y era debido a que la cache de las aplicaciones me llenaba la memoria interna, prueba el Cache Cleaner (gratis en PlayStore)
|
|
|
|
Hola, no he visto todavía ningún comentario sobre como configurar los ajustes HWA. Por defecto trae marcados todos los programas y/o procesos. ¿Sabéis si esto tiene que ser así, o sería mejor seleccionar los que tengan que hacer uso de la aceleración?
Os adelanto que, por curiosidad, he desmarcado todo y tengo la sensación de que corre exactamente igual Salu2 |
|
|
||||
|
||||
|
Nexus HD2_ JB
http://forum.xda-developers.com/show....php?t=1930240 |
|
|
|
Hola,
Tras leerme casi todas las páginas de esta ROM, he seguido el manual de Acunarro para instalarla, (tenía instalada la Nemesis CM7), y tras finalizar, sin ningún error, al arrancar, se queda la pantalla congelada en la Bienvenida y no responde (salvo la tecla de llama de emergencia). Instalé primeramente la ROM "NexusHD2-ICS-CM9-HWA_2.7.zip" y después probé con la "NexusHD2-ICS-CM9-HWA_2.7_NativeSD.zip", por si me hubiera equivocado, pero me sigue haciendo lo mismo. ¿Donde la he piziao? Gracias |
|
|
|
podria ser un poco de roña... en la botonera....
|
|
|
|
yo no he conseguido aun poner el nativesd....
|
|
|
|
Pero si lo que no me va es la pantalla, los botones van de p.m.
|
|
|
|
prueba a poner wm
|
|
|
||||
|
||||
|
Hola:
Con esta rom, cuanto tiempo les dura la bateria? Gracias |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
![]() Sent from my NexusHD2 using Tapatalk 2 |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Sent from my NexusHD2 using Tapatalk 2 |
|
|
||||
|
||||
|
Estoy sufriendo reinicios con el móvil con esta rom.
A alguien más le pasa? Enviado desde mi Nexus S usando Tapatalk 2 |
|
|
||||
|
||||
|
A mi me pasaba. Prueba de cambiar la radio a la 2.08.
|
|
|
||||
|
||||
|
Actualizado el Primer post con el kernel 3.5 de Tytung Link http://adf.ly/DgqHd que lo disfrutéis
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Ya puedes abrir otro hilo:
Nexus HD2-JB-4.1.2 |
| Respuesta |